no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
la imagen es de illyana.
Yo estay caminando metido en mis pensamientos sobre como horizon high me mandara una invitación.
Llegue al salón para sentir que alguien me tocaba el hombro solo mire a ver quien era es hope que me ve preocupada por mi mirada perdida Felicia sale del salón para verme y estar confundidas.
Felicia: te paso algo malo. Lo pregunto curiosa.
Richard: bueno no se si verlo como malo o bueno, pero tengo tres invitaciones de tres escuelas mas reconocidas de todo new york.
Hope: el director Xavier ya hizo su movimiento realmente quiere tenerlo cerca, pero por qué. Lo pensó seria.
Felicia: eso es bueno no cuales son. Lo dijo tranquila, pero mostraba un toque de tristeza.
Richard: esta la Academia de Massachussets la otra es la escuela de super dotados de charles Xavier y por último horizon high. Lo dije tranquilo.
Felicia al escuchar la ultima escuela se acercó para decirme algo a mi oído recordando un dato importante.
Felicia: te diría que no aceptes horizon high ellos o mas bien norman vio el potencial de ti y quiere ver si puede replicarla para crear un suero de super soldado o algo superior y como el esta financiado esa escuela tiene el derecho a ver los datos de todas las personas con ello una muestra de sangre. Lo dijo seria.
Richard: eso me recuerda que me tienes que informar de todo lo turbulento que has conseguido gatita. Lo dije tranquilo.
Ella solo asintió vi que hope se quito mi regalo para escuchar los pensamientos de Felicia ella frunció el seño al escuchar lo que pensaba.
Richard: horizon high esta fuera de escoger solo queda de Emma que me quiere tener cerca de ella en cualquier momento y es posible que me complazca con cualquier cosa que le pida y la reunión de expos a un faltan dos días y Xavier que me quiere tener vigilado bueno a quien escojo a una de los lideres criminales que en ya tengo su afecto y disposición o ganarme le respeto del invalido controlador de Xavier. Lo pensé indeciso.
[señor podría darle una sugerencia que le puede ser muy beneficiados ya que usted esta por el camino del héroe es mejor que escoja a Xavier ya que él tiene muchos contactos con una buena cantidad de héroes de su mundo y algunos fuera de su mundo como los inhumanos y Emma en su contraste ella tiene muchas alianzas con el mundo criminal eso arruinaría el nombre que tiene y en algún momento planea crear una empresa]
Richard: eso es un buen punto helpi ella tendrá algunos contactos que me pueden ayudar, pero ella ya tiene poder y riqueza mientras que a mi me falta la riqueza y a largo plazo mi nombre puede terminar manchándose. Lo pensé mientras hope me tomo de la mano para que la siguiera vi a Felicia que solo miro la interacción seria.
Richard: a donde vamos hope. Lo pregunte tranquilo para que ella me mire seria.
Hope: te voy a llevar a la mansión para que veas los veneficios de estudiar ahí. Lo dijo seria.
Richard: realmente leíste la mente de Felicia. Lo dije serio ella se detuvo para verme avergonzada.
Hope: cómo puedes ser amigo de ella es una ladrona que no confía en ti solo ve que puedes beneficiarla. Lo dijo molesta.
Richard: ya conozco su identidad hope ella puede ser una ladrona, pero tenemos algo en común ella necesita algo que la protege y ella me puede conseguir información que no esta en las computadoras de ellos. Lo dije serio.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.