no soy dueño de marvel o DC todo sus respectivos derechos a sus autores.
Mientras me levantaba temprano para comenzar mi rutina que comenzó hace apenas ayer me dirijo al parque para comenzar la rutina.
Una hora después.
Me estiro después de terminar mi rutina de ejercicios y me dirijo a la casa llegando a la puerta la abro veo a mi tía que está cocinando una especie de bistecs de color grisáceo la saludo me dirijo al cuarto compartido levanto a Peter con una pada que lo saca de la cama y busco una camisa blanca y unos jeans de color azul marino, me visto en el baño, regreso al cuarto y recojo mi mochila y voy a la cocina saludo al tío ben con un abrazo y beso la mejilla de la tía May, siento en la mesa a lado del tío ben.
Richard: que hizo la tía May. Le pregunte al tío ben que estaba leyendo el periódico.
Tío ben: bistec de hígado. Lo dijo tranquilo, la verdad la tía May no cocina mal, sino que le gusta cocinar cosas raras.
Yo me estremecí un poco ya que otra vez va cocinar algo nuevo vi a Peter entrar y vio a la tía May cocinando y me vio sentado y se sentó a mi lado él iba a preguntar algo, pero le expliqué lo que estaba cocinando.
Tía May: ya terminé. Lo dijo feliz mientras nos servía a los tres nos esforzamos en comerlo con una sonrisa.
Después de terminar la cena el tío ben se fue a su trabajo yo con Peter nos dirigimos a la puerta para dirigirnos a midtown high nos encontramos con Mary-jane en la salida del departamento yo loe salude con una sonrisa y ella me regreso el saludo después se juntó con nosotros y después en la salida del edificio nos encontramos con Bárbara que me saludo y Peter y Mary se me quedaron viendo yo les explique cómo nos conocimos mientras que Bárbara refutaba lo que explicaba.
[ting]
[+10 con Mary-jane] (por demostrar que eres alguien confiable cuando alguien está en problemas)
Richard: vaya esa no la vi venir. Lo pensé con sorpresa, rápidamente me acerco a Peter.
Richard: como es la escuela pet. Lo dije tranquilo ya que tengo la mayoría de los recuerdos de Richard original y este va borrando algunas cosas que sabía de Spiderman.
Peter: bueno es algo entretenida, hay algunos temas que te fascinaran y que hiciste ayer para tardar mucho en la escuela. Lo dijo nervioso y cambiando rápidamente el tema.
Richard: conocí a unos metahumanos fue genial era amigos de Bárbara y encontré a Winston. Lo dije emocionado recordando a justicia joven y mi nueva mascota.
Peter: increíble y no me llamaste para que los conociera y quien Winston. Me dijo un poco enojado pero extrañado.
Richard: Winston es una zarigüeya que encontré. Lo dije como si nada y saqué una foto de mi teléfono que salió de forma holográfica.
Peter: pues no veo mala se ve muy listo. Lo dice mientras ve la Winston que pone una pose de fisiculturista y las chicas lo vieron con asco.
Mary: recogiste a una rata super desarrollada de un basurero. Lo dijo con un poco de asco y extrañada al ver cómo voy cambiando las fotos y cambian de pose.
Richard: jejejeje no es una rata Mary es un marsupial, es una especie muy limpia, son muy asustadizos, pero este es muy listo. Lo dije algo orgulloso de haber encontrado a Winston.
Peter: como se te ocurrió adoptar a una zarigüeya. Lo dijo un poco extrañado.
Richard: no se lo vi el me vio y pensé que agradable sujeto. Lo dije el momento.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Aksiesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.