Capítulo 159

2K 371 32
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

La sonrisa de asura comenzó a crecer.

Asura: crees que puedes hacerme daño mocoso. Lo dijo sonriendo para tirar su arma para estirar los brazos mostrando su abdomen.

Asura: inténtalo.

Respiré profundamente para apuntar mi puño en su estómago por que vi como mostraba un tensa miento de los músculos del pecho esperando que ataque al rostro o al pecho.

Richard: onigami style: rompemundos (Wārudoburēkā). Lo dije gritando con toda mi fuerza para aparecer enfrente de el con todos los músculos de mi brazo tensado mientras mi puño impacta por completo en la boca de su estómago.

Sentí todos los músculos tendones y huesos de mi brazo destrozándose para que el se levante del suelo unos centímetros y me responda con un simple manotazo que me mando a chocar contra la pared reforzada.

Solo caí de rodilla mis mientras intento pararme un pie aplasta mi cabeza contra el suelo evitando que me pueda levantar.

Asura: sentí eso mocoso. Lo dijo hundiendo mi cabeza contra el suelo intento moverme solo para ser pisoteado.

Richard: al parecer volveré a morir aquí. Lo pensé mientras sentía mi cabeza rebotar contra el suelo de forma repetida mientras voy perdiendo la conciencia y mi respiración se va acortando.

Asura: eres un mocoso resistente debo admitir.

Richard: te matare. Lo dije agarrando su 'pierna con todos mis brazos solo para lanzarme hacia un árbol.

Solo impacte destrozando el árbol y este cayendo encima de mi.

Yoshiro: el abuelo acabara con esa vergüenza.

Natsuki: tanto potencial y no tiene nuestra sangre completamente disté a luz un prodigio, pero no podemos manchar la pureza de nuestro clan anya eso es algo que siempre te recordé después de todo soy tu madre.

Anya: no lo eres estas dejando que maten a tu nieto.

Natsuki: el no es nuestro nieto.

Solo me des transformé para verlo a los ojos.

[señor haga algo intente moverse escape]

Richard: sella no tengo forma de moverme mis músculos no sirven mis órganos están comenzando a fallar y tengo una hemorragia masiva en todo mi cuerpo.

Asura: desde bebe siempre me miraste a los ojos crees que desafiándome te salvara en esta ocasión mocoso déjame darte la mala noticia no sirve.

Richard: al parecer hasta aquí llegue solo porque mi cuerpo está limitado.

[lo siento señor]

Richard: por que te disculpas sella no es tu culpa esta es una misión que no estoy preparado fracase. Lo pensé mientras sonrió.

[lo siento por dejarlo por un tiempo yo sella unidad de fortalecimiento rompo el reglamento ALT-1802 haciendo invocaciones no deseas de mi portador]

Richard: espera helpi que demonios haces.

[salvándolo solo espero no sufrir un castigo que lleve a mi destrucción por violar las leyes]

Richard: espera helpi no lo hagas. Lo murmure de forma inaudible.

[fui creada para cuidarlo y siempre tuve el miedo, pero usted ya no tiene una segunda oportunidad como la otra vez Richard espero volverlo a ver alguna vez]

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora