Capítulo 195

2K 289 30
                                    

no soy dueño de los multiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Cuando chun li se tranquilizó comenzó a comer mientras yo vigilo el estado de uzaki que se ve en mejor estado mientras pongo mi mano en su cabeza terminando de curarla de forma parcial.

Mire las miradas curiosas de las tres.

Sakura alzo la mano.

Richard: si sakura.

Sakura: asura como hacer para rodear tu cuerpo y como es ese conocimiento de ki que tienes por que te movias mas rapido y esa agilidad y eso de poder curar las personas es increible.

Richard: bueno te contare los principios basicos del ki exiten dos ki el dou que te lleva el camino de asura que es de la locura que se puede dividir a dos caminos y el otro ki es sei que solo los genios marciales tienen y ayuda a mejorar su percecion y presicion hasta puntos inhumanos llevandolos por lo que son artistas marciales de presicion mientras los dou somos guiados por nuestra fuerza bruta.

Sakura: que tipo de ki soy yo.

Me acerque para tocar su cabeza y sentir el rechazo.

Richard: eres sei eres un artista marcial de precisión eres especial sakura.

Ella se emociono por lo que dije.

Sakura: enserio.

Richard: si aunque el muay thai no creo que sea lo tuyo pero veo que podrías modificarlos para que se centre en tu ki un que creo que ya lo has hecho.

Richard: ustedes dos también son curiosas no.

Ellas asintieron.

Coloque mis manos en la cabeza de cada una para sentir su tipo de ki.

Richard: bueno son dou por lo que tienen una afinación a los ataques destructivos y mas físicos por lo que eso diría sobre su fuerza física aunque bueno me dicen sus nombres.

Chun li: soy chun li ex agente de la interpol nací en Hong Kong y soy una maestra WuShu/Tai Chi, SFIV: Kempo chino. Lo dijo en un tono tranquilo.

Cammy: yo soy cammy White me gustan los gatos y soy una buena luchadora fui entrenado por M. bison en técnicas de asesinato. Lo dijo con disgusto.

Cammy: y lucha marcial en delta red. Lo dijo en un tono orgulloso.

Sakura: ya sabes mi nombre soy aprendiz del Ansatsuken-ryū que es parecido al muay thai por lo que creo que es por eso que lo confundiste.

Richard: bien uzaki si quieres puedes presentarte.

Uzaki gruño un poco, pero acepto.

Uzaki: soy uzaki hitomi aprendiz de Richard en el control del ki soy una brute.

Chun li: ya veo te convirtieron en esa cosa no. Lo dijo con tristeza.

Uzaki: yo nací así no fui fabricada ellos son las copias ellos son los falsos. Lo dijo furiosas.

Richard: tranquila recuerda que tu ki es como el mi se descontrolara por las emociones negativas fuertes continúa recubriendo tu cuerpo con tu ki hasta que sea tan común como respirar.

Sakura: bueno ya nos has contado mucho yo adoro la educación física y pasar tiempo con mi mejor amiga karin. Lo dijo lo ultimo con un tono triste.

Richard: helpi que pasa si logro fusionar esta dimensión con la mía.

[ellas se acoplarán fácilmente a la realidad y la realidad las aceptara haciendo como que siempre existieron y posiblemente se reinicie su tiempo por lo que ellas no te recordaran o todo lo que hayas hecho]

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora