no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de armadura prototipo.
Mientras avanzo en el bosque es espeso veo algunos pedazos de algo que pare un vehículo aéreo mientras sigo sintiendo una presencia que me ve, pero no es la mujer esa.
Veo una cabina donde termina al parecer este choque.
Solo me acerque para ver si encuentro algunos materiales que me pueden servir.
Richard: la mayoría de estos minerales no están bien purificados y son muy maleables. Lo pensé mientras los tuerzo con facilidad.
Solo me acerco a una caja de acero pintando de negro.
Richard: esta es la caja negra. Lo dije interesada.
Richard: SIF entra al sistema de la caja y revisa su información. Lo dije interesada.
Entendido señor espere un momento. Lo dijo SIF de forma servicial.
Espere un rato cuando sentí algunas presencias acercándose los ignore.
Información de la caja negra copiada señor quiere que se la reproduzca. Lo dijo SIF.
Richard: si.
Video reproduciéndose.
Piloto: tenemos problemas el bullhead esta siendo atacado por dos nevermore se nos esta acabando el polvo no tenemos como llegar a vale. Lo dijo en la radio.
Los signos de la nave mostraba que fue dañada por un alerón y otro que la ventana del lado del copiloto estaba destruido.
Piloto: necesito ayuda estoy perdiendo mucha sangre mi copiloto fue comido por un nevermore. Lo dijo en un tono agitado.
Piloto: no podre...
Fin de la reproducción del video.
Richard: asi que lo comieron. Lo dije para pararme y toparme con un grupo de cazadores que me ven con sorpresa.
Cazador: no mencionaron que el video estaba editado. Lo dijo un cazador al verme frete de el.
El tipo se puede considerar alto mide un metro 80 centímetros con el cuerpo formido empuña una espada larga y un escudo pequeño.
Richard: esto es lo que buscan. Lo dije mostrando la caja negra.
Uno de ellos asintió solo le lance la caja para que lo atrape con sorpresa.
Richard: no se mantenga mucho tiempo aquí esa nave fue atacado por algo llamado un nevermore. Lo dije para comenzar alejarme veo a un ursa acercarse solo preparo mi puño esquivo el zarpazo para destruir su máscara y hacerlo desaparecer.
Ellos miran con sorpresa.
Solo niego y veo el mapa y me doy cuenta de algo estoy perdido es mas difícil guiarse en un bosque un desierto talvez por que hay muchos olores distintos.
Richard: ya que están aquí puedo preguntar donde queda el pueblo mas cercano. Lo pensé.
Me acerque a ellos para que uno de ellos retroceda intimidado por mi tamaño.
Richard: me pueden decir donde queda vale. Lo pregunte tranquilo.
Cazador: si quieres nos puedes acompañar, pero no sé si tus acompañantes entre. Lo dijo señalando a Amarok, behemoth y mármol.
Richard: no te preocupes behemoth puede volar al igual de mármol y Amarok se puede hacer mas pequeño. Lo dije para los dos primeros se alzan en vuelo y Amarok se ponga del tamaño de un perro raza mediana.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Aksiesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.