¿Cómo podría empezar?
Es difícil imaginarse que en algún momento una de tus historias pueda llegar a ser tan leída, ¿pero una tres libros?
Recuerdo en el 2016 cuando empecé con Mi Lobo Posesivo como cualquiera de los proyectos anteriores que quería sacar hacia delante y que finalmente los dejaba a un lado. Pasaban meses y yo no escribía pero me obcequé con que Mi Lobo Posesivo tenía que seguir hacia delante, ser escrito y terminado.
Tardé si no recuerdo mal desde 2016 hasta 2019 en terminarla. ¡TRES AÑOS!
Una historia que a día de hoy le tengo un gran cariño, pero que sé que debo editarla y mejorar la ortografía, la sintaxis y las coherencias.
En 2019, empecé con esta bilogía. Ya estaba más decidida, más motivada. Mi Lobo Posesivo había conseguido llegar a más de 100k, 200k y una ilusión enorme se apoderaba de mí.
Quería empezar una historia cliché, con un empresario pero no sabía por dónde llevarla o cómo hacerla que después fuera diferente. Ni siquiera sé si lo he conseguido. Pero la imaginación vino a mí cuando pensé en mis amigas y yo en un hotel, al lado de una piscina. Los detalles fueron viniendo más tarde, pero el tema principal estaba cobrando sentido en mi cabeza.
Y así me puse a escribir el primer libro, que terminó un año después. Sabía que tenía mucho que decir en esta historia, por lo que un solo libro no iba a ser suficiente y si lo intentaba iba a salir muy gordo (yo con perspectivas altas de que algún día se publique).
Así que decidí tomar una libreta y ponerme a escribir ideas y un tiempo cronológico, era importante tener bien los tiempos cogidos en este libro. Ya que cosas como los dos años de Aaron en la cárcel tenían que cumplirse, o qué tenía que ser antes, el coma o el secuestro. En mi cabeza había muchas ideas. Mucho salseo.
¿Pero sabéis una cosa? Esto no es posible sin ti. Sin vosotros y vosotras. No se puede escribir si no tienes a hermosas personas que te animan, te dan apoyo y amor.
Sois muchas las personas que siempre habéis estado a la espera de un nuevo capítulo, esperando días, semanas e incluso meses. ¿Cómo se puede agradecer todo eso? ¿Cómo puedo devolveros ese gran apoyo que me habéis dado?
No si quiera sé cómo daros las gracias expresando todo el amor que siento en mi corazoncito. 🥲🥲🥲
Espero que sigáis conmigo en las siguientes historias que cree, y espero poder estar siempre a la altura.❤️
Muchas gracias 🙏🏻
Muchas gracias ☺️
Muchas gracias 😊
Muchas gracias 🥹
Muchas gracias 🥰
Muchas gracias 🤗😘🥰😍😍😘😘😍😍😘😘🥰😍🥰😘🥰🥰🥰😍😘😍😘MUCHAAAAAAAAAAASSS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS😘🥰😍😘🥰😍😍😘🥰🥰😍😘😘🥰😍😘😘🥰😍🥰😘😘🥰😍🥰😘😍
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.