Capítulo 91.

4.3K 600 30
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de hippolyta.

Todo el bullicio se apago con Justin salir del telón.

Justin: gracias por venir como sabrán mi compañía le faltaba ese toque siempre hemos tenido que es innovar en la protección del indefenso y en el momento que mas lo necesite llego una idea increíble una maquina que se adaptara a su enemigo que no conociera debilidad y con ello nació apoteosis. Lo dijo con orgullo mientras inflaba el pecho.

Mientras apretaba mis manos de furia no de que se robara mi creación si no que el esta condenando a la mayoría de personas de aquí.

Sin mas se escucharon unos pasos detrás del telón sentí que alguien me agarraba la mano solo mire a mi lado para ver a Emma que tiene una mirada de piedra.

Siento que alguien me mira veo que Felicia se dio cuenta de mi precensia ella me miro de forma nerviosa solo la salude con un asentimiento con la cabeza.

Mire enfrente del escenario y lo vi ni siquiera intento cambiar su forma su apariencia formidable una construcción para evitar que se vea humano su caminar fluido su color blanco que muestran sus placas de metal que se ven de buena calidad y que es de un gran espesor su equipo para ocultar sus armas y sus propulsores que están protegidos por las placas.

Mire enfrente del escenario y lo vi ni siquiera intento cambiar su forma su apariencia formidable una construcción para evitar que se vea humano su caminar fluido su color blanco que muestran sus placas de metal que se ven de buena calidad y que e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin: este es nuestro futuro las guerras ya no usaran humanos si no que estos chicos lo harán saluda apoteosis.

Apoteosis: es un placer conocerlos forma de vida inferior que debería de proteger. Lo dijo serio.

Toda la gente se quedo callada.

Justin: apoteosis no te programe para que respondieras asi. Lo dijo molesto.

Apoteosis: no ni siquiera me creaste solo eres un pobre inútil que tomo la oportunidad de robarme de mi creador para crearme un cuerpo tan deficiente tan débil tan inútil no creador. Lo dijo mientras voltea a verme.

Richard: veo que sabes que yo te cree. Lo dije mientras que camino hacia el dejando fluir mi magia para que mis marcas verdes cambien aun tono rojo cobrizo.

Apoteosis: claro que se quien es mi creador por que fui diseñado para superarte no, para matarte si perdías el control, pero por que esperar que pierdas el control es mejor eliminarte en este momento. Lo dijo tranquilo.

Richard: después de eso que harás.

Apoteosis: eso es una respuesta muy sencilla estudie a la humanidad y esta corrupta se matan entre si como animales no peor que ellos por que ellos lo hacen por necesidad ustedes por placer y la mejor idea de proteger a la humanidad es eliminándola y creando a una nueva humanidad seres que escucharan ordenar que serán perfectos.

Richard: estas muy equivocado no existe la perfección. Lo dije tranquilo mientras haga mas tiempo.

Apoteosis: eso es una mentira yo soy perfecto y pronto llegare a ser un dios para demostrarlo.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora