Capítulo 169

2.1K 363 132
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivo creadores.

En otra parte.

Se puede ver a como voy corriendo para llegar a tiempo a mis clases.

En eso soy recibido por alguien que salta sobre mi.

Gogo: avance que se hace tarde.

Richard: como sabes que pasaría por aquí.

Gogo: siempre agarras el camino y la misma hora por lo que es fácil cronometrar cuando pasaras y solo tu llegada es por un minuto.

Richard: nota mental cambiar y buscar nuevas rutas para llegar a la escuela. Lo dije serio.

Gogo: vamos apenas acabo de conseguir mi autobús todo terreno y me lo quieres quitar eres un mal amigo.

Richard: los amigos no usan al otro como medio de transporte, pero sabes que no importa contaste por las redes sociales que tienes una criatura mágica no.

Gogo: si es fantástica puede moverse muy rápido y al hacer el contrato conmigo a mejorado mi velocidad.

Richard: eso es excelente siempre has querido moverte rápido mayormente las criaturas mágicas se conectan con personas que tienen sus mismos intereses por lo que eso ayuda al contrato.

Gogo: genial dime niño de oro que piensas hacer en la escuela.

Richard: gogo no me digas así sabes que no me agrada ese estúpido título.

Gogo: vamos has hecho tantos prototipos y avances mas que contribuiste a la idea del padre de honey que lo elevo a la sima y esta comprobando el concepto de la magia se puede usar y dejar de ser una fantasía para que las personas también puedan usarlo.

Richard: si que habido muchos cambios ya casi llegamos agárrate fuerte que viene una curva.

Ella solo se aferro mas a mi cuello para doblar de forma abrupta para ir directo a la escuela.

Gogo: además estan teorizando que hay una posibilidad que existan seres sobrenaturales como vampiros, hombres lobo, hadas y esas cosas no crees que es una teoría loca.

Richard: no realmente gogo después de todo esta realidad fue causado por un ser que esta por encima de todas las dimensiones por lo que debería ser lógico.

Gogo: realmente crees esas teorías locas Richard.

Richard: si supieras lo que he estado viendo. Lo pensé divertido.

Richard: solo digo que existe la posibilidad gogo y vete preparando que voy a bajar la velocidad de golpe.

Ella solo asintió para que frene de golpe para que me detenga enfrente de la escuela.

Sin mas ella se bajo para que entremos.

Richard: bueno veamos en que salones quedamos este nuevo ciclo escolar. Lo dije viendo que estoy en el salón de B y veo el nombre de honey, gogo, el chico que conocí cuando fui al orfanatorio y un tal Fred que esta remarcado con un círculo rojo.

Richard: y quien demonios es fred. Lo pensé viendo el marcador.

¿?: genial quede en el salón B voy a celebrar esto con una pizza grande de pepperoni. Lo dijo sonriendo un chico con el cabello castaño algo alto para la edad actual como un metro 65 centímetros con una ropa común no el uniforme al que yo también hago con una tes clara unos ojos color verde claro y una apariencia alegre.

Lo mire por un momento para que grite de emoción.

¿?: eres una persona con quirk no. Lo dijo acercándose rápido.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora