no soy dueño de marvel o DC todos sus respectivos derechos a sus autores.
P.O.V Peter Parker.
Hola soy Peter el hermano mayor de Richard preguntaran que está pasando no bueno comencemos desde el inicio.
Fui mordido por una araña mutado como mi hermano, pero sin tener el problema de convertirme en una masa de músculos y con algunas marcas rojizas, lo que me hizo la araña fue que me dio super fuerza, mayos agilidad, más resistencia física, pegarme a las paredes y un sexto sentido que me alerta del peligro.
Yo engañe al tío ben para ir a una lucha clandestina todo porque quería sorprender a Liz con un estúpido auto ahora que lo pienso era una tontería, pero en ese momento que no está Richard pensé que podía demostrar que soy el mayor, pero nunca olvidare la frase que dio mi tío ben cuando me despedí por última vez.
Flash back.
Tío Ben: dime pet como está la escuela. Lo dijo para hacer una conversación ya que están algo incomodos ya que no han podido platicar con la llegada de Richard.
Peter: nada importante lo mismo tío ben que tengo que no puedo atraer a la chica que me gusta y Richard solo llega pam consigue una novia y se hace amigo de la chica más callada del salón en un en dos semanas. Lo dije algo molesto.
Tío Ben: pet eres una persona increíble a tu manera eres capaz de vencerlo en química y biología y siempre él va a pedirte ayuda en esos temas y lo del laboratorio no nos lo conto, pero a ti si lo que significa que confía en ti completamente. Lo dijo tranquilo.
Peter: pero veo que no tiene límite en lo que construye. Lo dije serio mirando por
Tío Ben: Peter él siempre tiene un límite, aunque no lo muestre las cosas que construye porque tiene miedo que nos pueda pasar algo él nos quiere. Lo dijo feliz yo solo seguí mirando por la ventana.
Tío Ben: te diré algo que siempre le dijo a Richard, Peter con un gran poder viene una gran responsabilidad. Lo dijo serio en ese momento sentí algo que caía en mis hombros y no podía describirlo.
Peter: lo entiendo Tío Ben cuídate mucho. lo dije despidiéndome de el para entrar a un edificio algo destruido para solo después de un momento causar la mayor desgracia que paso en mi familia.
Fin de flash back.
Después de la pérdida del Tío Ben nada fue lo mismo Richard intenta subir el ánimo de todos mientras algunas veces él se culpa por no estar para salvar al Tío Ben, él se distancio de Bárbara por algo, él aunque lo niega a estado muy activo cuando se trata de detener asaltos y robos en la ciudad.
Lo pensé mientras me columpiaba por la ciudad pasando cerca de la pantalla grande donde está pasando un reportaje de j jonah.
J jonah: ese monstruo que aún está en nuestra hermosa ciudad ha causado destrozos sin que nadie le dé un alto. Lo dijo con furia mientras muestra un video de Richard pelea con el pingüino y sus secuaces solo se veía una golpiza unilateral donde Richard barría el suelo con ellos.
dama: ayuda me robaron el auto. Lo dijo mientras se levanta con dificultad ya que parece que fue empujada del automóvil.
Peter: no se preocupe dama que para eso estoy. Lo grite con fuerte mientras me dirijo donde está el auto en movimiento ve que alguien sale de una ventana del auto con una uzi lanzando una ráfaga que esquive con facilidad dispare mi telaraña sintética para arrebatarle el arma después dispare una ráfaga de telarañas inmovilizando el auto.
Peter: parece que tienes unos problemas pegajosos. Lo dije de forma burlona para tranquilizarme un poco.
En eso sale uno de los dos hombres para intentar escapar, pero lo detengo disparándole pegándolo a una pared cercana.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.