Capítulo 27

7.6K 834 46
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo sus derechos a sus respectivos autores.

Ya llegamos a la academia mucha gente se me quedo viendo intrigado mientras grababan y otros se me quedaban viendo algunos con emoción otros con miedo yo deje tomarles importancia a esas miradas después de que hubo muchos intentos de matarme solo para que los cuchillos y con armas de fuego.

Richard: por eso adelante el proyecto hunter mi armadura se está adelantando tuve que quitar algunas cosas por si llegaba a pasar cosas peores. Lo pensé con molestia.

Peter: que tienes hermano te veo algo intranquilo. Lo dijo sacándome de mis pensamientos solo para mirarlo.

Richard: nada solo estaba perdido en mis pensamientos. Lo dije de forma casual el solo asintió me guio hacia el laboratorio personal del doctor Connors.

Llegamos al laboratorio donde estaba un Eddie brock que es un muchacho con complexión delgada altura promedio cabello rubio opaco con una mirada amigable cuando me vio su mirada se ilumino a un lado un chico moreno de cabello despeinado es Mail Morales vestía una bata de laboratorio cuando me vio retrocedió un poco y miro a Peter como si estuviera preguntando.

Eddie: Richard eres tú me recuerdas. Lo dijo emocionado.

Richard: Eddie teves más barbudo y tienes algunas canas viejo. Lo dije bromeando.

Eddie: bueno cuando estas dentro de un laboratorio casi 24 horas te saldrán canas donde estabas solo te reconocí porque te pareces a pet solo con esteroides y con canas blancas. Lo dijo de forma burlona.

Richard: solo vine por pet me pidió que construyera algo. Lo dije tranquilo.

Mail: Eddie lo conoces. Lo dijo nervioso.

Eddie: si lo conocí junto con Peter es el hermano gemelo de Peter. Lo dijo tranquilo.

Mail: puedo que preguntar que te paso. Lo dijo nervioso.

Richard: bueno lo que paso es que algo me muto y termine como estoy. Lo dije tranquilo.

Richard: dejando eso vine a construir un separador de ADN, pero primero debo saber donde se colocará. Lo dije emocionado viendo cosas que no tiene mi laboratorio y que podía agarrar como idea para fabricarlas.

Richard: a Winston le fascinaría ver esto. Lo dije feliz.

???: me interesaría ver quién es ese Winston que hablas joven Richard. Lo dijo una vos proveniente de mi espalda solo voltee para ver a un hombre mayor con una mirada tranquila.

Richard: bueno Winston es mi querida zarigüeya mascota que es algo especial. Lo dije con sinceridad.

curt: como están mis modales me llamo Dr. Curtis Connors para los amigos me pueden decir "Curt" y tú eres. Lo dijo mirándome despectivamente.

Doctor Connors es un hombre de complexión física promedio, cabello castaño claro, ojos azul claro, él se vería como una persona normal solo que le faltaba una extremidad, su vestimenta es una camiseta azul rey un pantalón marrón y una bata de laboratorio blanca.

Doctor Connors es un hombre de complexión física promedio, cabello castaño claro, ojos azul claro, él se vería como una persona normal solo que le faltaba una extremidad, su vestimenta es una camiseta azul rey un pantalón marrón y una bata de labo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora