Epílogo

2.2K 102 18
                                    

Saco los zumos fresquitos de la nevera y voy hacia el jardín. Los chicos están en la piscina refrescándose y pasándolo bien.

—Aquí tenéis chicas, zumos sanos para embarazadas y mamás que quieren perder peso después del parto —digo mirando a Inna con picardía.

—Eres un poco malvada, ¿lo sabías? —dice Inna.

—Tienes que cuidar a ese hermoso niño, por fin un chico —le digo sentándome y cogiendo en brazos a Nesiré, que me dedica una cálida sonrisa.

—Estoy muy feliz de tener un niño pero ahora os entiendo cuando estabais todo e, rato quejándoos —dice ella poniendo la cara descompuesta.

—¿La siguiente voy a tener que ser yo? —pregunta Carol con cara de horror.

—Si quieres que todos nuestros niños se crien juntos, sí —le dice Lizy riendo.

—No sé yo... Steve tampoco es que me haya comentado que quiera tener un bebé, y yo la verdad me gustaría no buscarlo todavía —dice ella bebiendo del zumo de manzana—. Ya sé que voy para los treinta y tres años y debería ir buscando un pequeñín porque yo sí quiero ser mamá.

—Date un año salvaje con Steve y ya lo habláis —dice Inna.

—¿Y si Steve no quiere hijos?

—Anda ya, Carol, por supuesto que los va a querer, solo que él todavía no ha llegado ni a los treinta, le falta unos meses —empiezo a decir—. Piensa que tener veintinueve años todavía le hace creer que es un joven adolescente —me río.

—Es cierto, la verdad yo creo que cuando cumpla los treinta se va a centrar más en formar una familia, además que tiene la influencia de todos sus amigos con hijos —ríe Inna.

—Bueno, yo me voy a meter en la piscina con los chicos —digo y me levanto indicándole a la niñera que se queda con las pequeñas. Lizy se levanta conmigo y nos tiramos de culo al agua.

Está bien fresquita, pero nos giramos cuando salimos a la superficie y vemos a los chicos acercándose peligrosamente a nosotras. Intentamos salir del agua corriendo pero nos cogen de las piernas y nos empiezan a hacer ahogadillas. Después cuando ya nos damos por rendidas, James me agarra y me sube a sus hombros y Óscar hace lo mismo con Lizy, así que empieza la guerra entre nosotras dos por tirarnos.

No paramos de reírnos y en una debilidad de ella, aprovecho para empujarla y cae al agua. Grito de la emoción. Inna solo lleva dos meses embarazada así que se anima a meterse en el agua pero alejada de nuestra guerra. Rodrigo se va junto a ella y empiezan a darse el lote. Carol también se mete en el agua y se pone en los hombros de Steve y empezamos una guerra entre los tres. Ahora me acabo cayendo yo al agua y así estamos un buen rato hasta que no podemos.

Salimos todos al porche para comer algo y ponemos la tele. Tengo muchísima hambre y no puedo evitar tragar y tragar sándwiches de jamón con queso. No doy a basto comiendo.

Empiezo a escuchar las noticias y la mujer de las noticias empieza a hablar.

—Son muchos los jóvenes que se atreven por curiosidad a entrar por el carril que estamos viendo en pantalla, sin tener en cuenta lo peligroso que es en unos kilómetros —va diciendo la chica—. El equipo y yo hemos intentado entrar con un cuatro por cuatro y unas cámaras para mostraros cómo se va cerrando el camino, los árboles y arbustos han tomado posesión del camino, incluso haciendo desaparecer el mismo. La infraestructura ha cambiado notablemente, y muchos jóvenes nos han contando que hay barrancos y desprendimientos.

—Como nos comenta Luisa, que ha podido acceder y darnos información más detallada del lugar, es una zona bastante peligro y por visto, muy atractiva para los jóvenes, sobre todo con la próxima fecha de Halloween, ya que con mucha suerte se puede lograr encontrar una mansión abandonada. Muchos jóvenes han desaparecido y por la alta dificultad ha sido imposible hallar los cuerpos.
Estamos a finales de septiembre y todavía hace una calor insoportable. Yo creo que se tendría que hablar más de ello en lugar de unos adolescentes queriendo encontrar una mansión.

Me doy cuenta que James se acerca a mí y empieza a besarme por el cuello. Se acerca a mi oído y me susurra uña palabras que me encienden en el momento. Miro a los demás para que nadie se percate de lo ocurrido pero todos están pendientes a la pantalla. Así que con disimulo me levanto para ir con James al interior de la casa y nos subimos corriendo a nuestra habitación.

—Uno rápido —me dice—. Sin condón, corriéndome en tu interior.

—Joder, James, ¿ya quieres otro niño?

—Quiero todo de ti —me besa con agresividad y me tira a la cama arrancándome las dos piezas del bikini.

Y sin más, así acabamos follando teniendo a nuestros amigos en el jardín. Y también, como me quedé embarazada de un precioso niño llamado Tomás.

Fin

27/07/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27/07/2022

¡Holi! Ya sí, ya es cierto. Esto ha llegado a su final. Me da mucha penita porque no solo ha sido este libro, también ha sido el primero, Ardiente Deseo. Con esta Bilogía llevo desde noviembre de 2019 y pues me pone contenta que por fin la haya terminado.

Han sido casi dos años muy especiales para mí escribiendo esta novela así que estoy muy contenta de la evolución tan rápida que ha tenido. 🥰🥰

Muchísimas gracias a todos y a todas por esto tan hermoso que me dais ❤️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora