no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Unas horas después.
Siento mi cuerpo que comenzaba a recuperar lentamente.
Abrí los ojos con suavidad para que fuera bombardeado con notificaciones.
[ting]
[tu alma de héroe se ha fortalecido]
[debió a una acción heroica que logro se le a otorgado la capacidad regeneración inferior]
[ting]
[debido a que no se puede integrar a las pasivas debido a que tiene las pasivas al limite]
[comenzando a fusionar habilidades pasivas]
[se le han descontado 100,000 puntos]
[comenzando fusión de la pasiva regeneración inferior con piel de acero]
[la probabilidad de existo es de un 100% debido a que son pasivas básicas]
[comenzando fusión de habilidad pasiva]
[habilidad pasiva cuerpo superior]
[cuerpo superior] {10/200} (09/100)
(tienes las capacidades naturales de un super humano por lo que eres físicamente superior a muchos de tu clase lo que te da una mayor capacidad que otras personas que solo conseguirían con base de entrenamiento aumento de regeneración de un 0.25% cada minuto aumentando por nivel y aumento de estadísticas de un 0.5% por nivel)
Richard: mierda eso es una buena habilidad. Lo pensé mientras abro los ojos mirando a mi alrededor notando que ya no me encuentro en el callejón sino en una cama grande y a mi lado esta uzaki que se ve en un mejor estado y cubierta con mi ropa dañada voltee al otro para encontrarme con chun li que esta vendada en los puntos que disloque y están acomodados sus huesos.
[señor ya se puede mover la habilidad que tiene]
Solo suspire escuche mis huesos crujir mientras me levanto noto que estoy en mi forma base que es de mi yo de 11 años.
Me paro de la cama para caminar a un espejo note que mi cuerpo que no estaba tan marcado físicamente se podía ver mas por lo que me extraño.
Richard: no tenia six pack. Lo pensé viendo mi abdomen también las líneas de mi cuerpo aparecieron, aunque no estoy transformado.
Escucho una puerta abrirse.
Solo volteo rápidamente para toparme con una chica.
La chica tiene el cabello corto de un tono marrón con los ojos del mismo color con unos pechos copa CC un cuerpo bien definido que es cubierto por un uniforme escolar mientras sus manos es cubierta por unos guantes de luchador de artes marciales lleva botines su piel es clara mientras tiene unas caderas firmes que es algo de la mayoría de los artistas marciales femeninos ella tiene una altura de un metro 60 centímetros.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.