no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de wonder girl.
A la mañana siguiente.
Sentí mi cuerpo ligero abrí los ojos para ver que Amarok esta parado de forma protectora mientras estamos rodeados de personas que cargan lanzas.
Richard: vaya mas caníbales vinieron a vengar a la otra tribu. Lo pregunte soñoliento parándome para golpearme con una rama.
Richard: que demonios no esa rama era mas alta.
[señor su trans formación concluyo mientras dormía en este momento debe medir unos tres metros]
Richard: mierda será difícil poder entrar a la casa. Lo pensé fastidiado.
Mire que enfrente de mi una hermosa mujer curvilínea con una cuchilla de obsidiana en su mano con unas caderas anchas un cabello rubio, un culo redondo y bien formado una piel blanca y una mirada férrea a su lado esta un tigre dientes de sable.
Richard: linda pero no como mis chicas. Lo pensé restándole importancia para caminar hacia ellos y mirar al tigre dientes de sable.
Richard: no eres tú. Lo dije tranquilo.
Todos ellos prepararon sus lanzas y cuchillas al verme como me acerco a ella.
Richard: y que quieren de mí.
Shanna: yo soy shanna he vivido aquí durante de mucho tiempo para que un ser como tu venga a ruinar mi paz. Lo dijo seria apuntándome el cuchillo a mi pecho solo agarre el cuchillo en la punta para romperlo con facilidad.
Richard: no me apuntes con eso por favor solo quiero ver mis capacidades y solo falta un enemigo que domina la tierra salvaje. Lo dije tranquilo inclinándome a su altura ella retrocedió sin dejar de mirarme seria.
Shanna: por que mataste a tantos animales inocentes. Lo dijo seria.
Richard: era eso o perder el control en necesitaba saciar mi propia sed de sangre lo siento por matar a tanto animal inocente sin tener la necesidad, pero no queda nada de sus cuerpos mi espada se alimento de ellos. Lo dije tranquilo.
Shanna: tu espada. Lo dijo seria.
Alala: déjeme presentar por mi mismo. Lo dijo entretenida.
Antes de que comentara algo.
Mi espada se materializo para que de ella se encendiera de para que se formara alala mostrara una sonrisa feroz.
Ella tiene una altura de dos metros y medio su piel ella de fuego y magma sus ojos brillan con tranquilidad ella agranda una de sus manos para rosar la cabeza de shanna.
Alala: es un gusto conocerte pequeña mortal soy alala una titan. Lo dijo imponente.
Alala: que quieres de mi portador. Lo dijo sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.