no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Mientras avanzamos muchos animales se acercan de sus corrales uno que otro animal salvaje que se acerca para que lo acaricie.
Jaina Hudson (A): todos los animales te aman. Lo dijo burlona.
Richard: soy un sabio toda la vida esta conectada conmigo de cierta forma y están deseosos de sentir ese sentimiento. Lo dije mientras acárido un coyote. Mientras caminamos algunas personas salieron y al ver ese espectáculo se regresaron y cerraron sus casas.
Jaina Hudson (A): no que no querías llamar la atención. Lo dijo alzando una ceja.
Richard: pueden adelantarse si quieren. Lo dije restándole importancia ellas me miraron expectantes.
Jaina Hudson (B): a mi me gusta. Lo dijo alzando un conejito que está muy grande.
Jaina Hudson (B): me puedo quedar con esponjoso. Lo dijo mostrándome el conejo de gran tamaño.
Richard: es la primera vez que veo a un conejo de ese tamaño y puedes cuidarlo. Lo pregunte serio ella asintió.
Richard: pues quédatelo. Lo dije tranquilo.
Jaina Hudson (B): gracias grandulón. Lo dijo abrazándome mientras el conejo monstruoso empezó a morder mi cabello.
Richard: si todo bonito, pero dile a esponjoso que no se esté comiendo mi cabello. Lo dije tranquilo para que ella lo alejara.
Caminamos hasta que una persona salió con una escopeta y me apunto solo alce las manos con tranquilidad.
Granjero: que hace un ser de tu tipo por aquí. Lo dijo con la escopeta cargada.
El señor tiene todo el cabello platino con una camisa de color marrón claro un rostro con arrugas sus ojos de un color gris que dan una mirada cálida y amigable, pero en este momento tiene una mirada tenaz su piel de un tono claro.
Richard: estoy de paso solo me dirijo a un lugar para hacer algo. Lo dije tranquilo.
Granjero: ustedes que se ven que son normales por que siguen a este tipo les hizo algo las tiene amenazadas. Lo dijo serio mirándome con el dedo en el gatillo.
Killer Frost: no es mas un idiota con un sentido de justicia que otros.
Jaina Hudson (A): no nos esta ayudando el quiere ayudarnos en algo importante.
Granjero: esta bien les creeré. Lo dijo dejando de apuntarme y mirándome más tranquilo.
Granjero: dime cual es tu poder. Lo dijo curioso.
Richard: cómo piensa que tengo un poder. Lo dije indignado Killer Frost me da un golpe en la cabeza.
Killer Frost: por que eres un idiota que esta rodeado de animales y tu cuerpo está rodeado de tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.