Capítulo 149

2.2K 364 81
                                    

no soy múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

El solo se comenzó a reír con arrogancia.

Comenzó acercarse a mí.

Diablo joven: entiendes tu lugar sucio yokai. Lo dijo con burla.

Él estuvo a punto de escupirme en la cara cuando dos de mis brazos extra atrapando su cuello.

Diablo joven: morirán todos los yokais si me matas.

Richard: crees que me importan ellos soy humano fui criado por humanos crees que me comprometeré con seres que no me importan. Lo dije para comenzar apretar su cuello.

Los otros diablos se dispararon hacia donde estoy solo enterré a golpes al hijo de puta.

Richard: luego me encargare de ti. Lo dije hundiendo su cabeza mas profundo en el suelo con mi pie.

Atrape el puño de uno de ellos sentí que tenía mayor fuerza y note que uno de ellos tenia mas fuerza y otros dos se movía mas rápido.

Vi que se movían en un patrón similar y repetitivo solo recogí dos piedras para lanzarlas al mismo tiempo dándole en la cabeza haciendo que cayán por golpee en la cabeza.

Richard: no las mate que lastima. Lo dije para que con una buena velocidad comience a golpear a la chica con mas fuerza.

Solo continuo hasta que escucho sus huesos romperse.

Después de que sentí eso lo lancé hacia donde venia una bola de fuego.

Richard: espero que tengan a alguien que llore por ustedes por que los aplastare. Lo dije moviéndome por puro instinto evitando una lanza para atraparla y cuando noté que esta desapareció de mi mano.

Solo tense mis músculos.

Richard: mundo de ira. Lo dije para que mi fuerza aumentara.

Richard: onigami style: Wārudoburēkāfisuto (puño rompemundos) . lo dije para que aparezca enfrente de ella que saltan evitando el golpe, pero hundo mi golpee en el suelo generando una honda de choque las manda a volar.

Solo vi como golpearon contra las rocas.

Suspire mientras siento como el cansancio se apodera de mi cuerpo a un asi logro pararme para caminar donde esta el diablo joven.

Alce la cabeza del tipo que esta bañada de su sangre.

Richard: se que estas despierto no me hagas azotarte contra el suelo. Lo dije tranquilo.

El no respondió.

Para que comience a golpearlo contra el suelo varias veces.

Solo comencé a escuchar sus gritos de dolor

Diablo joven: estoy despierto, para por favor. Lo dijo rogando.

Solo pare para ver sus ojos que me ven con temor.

Richard: dime tu nombre pequeño estúpido. Lo dije con tranquilidad.

Diodora: soy diodora casa as...

No deje terminar cuando volví hundir su cabeza contra el suelo.

Richard: pedí tu nombre nada mas no puedes entender una simple orden. Lo dije serio.

Richard: dime crees que puedes amenazar y hacer lo que quieras en un momento dado te encontrarías con personas como yo este mundo esta lleno de muchas cosas interesantes y ve como yo un simple niño de 7 años te arrancar la cabeza. Lo dije tranquilo.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora