no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Mire a los que aun quedaban con vida muchos de ellos me miraron con miedo yo no permitiría que escapara ninguno forcé mis músculos ahogándolos de mi mana para ser más rápido desintegre cabezas de dos tipo que huían desactive mi habilidad para agarrar las armas en el suelo para lanzarlas con fuerza matando a otros dos corrí hacia los dos últimos que estaban congelados al verme enfrente de ellos alce a uno de ellos del cuello escuche su columna quebrarse de forma sencilla.
Mire al último que temblaba.
Richard: dime disfrutaste matar a gente que no puede protegerse. Lo dije para romper su brazo.
El no respondía solo gritaba de dolor lo golpe en el pecho para aplastar su cabeza con facilidad.
Richard: debo ir con los demás. Lo dije en un murmuro camine algo agotado hacia dirección al palacio.
Cori rápidamente llegando al palacio viendo nagas muertos a sus puertas entre al palacio para ver a Orm sentado en el trono mirando a Arthur herido con la falta de su mano a diana herida llena de corte su ropa rasgada lo mire para cargar contra él.
Richard: Orm bastardo traidor de tu propia gente. Lo dije para golpear a dos soldados que cayeron en el suelo para agarrar sus lanzas largas para lanzarlas hacia él.
El solo alzo el tridente para que las armas se detuvieran en el aire y las devolvió había hacia mi active vestigios de la bestia protegiendome de las lanzas que estaban induidas con magia.
Richard: le cortaste la mano a tu propio hermano bastardo y lastimas a una de las personas que más quiero crees que saldrás impune. Lo grite lleno de furia veo que llega a Artemis y atenea con los demás.
Orm: parece que ya llegaron todos bueno eso facilitara mi trabajo ya acabaron con todos los nagas y los soldados fieles a mi hermano heridos o muertos no tengo a nadie. Lo dijo mostrando una sonrisa con gracia se paró para concentrar la humedad del aire para volverla liquida disparar un chorro de agua que atenea genero un escudo mágico.
Richard: donde esta antíope. Lo grite con rabia.
Orm: aun no te das cuenta esa antíope era una ilusión que cree con la magia del tridente. Lo dijo parándose tranquilo y caminar hacia nosotros sin ningún problema.
Richard: donde esta antíope. Lo dije serio.
Orm: posible lejos de nosotros mi estúpido hermano le pidió ayuda para que se llevara a mera. Lo dijo molesto.
Arthur: tú te empezaste a comportar como un desquiciado yo siempre tuve la ideología que un atlante nunca traccionaría a otro atlante porque no somos como los de la superficie, pero el chico tiene razón aun seamos más fuertes que ellos somos demasiados parecidos a los de la superficie. Lo dijo agotado.
Orm: eso es mentira hermano tú me obligaste a esto nosotros debíamos gobernar a las personas de la superficie no rogarle ayuda míralos son débiles monstruosos son todo lo que nuestro padre nos contó. Lo dijo lleno de ira.
Arthur: sabes por qué padre me dio el trono y a ti no. Lo dijo serio Orm solo miro a Arthur.
Arthur: porque sabía que algo estaba mal en el escrito y cuando se dio cuenta ya te había envenenado con esos ideales retorcidos no son los ideales de un atlante porque nosotros debemos demostrar que somos más que eso. Lo dijo parándose con una mirada decidida.
Superman se lanzó contra Orm para que fuera golpeado con una presión creado por el tridente él se recuperó para usar su visión de calor solo par que se creara un muro de agua que se arremolino para comprimirse y dispararse contra Superman.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.