no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de la mascota de verde.
El silencio se apodero del lugar mientras raven no cambiaba de mirada mientras que yang cada vez tenia una mirada mas oscura y agresiva haciendo que su semblansia se activara de forma inconsciente.
Yang: yo fui solo el nacimiento de un intento de encontrar a un hombre fuerte por qué. Lo grito molesta.
Raven: necesitaba continuar mi legado y pensé que tai cumpliría las expectativas, pero fracaso cada día que pase con el probándolo comencé ablandarme y cuando naciste fue cuando me di cuenta que estaba convirtiéndome en lo que siempre odie. Lo dijo mirando con seriedad a yang que tenia los ojos rojos completamente por su semblansia y por las lagrimas que se llenaron sus ojos.
Raven: en otro cobarde que se esconde dentro de los muros como todos estos. Lo dijo mientras estiraba las manos.
Yang: solo eres una perra. Lo dijo para dispararse contra raven cuando estuvo cerca de golpearla solo abrace a yang.
Yang: por que la proteges. Lo dijo con furia hacia mí.
Raven: el no me protegió. Lo dijo mientras mostraba un ligero rastro de escarcha en mis pies.
Richard: yang tranquila así se comporta raven cuando la conoces en un principio la ves como es una perra. Lo dije.
Yang: y que tiene debajo del cascaron de ser una perra.
Richard: una perra mucho más grande, pero eso no es lo que tengo que mencionar.
Richard: aunque ella no lo muestre siempre estuvo preocupado por ti yang. Lo dije mientras veo como se está preparando para irse.
Richard: raven si te vas en este momento no esperes que te de un buen trato y a tu gente si los encuentro. Lo dije en un tono grave.
[+5 raven branwen] (le gusta que sepas que nervio tocar para mantenerla bajo control)
Richard: si mi suerte solo encuentra una masoquista que le encanta que la controlen. Lo pensé mirando en blanco.
[bueno no busque las mujeres dominantes que siempre se muestran rudas o coquetas]
Richard: tomare nota en eso helpi muchas gracias. Lo pensé con una sonrisa.
[+5 helpi] (siempre tomas con aprecio sus comentarios)
Ella cerro el portal para ver me con una mirada fría.
Richard: siéntate y comience a hablar porque tengo que hacer la cena y jeanne se pone muy agresiva que no ve sus huevos con tocino y su jugo de naranja. Lo dije serio para caminar hacia la cocina.
Yang: porque realmente nos abandonaste.
Raven: ya lo dije.
Yang: la verdad el tio crow me dijo que puedes ser una perra, descara, asesina, destructora, pero algo que nunca has hecho es abandonar a tu familia porque nos abandonaste. Lo dijo sin ninguna pisca de duda.
Raven: eso es una mierd...
Richard: raven respóndele o no hay sopa de toma y yang no muestres esa sonrisa presumida o no hay coctel de frutas. Lo dije en la cocina terminando los preparativos de la comida mientras compro un poco de comida del sistema debido a que hay algunas frutas de este mundo que considero asquerosas enserio una calabaza que sabe a trapo viejo, una manzana que sabe a rábano y la peor de todas un plátano que sabe a podrido y eso es lo que mas abundan en esta maldita dimensión.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.