Me encuentro entre los brazos musculosos de James, que me agarran con posesión. Intento salirme de ellos pero me aprieta más a él. Me estoy haciendo pipí y esto no podría ser más vergonzoso.
―James, por favor, necesito ir al baño ―le digo mientras vuelvo a intentar salir.
―Está bien... pero ahora vuelve a la cama.
―Eso dependerá de la hora que sea ―le digo entre risitas mientras me levanto con rapidez antes de que se arrepienta.
Cuando salgo de nuevo del baño, lo encuentro en la cama sentado esperando a que llegase. Tiene la cara dormida y se ve adorable. Me extiende las manos para que vaya hacia y me siento en sus rodillas. Me rodea con sus brazos y mete su cabeza entre mis tetas.
―Mi lugar favorito ―dice dándome unos cálidos y húmedos besos en mis pechos.
―Mm, ¿mis pechos o yo?
―Es una pregunta difícil de responder ―dice y siento su sonrisa en mi piel.
―Tengo que irme a trabajar ―le digo acariciándole.
―¿No podrías tener otra semana libre? Te echo de menos ―me dice. Parece que alguien se ha levantado meloso y me encanta.
―Ojalá, pero ahora dudo mucho que me diera otra semana y más cuando está en temporada alta ―le digo dándole un beso en el cabello. Qué bien huele, por dios―. Además, solo ha pasado un día que he trabajado.
―Nena, trabaja en mi empresa ―me dice mirándome a los ojos. Parece que va en serio.
―No quiero enchufe...
―No necesitas enchufe, mira lo que has conseguido incluso sin recordar apenas nada del pasado, es todo un mérito ―me dice mientras hace un sendero de besos―. Aprendes muy rápido y cada empresa es un mundo diferente en donde siempre aprendes desde cero las cosas.
―Me lo pensaré... ―le digo para dejar el tema. Me levanto con delicadeza y comienzo a vestirme mientras siento la mirada penetrante de James.
―¡Coño! ―grita James, por lo que me sobresalto y me giro a mirarlo―. ¡Me olvidaba que tengo una reunión muy importante! ―dice y se levanta de golpe para irse a la ducha.
―¡Qué te vaya bien! ―hago un sonido de beso y me voy después de vestirme.
Siento que estoy en una felicidad plena. James y yo estamos en un punto de equilibrio en nuestra relación y me parece maravilloso. Por fin nos estamos entendiendo y sobrellevando.
Veo una llamada perdida de mi padre y decido llamarle de nuevo, al segundo me contesta.
―Hola, hija, qué gusto que me hayas devuelto la llamada, tenía ganas de escuchar tu voz ―me dice con alegría.
―Hola, siento no haberte hablado mucho durante la semana anterior ―le digo mientras cojo las llaves del coche―. Estoy de camino al trabajo, se me ha ocurrido que a lo mejor podríamos ir a almorzar juntos, ¿te apetece? ―le pregunto y mientras me monto en el coche escucho unas voces de fondo.
―Señor, el juez ha llamado informando sobre la salida... ―pero no puedo escuchar más porque empieza a sonarse movimientos, de todas formas no le pongo mucha atención y preparo el teléfono para manos libres.
―¿Hija? ¿Sigues ahí?
―Sí, estoy aquí ―le digo mientras me pongo a conducir.
―Lo siento mucho, pero tengo que ir a una reunión muy importante en la hora del almuerzo, ¿después de que salgas del trabajo quieres que vayamos a cenar los dos solos? ―me pregunta y yo pienso en mi supuesta agenda.
―¡Claro! ―le digo animada.
―Perdona, tengo que cortarte, te llamo después para pasar por ti ―le digo que sí y nos despedidos.
Parece que hoy están ocupados los CEOS de mi vida.
Al poco llevo a mi trabajo y aparco el coche teniendo la suerte de encontrar un sitio al lado de la tienda. Me bajo del coche y me pongo a caminar hacia mi hermoso trabajo. La verdad es que sería maravilloso trabajar con James, pero a la vez siento que habría algunas incompatibilidades.
Entro en la tienda que ya está lista y veo a Carol hablando con Steve.
―Em... hola ―digo entrando en la tienda que todavía pone el cartel de cerrado.
―Hola, Alexa ―dice Steve y Carol se gira para darme media sonrisa tristona.
―Hola ―dice ella. Se le ve bastante desanimada.
―¿Qué tal? ―pregunto un poco dubitativa.
―Bueno... he venido a cancelar el pedido ―dice ella forzando una sonrisa―. Siento mucho lo del otro día...
―¡No, no! ―digo levantando las manos y negando. Steve mira con duda y no entiende nada.
―Os pido disculpas, encargamos un pedido bastante grande y ahora lo tengo que cancelar... os pagaré la mitad del dinero por las molestias ―dice ella mirándonos a ambos.
―¿No está satisfecha con las flores que seleccionó? ―pregunta Steve.
―No es eso, me encantan las flores, son todas hermosas como este lugar... es solo que ya no va haber boda ―dice ella mirando hacia el suelo. Me está dando hasta pena.
―Oye... ¿quieres que almorcemos juntas? ―le digo sin pensar. Ella me mira algo extrañada pero acaba asintiendo.
―Creo que me vendría bien para despejarme, supongo.
―Lo siento mucho ―suelta Steve―. Mire ―va hacia el interior de la tienda un momento y saca una pequeña maceta con una flor hermosa. Los bordes de los pétalos son azules oscuros y se va degradando hasta que queda un celeste pastel hermoso―. Es una flor que da suerte y esperanzas... se la regalo, seguro que todo va a ir mucho mejor de ahora en adelante. Y no hace falta que nos pague nada por las molestias, son cosas que nos pasan frecuentemente ―dice pero vuelve a hablar un poco nervioso―. Que nos cancelen pedido quiero decir... ―dice apresurado y no puedo evitar que se me escape una risita.
―Lo había entendido ―dice Carol poniéndose el pelo detrás de la oreja y cogiendo la planta. ¿Está nerviosa?―. Muchísimas gracias y de nuevo, lo siento por las molestias que os he causado, sobre todo a ti Alexa...
―No qué va... a mí no me tienes que pedir disculpas ―le digo―. Salgo a las dos y media para el descanso y tengo hasta las tres y cuarto, ¿quedamos en el restaurante de aquí al lado? ―ella asiente y me da una sonrisa sincera.
Sale de la tienda y me quedo mirando como Steve la mira marchar. ¿Será posible un flechazo a primera vista? No, porque no es la primera vez que se miran...
―Bueno Alexa, tenemos que hacer una pequeña reunión para hablar sobre los suministros y proveedores ―dice espabilándose.
Vaya. Parece que el día va de reuniones y quedadas.
06/04/2022
¡Holaaa mis bombones! ¿Cómo están? Yo estoy a tope estos días haciendo contenido 🤭¡Espero que os guste el capítulo y nos vemos en el próximo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.