Capítulo 68

5.3K 703 17
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Nos quedamos viendo.

Batman: no te entiendo. Lo dijo tranquilo.

Richard: como no lo puedes entender tu desgraciado imbécil has dejado que la locura de tu ciudad afecte a las personas las mas desesperadas buscan soluciones drásticas que afectan su vida. Lo dije furioso.

Batman: yo he hecho todo lo que he podido en mi ciudad y tu en tu mundo que has hecho. Lo dijo serio.

Richard: que he hecho bueno tus dementes van a mi ciudad por que como antes era una ciudad con algo de violencia, pero entonces exploto tu estúpida ciudad esta a unas horas de la mía que crees que paso. Lo dije serio.

El solo me miro sin inmutarse.

Richard: ni siquiera tienes que hablar dime eres como el otro de mi dimensión por que pregunto debe ser así lo que significa que tienes planes para acabar con toda la liga de la justicia si alguno enloquece. Lo dije tranquilo.

Richard: dime que deseas de mi Batman. Lo dije serio.

Batman: eres listo sabes como pienso eso significa que piensas como yo hasta cierto punto. Lo dijo serio.

Batman: dime que te dio esa idea de proteger a las personas con esa forma de masacrar a tu enemigo.

Richard: sabes entiendo algo la paz no puede ser infundada por el miedo, pero esas almas merecían descansar y si tu no le darás ese derecho para que puedan ser juzgadas entonces porque tienes la máscara. Lo dije mirándolo serio.

Richard: sabes la máscara que tengo no es un adorno es muy importante para mi por que es un significado que estoy en paz con las amazonas y cuando la uso es para mantenerme cuerdo en un mundo inundado con tanta rabia y odio. Lo dije mirando al cielo o así se ve ya que estoy viendo que diana esta tensa y la chica con traje de leotardo pegado y falda la intenta relajar.

Richard: ya que sacaste la información que querías por que no me dejas relajarme te acabo de hacer tu trabajo elimine una transacción de droga y ayude a un pobre hombre que estaba desesperado en curar a su esposa. Lo dije para intentar adentrarme.

Richard: y dile a diana que debería usar pantis o usar pantalón como la de mi mundo. lo dije para saludar donde se encontraban.

Para sentir que algo me golpeaba la espalda.

[ting]

[te han envenenado con un somnífero] (menor)

(confusión y cansancio mas pesadez en algunas partes de tu cuerpo)

Richard: enserio me drogas con un somnífero enfrente de todos. Lo dije molesto.

En eso sale golead y behemoth con una mirada furiosa.

Me intento quitar lo que esta incrustado en mi espalda hasta que sale chamuel y me quita lo que tengo en la espalda.

Chamuel: esto es lo que te quieres quitar.

Richard: enserio metal amazónico como demonios convenciste a diana te diera eso espera algo mejor como ella convenció a hippolyta que te diera esto todo metal amazónico esta encantado alguien que no sea amazona no puede tocarlo. Lo dije serio mientras retrocedía.

Lleno de furia me quito la mascara para que vea mi rostro el me ve para ver algo extraño.

Richard: espero que esto funcione. Lo pensé para morder mi mano y mi propia sangre entrara a mi boca y manchara en suelo y bebo mi sangre para sentir como los efectos del somnífero.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora