Capítulo 04

10.8K 1.1K 372
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos autores.

Yamamoto: ven aquí todos los sábados y domingos a las 10:00 de la mañana te enseñare lo básico del jiu-jitsu. Lo dijo con una vos más calmada.

Richard: si noa-sensei. Lo dije mientras me inclinaba en forma de respeto.

Yo me marché del lugar ya que noa-sensei dijo es muy peligroso hell's kitchen de noche, yo solo empecé a trotar hacia el departamento ya que estaba haciendo de tarde mire mi teléfono eran 1:00 de la tarde aumente el trote.

Llegando a la entrada del edificio departamental relaje mi respiración.

[ting]

[se ha creado una habilidad "esprintar"]

Te da la capacidad de aumentar un 80% la velocidad de correr.

Gasta sp 10 por minuto.

Richard: es genial una buena habilidad. Lo pensé emocionado.

[se puede conseguir habilidades en base de ciertas acciones que haga repetitivamente o por una acción con gran esfuerzo]

Richard: eso es bueno saberlo gracias helpi. Lo pensé agradecido mientras subía las escaleras ya que vivimos en la planta alta y el ascensor a estado fallando llegue abrí la puerta los salude a todos y fui al cuarto para agarra un papel ya que me informo la escuela que tengo que hacer un examen para marcar mi coeficiente me dirijo a la puerta del departamento para salir.

Tía May: a dónde vas Richard. Me pregunto

Richard: voy a Midtown High me notificaron que tengo que hacer un examen para marcar mi coeficiente y pasar a un curso más adelantado si muestro la capacidad. Le respondí con tranquilidad.

Peter: yo estoy en un curso más adelantado tal vez terminemos en el mismo curso. Lo dijo de forma alegre.

La tía May iba replicar sobre algo, pero el tío ven le pone la mano en el hombro le sonríe tranquilizadoramente y me dice: ve con cuidado y demuestra que puedes.

Richard: gracias tío me esforzaré en el examen. Lo dije con una sonrisa.

Salgo del apartamento veo a bárbara la saludo ella me lo regresa.

Barbara: hola Richard a dónde vas. Me pregunto ya que voy bajando las escaleras a lado de ella.

Richard: voy a Midtown High por unas cosas. Lo dije sin importancia.

Barbara: yo también voy a Midtown High me faltaron entregar unos papeles. Lo dijo de forma alegre.

Richard: pues vamos juntos ya que vamos al mismo lugar. Lo dije tranquilo.

Barbara: claro. Lo dijo tranquila.

Nos fuimos caminando tranquilo platicando sobre cosas normales como el clima, como era Gotham, como se sentía estar en new york, si se estaba adaptando bien a la ciudad y por qué razón vino a new yersi.

Barbara: mi padre dijo que era muy peligroso estar en Gotham yo crecí allí se cuidarme sola porque no confía en mí. Lo dijo enojada.

Richard: tu padre nada más está preocupado por ti ya que con la aparición de super humanos los criminales se volvieron más peligrosos. Lo dije recordando algunas noticias que pasaron en la televisión.

Barbara: lo sé, pero me molesta que piense que no puedo cuidarme sola. Lo dijo con tristeza en su voz.

Barbara: como son tus padres y por qué no vives con ellos. Lo pregunto y vio mi incomodidad.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora