Capítulo 4: Señor y Señora Evans

3.9K 231 3
                                    

Llegamos a la suite de James y no pasa ni dos segundos de que cierra la puerta que ya me tiene acorralada contra la pared.

—Te deseo, lo sabes ¿verdad? —asiento lentamente con la cabeza. Llevo mis manos hasta su pecho y me acerco a él para unir nuestros carnosos labios.

—Tenemos menos de una hora, así que aprovechala bien, señor Evans —le susurro en los labios.

—Me gustaría tener más, pero me conformaré, señora Evans —Se separa un poco y me coge entre sus brazos, de la sorpresa pego un pequeño grito y me aferro más al cuerpo de James. No puedo evitar reírme junto con él.

Empieza a caminar hasta su cuarto. La cola del vestido arrastra por el suelo, quedando una bonita imagen de los dos juntos.

Me apoya con cuidado en la cama, se pone a mi espalda y empieza a quitarme el vestido con cuidado, entre una bajada y otra de cremallera me da besos en el hombro y alguna que otra caricia con sus dedos.

—Eres muy suave, Alex —Acaba bajándome el vestido hasta la cintura, haciendo que mis pechos erectos salgan libres—. Preciosa. Hermosa. Guapa. Sexy —Con cada piropo que me dice me da un beso por mi columna vertebral desde arriba hacia abajo.

—James... —suspiro.

—Dime, preciosa —me da un beso detrás de la oreja y me viene un escalofrío.

—Menos de una hora —le susurro volviendo mi cabeza hacia un lado y así poder mirarle el rostro.

—Cierto... —Se levanta de la cama y me coge de las manos, con un breve empujoncito me indica que me levante.

Una vez levantada se pone a mi espalda y, el vestido que había quedado por la cintura, lo tira al suelo dejándome solo con la lencería blanca.

Entre caricias y besos me va quitando lo que me queda de ropa. Yo también le doy caricias pero con sus movimientos apenas puedo tocarle bien.

Al final acabo desnuda en poco tiempo, expuesta ante su mirada de depredador.

—No es justo, tú también te tienes que quitar la ropa —pongo mis manos en su chaqueta de etiqueta negra.

—Hazlo.

Me pilla por sorpresa ya que rara vez le he quitado yo alguna parte de su vestimenta. Asiento lentamente y empiezo desabrochándole los botones, lo consigo a la primera.

Tiro la chaqueta al suelo, tras ella la corbata y después la camisa. Sus perfectos músculos salen a la luz, pongo mis manos sobre ellos y doy pequeñas caricias provocando que James suelte algunos suspiros de placer. Decido darle un beso en donde está situado el corazón y de ahí empezar a subir llegando clavículas y darle una pequeña mordida.

—Estás jugando con fuego —pone sus manos en mi cintura y me pega más a él.

—No —le susurro a los labios—. Sólo quiero sentirte, saber que eres real y que de verdad estamos juntos.

—Soy real nena, y este momento también lo es —une nuestros labios en un beso que empieza lento pero conforme se van moviendo se acelera el ritmo de éstos.

James lleva sus manos al cinturón para quitárselo y tirarlo junto a las demás prendas y complementos, luego va el pantalón y por último —y lo más deseado— se quita el calzoncillo dejando su miembro libre y perfecto para la acción.

—Venga vayamos a la cama que estoy deseando hundirme en ti todo lo que me permita el poco tiempo que tenemos —Me dice para sacarme de mi trance mirando su amiguito.

Me coge entre sus brazos llevándome a la cama donde me tumba con delicadeza. Siento subirme encima de mí, echando su peso en sus brazos.

—Esto no va a salir sexo salvaje —me mira a los ojos—. Te voy a hacer el amor, Alexa.

Se acerca a mis labios y comienza a besarlos, dándome algunos roces con su lengua, poco a poco la introduce dentro hasta que conecta con la mía y empiezan a hacer un vaivén entre ellas. Por falta de aire, de vez en cuando nos separamos unos milímetros para coger aire.

Se apoya con cuidado para sentir mi pecho con el suyo, me da lentas caricias con su mano disponible, ya que la otra está haciendo fuerza para que no me aplaste con su corpulento cuerpo fornido por los dioses.

Separa su rostro para mirarme directo a los ojos.

—Te amo —me susurra rozando mis labios y con lentitud me penetra. Suelto un pequeño gemido. Tenía tantas ganas de sentirlo.

—James... —se me nublan los ojos de todas las emociones que estoy sintiendo en este momento. James está siendo tan delicado y romántico.

Sus movimientos son constantes y profundos, aunque vaya con lentitud esto está siendo una tortura placentera.

Sin avisar aumenta el ritmo haciendo que entre más profundo y pueda sentirla más. Llevo mis manos a sus bíceps y los aprieto con fuerte. Puedo apreciar la vena del cuello que empieza a salirle de la fuerza que está haciendo. 

—James, joder —no puedo callarme todos los tacos y gemidos que salen de mi boca, pero parece que a James le gusta, al menos en el sexo, porque empieza a ir como un poco, besándome frenéticamente y tocándome con sus manos por todo mi cuerpo.

—Eso es... —me dice con voz sensualmente ronca—. Grita mi nombre y todas las groserías que quieras, aquí te lo permito, nena —dice entre jadeos.

—James... ¡creo que me queda poco! —Siento los espasmos por mi zona íntima.

—Un poco más, hermosa —me da un beso en la nariz y se desplaza hasta mis labios para unirlos con los suyos.

No sé cuánto tiempo más voy a poder aguantar, estoy apunto. Siento mis piernas y mi abdomen tensarse, James empieza a ir más rápido todavía y siento sus pequeños gemidos saliendo de su linda boca que está concentrada en uno de mis pezones. Ni siquiera me había dado cuenta que lo estaba torturando con tanto placer.

El orgasmo llega para los dos, y siento como nuestros flujos se mezclan a la vez que su miembro palpita fuertemente en mi interior.

De todos los orgasmos que he tenido con James, este sin duda ha sido el mejor.

De todos los orgasmos que he tenido con James, este sin duda ha sido el mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15/01/2021

¡Holitaaaa! Nuevo capítulo... uno muy ARDIENTE 🤣🤣🤣🤣. Espero que os haya gustado y le deis mucho amor.

Estoy muy muy contenta con todo vuestro apoyo, estamos creciendo tanto.🥰

Hadala09♥️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora