NARRADO POR JAMES
Me despierto pensando en Alexa, pero me doy cuenta que no está a mi lado por lo que me siento en la cama y lo confirmo una vez con los ojos abiertos. ¿Dónde se ha metido? Me levanto y voy al baño para lavarme la cara, me veo en el espejo y todavía no me puedo creer que ella sea mi esposa, mía. Le doy una sonrisa a mi yo del espejo y salgo del baño para buscarla.
He escuchado su voz en el salón por lo que intuyo estará hablando con las amigas, me alegra que tenga unas amigas tan buenas como ellas. Me la ha cuidado mientras no tenía mucho, ahora yo le daré todo y más.
La veo en el sofá hablando con el móvil delante de la cara por lo que intuyo que está el videollamada. Me voy a acercar hasta que escucho lo que dice Lizy.
―Verás, me ha dicho que no quiere que perdamos nuestra amistad, porque me tiene mucho aprecio, me quiere aunque está bastante confuso, dice que ya no siente lo mismo por ti, que quiere pedirte perdón por lo capullo que se ha estado comportando, pero no sé, no lo vi del todo convencido ―dice Lizy pensativa.
Están hablando de Erick, no entiendo bien por qué pero me hierve la sangre el escuchar su estúpido nombre y mucho más cuando estamos en nuestra luna de miel y no quiero la mención de ningún otro hombre insoportable en nuestras vidas.
Me acerco al poco de estar escuchando su conversación, ya no soporto que hablen más de ese cabrón. Rodeo por la cintura y pongo mi cabeza en su hombro. Veo a las chicas por el móvil y las saludo, pero lo que más me llama la atención es la cara de Alex, está tensa y sorprendida. Sabes que he escuchado todo y que no se lo voy a recriminar. Las chicas cuelgan al poco y cambio mi cara por completo, solo fingía para que no hablen de nosotros.
―¿Y ese cambio? ―me dice ella con voz entrecortada y se aleja un poco de mí.
No te alejes.
―¿Por qué hablaban de Erick? ―inquiero yo de momento.
―¡Has estado escuchando nuestra conversación privada! ―Intenta hacerse la indignada para restarle importancia pero yo no puedo restarla, no quiero que Alexa perdone a Erick, no quiero que vuelva a estar detrás de ella solo porque lo haya perdonado.
El juego que es posible que tenga con Carol es simplemente un juego, no durará, es solo entretenimiento. Conozco a Carol y ella no se enamora así porque así, tiene que haber un por qué, y la respuesta es sencilla, quiere continuar con otra persona el juego, pero ya está, no quiere unir su vida privada con el placer, solo estaba dispuesta conmigo y yo nunca lo quise.
―Déjate de tonterías y dime, ¿por qué habéis hablado de ese capullo? ―Quiero que ella me diga con total firmeza que no lo va a perdonar.
―Hemos hablado porque Lizy quedó con él para solucionar las cosas o al menos empezar a solucionarlas ―Ella intenta salir de mi agarre pero yo no se lo permito.
No te alejes.
Cada rechazo me duele en el corazón y me da miedo, miedo a que te alejes de mí de nuevo.
―¿Y por qué quiere pedirte perdón? Porque he escuchado claramente cuando Lizy ha dicho que especialmente quiere pedirte a ti perdón ―Estoy empezando a comportarme como un estúpido, pero quiero saberlo, ¿lo perdonaría?
―James, no seas exagerado por favor ―Se cruza de brazos y no puedo creer que me llame exagerado, es muy posible que con razón pero quiero que me entienda, que me diga que solo me ama a mí y no iría con ningún otro hombre que no fuera yo, nunca.
Empezamos a discutir y solo suelto tonterías por la boca, sé que no estamos yendo por un buen camino pero me estoy desesperando y no controlo lo que digo. Así que sin más le suelto:
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.