Capítulo 1: El día especial

6.6K 270 15
                                    

Tengo mis ojos cerrados hasta que siento golpes en la puerta que me despiertan con el corazón a mil. Me siento con rapidez en la cama, ni siquiera me da tiempo a salir de ella y ponerme la bata cuando veo a mis amigas entrando por la puerta.

Ya están listas.

Sus caras son de sorpresa y de horror, ¿qué hora es? Miro hacia mi izquierda y veo en la mesita de noche el reloj que marca las nueve y media.

¡Mierda!

La boda es a las once, es imposible que me dé tiempo a prepararme y llegar a la ceremonia, voy a llegar tarde y James va a pensar que le voy a dar plantón.

―Esto es increíble ―dice Inna―. ¡Tendrías que estar ya duchada y medio vestida!

―Ya lo sé, pero anoche me acosté tarde por los nervios ―me levanto de la cama para ir al baño―. Me daré la ducha lo más rápido posible, terminar vosotras de prepararos, que seguro os queda algunas cosas en esos bellos conjuntos que tenéis.

―Madre mía, corre ―Lizy pone los ojos en blanco y sale de la habitación, detrás de ella sale Inna.

Maldita alarma, me ha traicionado.

Desde hace una semana no veo a James, y la verdad que tampoco acabamos muy bien. Tuvimos una fuerte discusión por culpa de decidir quién iba a ser el padrino y quién la madrina.

Flashback

Estoy mirando a los ojos a James con un tremendo cabreo, él no se queda atrás, es mucho más intimidante que yo pero no me voy a echar hacia atrás.

―Erick no es una opción ―me dice queriendo finalizar la discusión.

―¡Pues Carol tampoco es una opción! ¿De qué coño vas? ―Le grito a todo pulmón algo que parece que le molesta bastante.

―¡No me eleves la voz! Y si no fuera por Carol, ahora mismo a saber dónde podrías estar ―dice con la vena hinchada del cuello.

―Carol solo evitó que nos besáramos, además después casi me secuestra y supe solita irme ―me cruzo de brazos mirando a James indignada, intenta hablar pero le interrumpo―. ¡Pero James me cago en todo, es tu puta ex novia y ex futura mujer! ¿¡Qué coño te pasa?!

―¡Y Erick está colado por ti e incluso ha intentado más de una vez besarte y estar contigo a la fuerza!

―¡No ha sido a la fuerza nunca! Sí, cierto que le gusto pero es mi mejor amigo y él entiende que estoy contigo.

―¿En serio? ¿Tú crees de verdad que lo entiende? ―Me acorrala en la pared―. Erick no.

―Carol no. ―Levanto mi cabeza e intento parecer más alta de lo que soy para intimidarlo.

―Está bien, ninguno de los dos.

―Bien ―me escapo de su agarre y cojo mi mochila.

―¿A dónde vas? ―me pregunta con tono preocupado.

―Noche de chicas, además mañana tienes que viajar a Madrid para acordar la campaña, ¿o es que se te olvida? Es tarde, vete a dormir. ―Me cuelgo la mochila e intento salir, pero no me da tiempo ya que siento su mano cogerme por el codo y empujarme hacia él.

―Está bien, pero no te vayas sin darme un beso al menos ―se acerca a mis labios pero yo me alejo. Lo siento James pero estoy muy cabreada.

―Adiós y suerte. ―No me deja ir, me presiona en su pecho y me da un abrazo.

―No te vayas así, empezaste tú diciendo que querías que Erick fuera el padrino, me molesta y por eso he dicho Carol. No quiero que ninguno lo sea.

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora