Después de unos minutos Lizy por fin se ha calmado. Estaba desesperándome ya, y más sabiendo que realmente llora porque acaba de traicionar a una amiga. Le miro con el cejo fruncido y ella me hace una súplica con los ojos.
―¿Por qué lloras, amiga? ―le pregunta Inna. Si supieras amiga.
―Es que... he visto antes de llegar a Carol y Erick juntos, estaban muy juntos y se rozaban muchísimo... sentí que de verdad se había acabado todo. ―Se lleva las manos a la cabeza y hace un sollozo. Aun así, no cuela.
―Deberías de tenerlo superado, Lizy, y más cuando en la boda se vio muy bien las intenciones de los dos ―le digo con brusquedad. Inna me mira por un segundo mal por haberle dicho eso pero lo que ella no sabe que nuestra querida amiga le está ocultando la verdad.
Y yo soy su cómplice.
Coño. Es verdad. Soy cómplice de lo que ambos han hecho, si Inna se entera de todo lo que pasa y que además yo lo sabía y me lo había callado... se va a enojar muchísimo.
Me paso la mano por el pelo y decido que lo mejor es marcharme y hablar con James, él seguramente sepa darme algún consejo para esta situación, quiera o no es perfecto ocultando cosas.
―Creo que debería irme, seguramente James me esté esperando para... ¡cenar! ―me río como una tonta. No valgo para mentir con mis amigas, y menos después de todo lo que hemos pasado en este último año.
―Tienes razón, estaría feo dejar a tu recién esposo abandonado después de la luna de miel ―me da una sonrisa forzada Lizy―. Ya nos contarás qué tal todo, aunque a grandes rasgos sabemos casi todo.
―Venga, no vayas a llegar tarde con tu querido. ―Inna me da un beso en la mejilla y después de unos segundos mirándonos a los ojos Lizy me da también un beso.
Me levanto y les digo adiós después de salir por la puerta. Esto ha sido muy intenso. Saco el teléfono y busco a James entre mis contactos. No tengo coche y a lo mejor podríamos cenar de improvisto.
―Dime cariño, ¿algún problema? ―me dice con su dulce y grave voz.
―Sí, uno muy grande ―escucho un respiro entrecortado de James y me doy cuenta que debo especificar―. ¡Estoy bien! No tienes que preocuparte.
―Empieza por ahí, pequeña, sino me preocupas mucho ―suspira.
―¿Podríamos salir a cenar juntos? ―le pregunto con calma.
―¿No te ibas a quedar con tus amigas?
―La cosa ha dado un giro de trescientos sesenta grados ―le digo con una leve risa―. Estoy afuera en el portal, si no te apetece llamo a taxi para que me lleve a casa.
―Claro que no, ahora mismo voy para allá, cualquier cosa me llamas con rapidez, ¿está bien?
―Sí y lo siento, todo esto es muy de repente.
―Si es contigo no me importa nada en el mundo.
Me quedo un rato mirando el teléfono después de haber colgado pensando en las últimas palabras que James me había dicho. Cuando quiere puede ser muy romántico. No me creo que haya pasado tanto tiempo y tantas cosas desde que nos conocimos... Hay algunas que me hubieran gustado que fuesen de otra manera, pero si realmente lo pienso, todo ha ocurrido por algo y nos ha llevado a que al final estemos juntos, casados y con un gran futuro por delante.
Al poco escucho un coche frenando cerca de mí y veo el elegante coche de James. Baja su ventanilla y lo veo con una hermosa sonrisa seductora. Al segundo baja y se acerca a mí para agarrarme por la cintura y plantarme un beso que si no fuera por él, ahora mismo me lo estaría tirando en mitad del portal y de la calle.
―Te echado de menos ―no puedo evitar reírme.
―Nos hemos visto hace menos de tres horas, ¿no crees que estás un poco obsesionado conmigo? ―le acaricio la mejilla.
―Llevo obsesionado contigo desde que pisaste mi hotel en Cádiz, así que no te debe extrañar que te eche de menos incluso cinco minutos sin verte ―me da de nuevo un beso pero esta vez no es tan lujurioso.
Caminos hacia el coche y entramos en él. Conducimos hasta llegar a casa lo que me deja un poco sorprendida.
―¿Pero...? ―no me deja acabar.
―Seguro te va a gustar.
Al bajarnos del coche en vez de entrar a la casa, vamos por la parte trasera hasta llegar al jardín y me quedo boquiabierta cuando veo un camino de velas que lleva a una mesita cuadrada con un mantel rojo. En el centro hay un ramo de rosas y a ambos lados de éstas unas velas en forma de corazón. Platos, cubiertos y copas a ambos lados. Todo está hermoso. Perfecto.
Intento decir algo pero mi boca se queda formulando las palabras pero sin emitir ninguna voz. James me agarra por detrás y me da un beso en el cuello.
―Creo que esto es mucho mejor que ir a un restaurante, ¿no crees? ―me da otro beso.
―Con esto tan romántico no voy a tener ganas de contarte la tragedia que he vivido en la casa de mis amigas ―me giro para estar cara a cara.
―Bueno, me puedes contar mientras cenamos, no creo que sea incompatible, pero después te prohíbo que digas ninguna palabra, solo gemidos y jadeos y como mucho mi nombre ―me dice esto último al oído y puedo notar mi intimidad palpitando.
―No sé si voy a poder resistir durante la cena ―le susurro con un jadeo. Escucho como la respiración de James de acelera y me da una media sonrisa sensual. Ay, este hombre va a acabar conmigo emocionalmente.
Vamos a la mesa y nos sentamos. Ambos intentamos contener la respiración y la excitación. No es nada sencillo poder mantener la calma después de nuestra conversación cautivadora.
―Es mejor que empieces a contarme qué ha ocurrido, porque creo que no me voy a contener por mucho tiempo. Eres realmente tentadora ―esta vez no puedo contener el gemido que llevaba tiempo callarme.
―Es... sobre... ―decido levantarme y ponerme encima de James con las piernas abiertas a ambos lados y empiezo a besarle. Al cuerno el problema de mis amigas, primero necesito saciarme de este hombre.
El problema es que nunca me sacio, quiero más y más.
―Joder nena, te voy a follar aquí mismo.
15/09/2021
¡Buenas noches! Traigo un nuevo capítulo después de tanto tiempo. Siento muchísimo mi desaparición. Os quiero muchísimo.❤️
También os quiero dejar claro y ser sincera que os he escrito este capítulo porque os lo merecéis y no os puedo dejar tanto tiempo sin ello, pero no significa que vaya a subir muy seguido. Voy a hacer todo mi esfuerzo para que sí sea así, además ya empieza de nuevo la rutina y voy a planificar todo para que cuadre a la perfección.
Muchísimas gracias por vuestro amor y apoyo.❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.