no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todo sus derechos a sus respectivos creadores.
No podía mover mi cuerpo sentía mis músculos destrozados por usar la habilidad y forzar mis músculos a moverse con el tiempo detenido.
Sentí una mano que me toco el hombro solo movi con fuerza mi cuello para ver a lala que me via con mas interés.
Richard: e-es-estas b-bi-bie-bien. Lo dije con esfuerzo mientras mis manos se movían para colocarlos en su cabeza.
Sephie: no dudaste en proteger a mi niña. Lo dijo acercándose.
Richard: por favor no me toque mi cuerpo esta destruido no puedo moverme sin sentir dolo y en este momento ella me esta causando mucho dolor. Lo dije forzándome hablar.
Ella entendió solo mostro una sonría agradecida.
[ting]
[gloria o muerte]
(demuéstrale al rey de la gran parte del universo que eres un material digno de futuro prometido que no le importara con que hija te cases mientras tu genética se introduzca a la familia real)
Beneficios.
Buena impresión de gid.
Buena impresión de sephie.
Interés de lala.
Ligero interés de nana.
Mucho interés de momo.
Aumento de estadísticas.
Elevación al máximo una habilidad ramdon.
Perder.
Destrucción de tu planeta.
Muerte.
Muerte de todos tus seres queridos.
Gid: las búsquedas de pretendientes a terminado con esto ya tenemos los mejores pretendientes y se pondrán a prueba cuando tengan la edad suficiente para casarse con mi hija que en tu caso seria 16 años terrícolas. Lo dijo sonriendo.
Solo asentí mientras Smith trae mis cosas.
Lala: que hiciste para destruir war-war-mecha-kun.
Richard: use una habilidad que me da un pequeño empuje.
Solo me deje caer al suelo con pesadez para relajar mis músculos.
Richard: onigami style: paraíso (Paradaisu).
Mis músculos comenzaron a recuperarse de forma lenta y progresiva.
[señor detenga su recuperación su cantidad de PS ya esta muy bajo y puede quedar inconsciente si consume todo su Ps y quedara desprotegido]
Richard: entendido helpi.
Con ello pare la habilidad.
[ting]
[habilidad elevada al máximo es onigami style]
En ese momento sentí un refuerzo masivo de mis capacidades.
[su nivel de amenaza es D]
Richard: eso es genial. Lo pensé mientras me comienzo a parar para agarrar mis cosas.
Richard: vaya cumpleaños que tengo. Lo dije estirándome.
[ha si señor feliz cumpleaños quiere obtener su regalo]
Richard: si me gustaría. Lo pensé con emoción.
Smith se acerco para colocar su mano en mi hombro mostrar una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Akcjaesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.