Capítulo 41 (+18)

9.6K 737 28
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos autores.

Illyana se pegó más a mi mientras entramos al portal sentí como cosquilleo que recorrió cada célula de mi cuerpo.

Cerré mis ojos alguna razón el portal sensibilizo mis ojos a la luz.

Richard: te encuentras bien Illyana. Lo dije un poco segado ella se pegó más a mí.

Illyana: si esto bien honey. Lo dijo feliz.

Susan: quien la persona que trajiste de esa dimensión no tendremos que regresarla. Lo pregunto mirando extrañado.

Richard: te estas comportando como la susi de siempre como la recuperaron tan rápido. lo pregunte.

Ben: bueno tenía una solución para hacer que los síntomas desaparezcan de forma temporal. Lo dijo tranquilo.

Johnny: pero regresando al tema viejo ya tienes una preciosura sin contar a Jennifer. Lo dijo con mirada de envidia.

Richard: ella es Illyana ella conecto su alma con la mía. Lo dije serio.

Reed: eso es increíble me contarías un poco más de tu magia. Pregunto interesado.

Illyana: eso es raro mayormente los científicos reniegan de la que es una mentira y que todo tiene una solución lógica. Lo dijo curiosa.

Reed: así sería en tu realidad, pero en un mundo donde la magia es conocida a nivel mundial ya que hay héroes que usan esa fuerza desconocida que los científicos actuales buscamos una solución lógica.

Reed: y mayormente los magos son muy reservados con sus capacidades negando la oportunidad de estudiar los fenómenos que generan.

Illyana: me gusta más tu realidad honey y dime aquí los mutantes son realmente tratados con respeto. Pregunto curiosa.

Yo mire la hora ya que mi teléfono regreso a la hora de mi dimensión vi que me faltaba media hora para que pasaran las tres horas.

Richard: alguien tiene una camisa o playera que me pueda poner tengo una entrevista de trabajo. Lo pedí apresurado.

Ben solo asintió se fue a su habitación.

Susan: que paso con tus marcas ahora parecen cadenas. Lo pregunto curiosa.

Richard: algunos eventos extraños causaron algunos cambios en mi físico y descubrí que soy mitad demonio. Lo dije para ver como ben regresa con una camisa de manga larga que me pongo y unos.

Richard: te debo una Ben. Lo dije para salir.

Susan: Richard espera como tu nuevo compañero sabrá donde vives. Lo dijo, pero yo ya había salido del lugar para ver por la ventana que ya estaba fuera del edificio Baxter.

Illyana: no se preocupen me puedo teletransportar a su casa después de todo estamos conectados.

Illyana: así que Dr. Reed dígame que quiere saber sobre la magia. Lo dijo tranquila.

Con Richard.

Yo corria apresuradamente por la calle viendo todo tranquilo solo suspire.

Richard: es bueno estar en casa sin tener que luchar por solo ser algo diferente. Lo pensé más tranquilo.

[ en eso tiene razón señor tengo que comentarle que su SP se liberara dentro de tres días a partir de hoy así que le recomiendo que prepare todo porque sus capacidades de lucha estarán muy reducidas durante ese tiempo]

Richard: lo se helpi no tienes que decirme. Lo dije algo molesto conmigo mismo.

Ya encaminado hacia industrias Frost veo a la gente platicar calmadamente algunos me miraban emocionados otros me tomaban las fotos.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora