Capítulo 78

5.3K 710 39
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus  derechos a sus respectivos creadores.

Mientras caminamos tranquilamente y después de la platica interesante de Cindy las personas tomaban fotos.

Chico: no es ese fenómeno que lucho en Gotham city. Lo dijo molesto.

Chico 1: si es el culpable de que nuestra ciudad esta así. Lo dijo molesto.

Peter: no te molesta que te empiecen a insultar esas personas.

Richard: no me importa lo que piensen unos tipos que no tienen el suficiente coraje para decírmelo en la cara e hice lo necesario para que la humanidad a un existiera. Lo dije serio.

Peter: hablando de eso contra quien peleaste. Lo pregunto interesado.

Richard: contra Poseidón, él quería recuperar su poder para arrasar con la mayoría de la humanidad de la superficie y comenzar una era donde las personas tuvieran temor a los dioses. Lo dije serio.

Peter: vaya eso es una porquería. Lo dijo mirando con el seño fruncido.

Richard: si es una porquería, pero alguien tiene que hacer el trabajo y me perdí la parte importante de proteger mi ciudad. Lo dije serio escuché el ruido de un clik para escuchar múltiples disparos hacia mi.

Hombre: maldito monstruo por tu culpa mi hijo esta muerto. Lo dijo con furia continúo disparando solo voltee a verlo con tranquilidad deje que se gastara todas las balas.

Richard: estas tranquilo.

Hombre: por que tu por que tuviste que aparecer por tu culpa esos bastardos vinieron a new york y comenzaron una matanza. Lo dijo con furia y tristeza.

Richard: lo que acaba de pasar es algo inevitable, aunque no hiciera de héroe como ustedes lo llaman culparías a otro por lo que te sucedió es algo normal es algo que ocurre en todo humano necesitamos a algo que culpar de nuestro sufrimiento y yo fui el primero que apareció asi que entiendo tu odio hacia mi. Lo dije tranquilo.

Hombre: no me hagas ver como un idiota me quitaste todo yo te quitare algo preciado. Lo dijo para apuntar su arma a peter solo coloque mi mano en el arma para apretarla y romperla.

Richard: eso no esta permitido podrás atacarme y intentar matarme, pero mi familia no tiene nada que ver con tu problema. Lo dije serio mientras aplastaba hasta dejarla irreconocible.

El soltó el arma o lo que fue un arma para que lo tire al suelo le hago una señal a Peter para que continúe caminando seguido por Galatea.

Richard: ellos son inocentes si quieres escupe mi nombre en publico ódiame no me importa, pero mi familia ellos hicieron lo imposible para que no me volviera un monstruo que quieres ver. Lo dije serio vi a alguien grabando no le di importancia.

Chico: no eres responsable que todo esto pasara donde estuviste mientras todo sufríamos no eres un héroe. Lo grito incitando a las personas.

Chico 1: eso es cierto no es eres un héroe que lucha por las personas.

Richard: de que sirve un héroe si no puede salvar su propia vida en ese tiempo estaba viendo como regresar a mi casa o deseando poder regresar a mi casa no soy un mesías o un ser invencible sigo siendo humano.

[teóricamente señor]

Richard: no es el momento helpi. Lo pensé serio.

Richard: tendré capacidades super humano, pero no soy omnipresente o omnipotente. Lo dije serio todos se callaron.

Richard: hoy estuve arreglando mi desastre. Lo dije serio para comenzar a caminar hacia mi casa.

Hombre: y que quieres que hagas que te agradezca que viniste tarde para arreglar tu desastre. Lo dijo furioso.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora