Capítulo 140

2.3K 383 17
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezca todo sus derechos a sus respectivos creedores.

Lo sentí todo mi cuerpo se fortalecía mi fuerza aumentaba como mi velocidad.

Solo veo las personas correr deforma despavorida veo que algunos de ellos que sacan un arma de fuego para que caigan al suelo escupo un poco de mi sangre.

Veo a John que les disparo sin dudar y tiene una ceja cortada y una mirada furiosa.

Se ve como un tipo cae de un edificio y detrás de él esta furia.

Amarok solo soltó una ventisca helada que derribo a muchas personas.

Solo corrí hacia un tipo que no sabe como quitarle el seguro de su arma para llegar rápidamente enfrente de el para golpear de forma salvaje solo escuché sus huesos crujir.

El tipo cayó al suelo.

John llego a mi para jalarme la oreja.

John: lo que hiciste fue muy peligroso sabes. Lo dijo furioso.

Richard: no dejare que maten a una persona solo por que no les agrade nuestra llegada no dejare que ninguna persona muera si puedo detenerlo. Lo dije serio.

John: si quieres ser un héroe primero tienes que salvarte tu un héroe que no puede salvarse no puede salvar ninguna vida. Lo dijo molesto.

Richard: lo sé, pero, pero no puedo dejarlo asi. Lo dije señalando al conductor que esta tirado en el suelo respirando con dificultad.

John: voy a llamar emergencias. Lo dijo para que saque su teléfono.

Solo me acerque al conductor para ver mejor su estado.

Richard: esta estable sí que es resistente.

Conductor: g-gra-gracias. Lo dijo viéndome solo lo cargue con mis seis brazos para moverlo a la será.

Richard: nadie vino ayudar, aunque estamos cerca de ellos. Lo dije molesto.

John: asi son las reglas de este planeta por eso no vengo muy seguido lo odio. Lo dijo serio.

John: tienes algunas vendas. Lo pregunto mientras me revisa para ver muchos de mis moretones y algunos cortes.

John: tienes el cuerpo resistente para cualquier persona de tu edad estaría muerto o no se podría mover por el dolor.

Richard: si creo que es por fortalecimiento constante de mi cuerpo.

Richard: debo agradecer a ese estúpido titulo y mi habilidad pasiva.

Solo escuche un tiro para ver a otro tipo caer de un edificio vi a furia que disparo un tranquilizante.

[ting]

[has subido diez niveles]

[has ganado 2000 puntos]

Amarok regreso a su forma base sentí como me debilitaba de forma rápida solo me senté mientras respiro con algo de dificultad.

[tu nivel de amenaza es F++]

[ting]

[misión secreta descubierta]

[una acción pesa más que palabras]

(salva a una persona, aunque todo lo tengas en contra, se un héroe)

Beneficios.

Mejora del sistema.

Subida de estadísticas por ++.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora