Capítulo 71

5.4K 699 28
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Un silencio algo tenso se forma cuando chamuel se me quedo viendo.

Yo sé que puedo salvarlo, pero no sé qué precio tendría que pagar además de solo la misión que le proponga.

[ el tendrá que empezar a dorarte ya que eres un dios no puedes hacer milagro si no es un adepto ya que no eres un dios común]

Richard: como que no soy un dios común. Lo pensé extrañado.

[ al tener sangre de demonio se combina con la de dios lo que lo convierte un dios demonio, pero con su nivel de poder seria clase inferior]

Richard: hay mas dioses demonios. Lo pregunte.

[ claro que hay el que gobierna el infierno, la un cuarto demonio que se llama Rachel es un dios demonio media y trigón que es un dios demonio clase media]

Richard: espera por que Rachel es un dios demonio clase media y yo inferior. lo pensé sorprendido.

[ella tiene sangre de homo magi y la de demonio le da mas capacidades que usted señor]

Chamuel: Richard harás algo para ayudarlos. Lo pregunto tranquila.

Richard: bueno puedo hacerlo, pero no puedo hacerlo gratis. Lo dije rascándome la nuca todos se me quedaron viendo con sorpresa.

Kara se acerco molesta para agarrarme del cuello.

Richard: enserio todas las kryptonianas tienen este carácter. Lo pensé mientras intentaba ejercer presión en mi cuello.

Solo use refuerzo de mana para apretar su mano y liberarme.

Martha: kara déjalo. Lo dijo seria.

Martha: que necesitas para que lo puedas hacerlo. Lo dijo desesperada.

Richard: mira si pudiera hacerlo gratis lo haría, pero es una estúpida regla de toda deidad es que necesita adorarme y hacer una misión para que su vida me sea "útil". Lo dije serio.

Kara me mira esperando que mintiera.

Kara: entiendo estas encadenado a reglas.

Richard: mira no soy un dios normal soy un dios demonio lo que significa que todo lo que haga debe tener una razón.

Kara: esta bien que le encargaras a mi tío. Lo dijo molesta mirándome.

Solo suspire para colocar mi mano en su mejilla.

Ella estaba apunto de quitar mi mano solo para que ponga su mirada en la mía ella solo empieza a lagrimear.

Richard: no será nada malo será algo que lo pueda proteger. Lo dije mientras mi mano tocaba con suavidad su mejilla asiendo que ella entienda.

Me acerque a Jonathan para que el me viera coloque mi mano en su pecho y la otra en su cabeza.

Richard: Jonathan te preguntare esto con seriedad quieres vivir. Lo dije serio.

El asintió con dificultad.

Richard: te diré el costo que sigas viviendo tendrás que adorarme ya que tendrás mi bendición y vivirás para completar una misión que de dejare así que realmente quieres vivir.

El me miro serio.

Jonathan: no...dejare...a...mi...esposa...sola. Lo dijo con determinación.

Richard: si me recuerdas a mi tío ben él vivía por los demás. Lo dije mientras ser formaba una sonrisa.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora