no soy dueño de los múltiples animes o de los personas que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Después de comer un poco mas regresamos al salón donde veo que están finalizando las clases de química donde el profesor me hace una señal que entre mientras los otros alumnos salen y honey se queda.
Honey: Richard logre hablar con el maestro y tiene una propuesta.
Solo asentí para ver al maestro.
Profesor de química: Richard mira tengo una propuesta conoces la isla abandonada que se encuentra en san fransokio.
Richard: si se dice que se usó en un experimento militar que fracaso que tiene que ver ese lugar.
Profesor de química: veras el lugar ya dejo de ser utilizado por el gobierno y unos familiares míos son los dueños de esa tierra que se intentaron confiscar, pero no pudieron ya que teníamos nuestros papeles en regla.
Richard: ya veo que tiene que ver ese lugar.
Profesor de química: mira quiero que me des tres de tus acciones químicas que ya tengo anotada y déjame mostrártelo. Lo dijo para sacar las fórmulas que hice, pero sin la nitroglicerina algo decepcionante.
Richard: correcto si las conozco.
Profesor de química: dándome esas tres te doy la isla completa que te parece.
Richard: como sé que esa isla será solo para mi. lo pregunte interesado.
Profesor de química: firmare los papeles de traspaso de propiedad para que sea tuya y tu me das los derechos de esas tres formulas.
Richard: me gusta a donde estamos llegando. Lo pensé sonriendo.
[será muy beneficioso tener un lugar completamente grande como un laboratorio propio señor]
Richard: en eso estoy pensado helpi.
Richard: me gusta cuando podemos hacer la transferencia de propiedad para que te de los derechos. Lo dije interesado.
Profesor de química: podría ser mañana para que traiga un abogado. Lo dijo emocionado.
Profesor de química: con estos podre regresar a mi familia a la fama y fortuna que importa un trozo de tierra cuando estoy tan cerca de tener millones. Lo pensó con codicia.
Richard: esos químicos no son muy útiles uno repara la calvicie otro es un super reparador de cicatrices en piel y el ultimo solo ayuda a recuperar la melanina del sueño de buena forma. Lo pensé sin mucho interés.
[señor sabe que con ellos podría ganar millones]
Richard: no me interesan los cosméticos helpi lo sabes.
[señor solo le recuerdo los beneficios de producir eso por usted mismo]
Richard: dinero eso quedara en segundo plano con la venta de los reactores ARK y la creación de vehículos con 30 años de vida útil que pienso crear mas las naves para viajes hiperespaciales.
[es entendible]
Richard: además la agregación de nitroglicerina haría que los químicos tuvieran un efecto diferente pero no logro estabilizarlo ya sabía los efectos que hacen puros.
[ya entiendo señor es inútil para lo que desea en su forma normal]
Richard: si uno debería fortalecer mi cuero cabelludo haciéndolo capaz de soportar disparos aun así actuar como cabello normal, el otro debería curar las heridas en segundos sin dejar cicatriz y dando una mayor probabilidad de supervivencia y el ultimo es para una granada somnífera universal que afectara a todos los seres vivos sin necesidad de especificar las dosis ya que el cuerpo creara de forma natural la hormona del sueño obligándolos a que se duerma.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Aksiesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.