Capítulo 121

3K 392 20
                                    

no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

La rubia entiende y se aferra a mi cuello solo comienzo con un trote ligero para comenzar con una velocidad explosiva.

Yang: eres más rápido que mi moto. Lo dijo con emoción.

Nora: quiero mas velocidad. Lo dijo en un tono alegre.

Yang: porque siempre llegas tarde cuando nos reunimos. Lo dijo viendo que saco mi hacha para partir la cabeza de un nervermore.

Yang: por eso siempre tardas no. Lo dijo con una sonrisa vacía cuando vio como se acercan una horda de Grimm.

Richard: no tienes idea por eso odio jugar apuestas siempre termino luchando con Grimm porque son llamados por mi suerte. Lo dije en un tono en blanco.

Ella solo asintió.

Yang: la próxima será doble apuesta.

Richard: me quieres matar rubia o que. Lo dije mientras le arranco la cabeza a un ursa de un golpe.

Nora: si no se desvaneciera sería un nuevo récord. Lo dijo con emoción.

Richard: gracias por las palabras nora. Lo dije tranquilo

Mientras que mis compañeros y yo masacramos a todo Grimm que se cruzara en el camino.

Veo que la rubia y la chispita solo ven la batalla.

Cuando acabo con los Grimm de mi alrededor comienzo avanzar hacia la ciudad.

Richard: esto sucede cada vez que hago una apuesta contigo.

Yang: no sé por qué te quejas fue divertido ver como revientas las cabezas de los nevermore con piedras.

Nora: o revientas las cabezas de los beowolf como sandias. Lo dijo con emoción

Richard: porque siempre llego tarde para dormir bien enserio en esta ocasión fueron pocos y mayormente esta un anciat ursa o el desgraciado de legendary beowolf ese como siempre termina escapando cuando ve que está perdiendo lo detesto.

Nora: nunca he escuchado de un legendary beowolf.

Richard: porque solo hay uno y ese hijo de puta me odia por alguna razón siempre cuando reúne a los Grimm suficientes me ataca posiblemente me esté estudiando.

Yang: suenas muy paranoico.

Yang: los Grimm no pueden pensar. Lo dijo tranquilo.

Richard: pues este ya piensa y siempre me ataca una ves a la semana. Lo dije fastidiado.

Solo se escuchó como rugio para movilizar a los ursas y beowolf para que me rodeen.

Black: yo...ganar...humano. lo dijo entre gruñidos.

Yang: acaba de hablar. Lo dijo mientras se quedaba con la boca abierta.

Richard: mi intervención en este mundo esta causando grandes cambios. Lo pensé serio.

Richard: puedes hablar puedes pensar porque siempre me atacas. Lo dije serio.

Beowolf: matar...manada. Lo dijo con rabia.

Richard: ustedes me atacaron primero yo solo me protegí. Lo dije sin ninguna duda.

El solo gruño para que viera como sus garras se alargaron mientras su pelaje se erizo.

Beowolf: yo...deber...matar. Lo dijo entre gruñidos.

Richard: si naciste para matar humanos, pero al poder hablar ya estas desafiando la lógica de tu creador por que significa que debes tener alma. Lo dije tranquilo.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora