no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Con la plática entendí que rias es una amante de los mangas, animes y mucho mas los super héroes mas una fanática de all might además de que tiene todos los objetos edición limitada de él hasta las piyamas de su marca.
La pequeña no hablaba mucho, pero muestra que es muy asustada mas por mi presencia además de que siento un poco de senjutsu lo que la hace un yokai mas que rias comento que es su torre que les da una fuerza y resistencia superior a muchas personas ella se llama koneko.
La otra chica se llama akeno es algo tímida, pero al parecer se lleva muy bien con cereza y Jeanne lo que me dio mucha mala espina siempre tiene una sonrisa y tiene un cuerpo muy desarrollado para su edad mas que suelta un poco de energía sacra al ver como cereza y jeanne le susurran en el oído a ella se sonroja para frotarse los muslos y al verme se lama los labios.
Esa acción causo que sufriera un escalofrió.
Por ultimo el chico llamado kiba que tiene una mirada triste y llena de rabia, pero lo intenta ocultar para mostrar una sonrisa falsa que cualquier persona puede creer se comporta cortes, pero esa estúpida sonrisa falsa me molesta.
Solo vi la hora para que me para y prepare mis cosas.
Ellos me vieron extrañados.
Rias: a dónde vas Richard.
Richard: tengo que ir a la escuela. Lo dije con tranquilidad mientras reviso los papeles de la isla que aun mantengo en la mochila.
Rias solo inflo las mejillas por molestia.
Rias: pensé que te quedarías a jugar.
Richard: puedes acompañarme conocerás algunos de mis amigos que son honey, gogo, fred y creo que hoy es el día de llevar tu mascota a la escuela tengo dos por lo que Amarok y Winston vienen conmigo.
John: se me olvido ese dia realmente llevaras a Winston.
Ariza: Amarok es mas peligroso que Winston.
Serafall: mama Winston siempre anda montado en una nave que dispara rayos laser y anda amenazando a todo lo que se mueve.
Rumi: la rata loca me agrada es mas agradable que el director nezu en algunos casos y amarok siempre lo encuentro en el parque excavando hoyos y siendo perseguidos por algunos guardias.
Richard: rumi no le digas asi puede terminar disparándote.
Ella solo bufo.
Solo me acomode mis cosas para ir a caminar hacia donde esta Winston que esta terminando de mejorar su vikingo que se sube.
Winston: mi amo acabo de terminar las mejoras de mi nave. Lo dijo con orgullo.
Richard: excelente Winston hoy es el día de presentar a tu mascota por lo que tu y Amarok vienen conmigo a la escuela para que te conozcan. Lo dije para que el comience a reír.
Winston: les mostrare lo magnifico que usted es amo. Lo dijo con emoción.
Solo sonreír un poco.
Richard: no puedes disparar a nadie que me insulte o se burle.
Winston: por queeeee.
Richard: por que tenemos que mantener una buena imagen Winston.
El entendio y asintió.
Richard: satsuki nos vamos. Lo dije para que ella asienta.
Comenzamos con la salida para ver a rias que esta arriba del auto de Ariza.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.