Capítulo 20

7.8K 886 70
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo a sus respectivos autores.

La nave aterrizo de forma suave en la arena de la isla por la ventanilla pude ver una gran variedad de plantas exóticas y una población completa de puras mujeres que veían a la nave con emoción.

Amazona: esa es la nave de la princesa diana. Lo dijo con emoción.

Amazona 1: es bueno que allá regresado a su hogar. Lo dijo con felicidad.

Solo es escuchaban cosas felices por el regreso de su princesa y las más jóvenes con deseo de escuchar de las aventuras que ha tenido en el mundo del hombre.

Richard: parece que están muy felices porque regresaras diana. Lo dije tranquilo ella me miro con dureza.

Diana: yo nunca mencione mi nombre como para que lo supieras. Lo dijo seria yo solo suspire.

Richard: en realidad solo use la lógica la otra linda amazona que te acompaña me menciono que se llama Donna y como ellas aclaman a una princesa diana solo da a entender que tu eres esa persona. Lo dije con simpleza.

Donna: hermana vamos tenemos que bajar y tu vienes Richard. Lo dijo tranquila mientras agarraba la cuerda nos dirigimos a la escotilla bueno yo era arrastrado hasta la escotilla mientras habría la escotilla se veía muchas mujeres cerca de ella para dar la bienvenida.

En especial una mujer con una mirada férrea un cuerpo curvilíneo, el cabello castaño rojizo, ojos de un gris claro, una armadura que marcaba sus pechos copa D, en su espalda lleva una gran hacha pesada junto con una espada

En especial una mujer con una mirada férrea un cuerpo curvilíneo, el cabello castaño rojizo, ojos de un gris claro, una armadura que marcaba sus pechos copa D, en su espalda lleva una gran hacha pesada junto con una espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artemis: es bueno que hayas regresado a casa diana, pero esperaba que ayudaras a donna con su misión. Lo dijo en un tono alegre.

Diana: no te preocupes Artemis que vengo con donna y cumplimos la misión que se le encargo. Lo dijo tranquilo Artemis solo miro interesada.

Artemis: y es cierto que es un antiguo. Lo dijo interesada.

Diana: ahorita lo veras donna tráelo. Lo dijo seria solo se vio a donna que jalaba la cuerda de la verdad, estaba aferrándome con lo que pudiera detener mi avance.

Donna: diana ayúdame está intentando que darse en la nave. Lo dijo mientras jalaba con más fuerza diana solo me dio una mirada molesta para agarrar el extremo donde estaba su hermana y jalar con fuerza para salir expulsado con fuerza de la nave y chocar con unas palmeras para derribarlas con mi impacto.

Diana: escucha una orden cuando se te da estúpido muchacho. Lo dijo molesta por estar cerca de mí y para que me viera como me paraba con dificultad y ver como escupía un diente me estire para escuchar todos mis huesos reacomodándose des pues del golpe.

Richard: no sé porque te desquitas conmigo el tipo de pijama azul con rojo te dejo supéralo. Lo dije ya molesto por el trato que he tenido desde que la conozco.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora