Inna, Carol y yo estamos como locas organizando todo para la fiesta sorpresa de Lizy. Estamos mirando ahora mismo cómo van a ser los platos, los cubiertos, las servilletas y las decoraciones que se pondrán en la mesa.
―Dios mío, esto es precioso ―dice Carol con una revista en las manos. La verdad es que estamos armando un pollo en medio de la tienda, y es que es bastante lujosa, por lo que un escándalo se hace notable.
―¿Dónde están los chicos? ―pregunta Inna mientras intenta llamar de nuevo a Rodrigo.
―James y Rodrigo han ido a la sección de vino y bebidas alcohólicas para seleccionar las mejores ―digo mientras pongo los ojos en blanco en forma de burla―. Óscar y Steve tenían hambre, así que creo que escuché que fueron a comer algo.
―Menudos glotones... ―dice Carol―. Steve vino bien comido del desayuno.
―¿Qué tal vuestra primera cita? ―le pregunto con picardía.
―Bueno... no hubo sexo ―dice ella sonrojada―. No sabía lo interesante que podría ser tener una relación normal.
―¿Insinúas que Rodrigo y yo no tenemos una relación normal? ―dice Inna fingiendo indignación.
―No, digo que la relación que tenía yo con Erick ya era otro nivel aparte de tóxica ―dice Carol rápidamente.
―Era broma ―se ríe Inna y yo no puedo evitar reírme un poco.
―Es increíble lo bien que os lleváis Lizy y tú a pesar de todo ―digo volviendo mis ojos a la revista que tenía en las manos.
―La verdad es que sí... ―dice ella.
Empiezo a recordar el día en el que hicimos la quedada. Steve y Carol eran los nuevos integrantes. Inna y yo sabíamos a la perfección que todo iba a acabar muy mal, ¿cómo íbamos a pensar que ellas dos acabarían llorando al lado de la piscina y abrazadas?
Hace tres meses:
―Estoy nerviosa, no sé si esto va a servir ―le digo a Inna que está a mi lado.
―Yo creo que vamos a enfrentar a dos titanes ―dice ella riéndose un poco. Me levanto del tocador hacia su dirección y me la quedo mirando―. Creo que el maquillaje sencillo te queda divino.
―Eso es lo que quería escuchar ―le digo ladeando mis labios―. No podemos mencionar nada con Óscar sobre el Baby Shower ―le digo mirándome de nuevo en el espejo.
―Me parece increíble que él vaya a asistir ―me dice Inna son una sonrisa pícara.
―Creo que a Lizy le atrae y es mutuo ―digo guardando todo el maquillaje en sus respectivos lugares.
Escuchamos que alguien toca a la puerta y digo que pase. Es James con dos ramos de flores, uno más grande y otro más pequeño. Se acerca hacía mí primero y me da un beso corto pero intenso y después me da el ramo grande con flores preciosas.
―Para mi hermosa mujer ―me dice dándome otro beso y le doy una sonrisa embobada. Después se separa de mí y se acerca a Inna que le tienda el ramo más pequeño―. Felicidades por el ascenso ―dice él y le da el ramo de flores que Inna acepta con mucho cariño―. Rodrigo me lo ha dicho, está muy feliz ―dice y se vuelve de nuevo hacia mí.
―¿Ascenso? ―pregunto con una sonrisa a la vez que muevo mis cejas en forma de duda.
―Tu marido se ha adelantado ―dice ella riendo―, Rodrigo es un chivato. Os lo quería decir después ―dice ella con las mejillas encendidas―. He ascendido en la empresa de Rodrigo, ahora soy la Jefa de las ventas ―dice ella contenta―. Y Rodrigo no ha tenido nada que ver ―dice levantando el dedo índice para dar más énfasis.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.