Estamos yendo a mi casa para recoger mis cosas, me hace ilusión ir y poder darle un abrazo a las chicas antes de irme por ahí.
La verdad es que estoy nerviosa porque no sé a dónde me va a llevar, pero tengo plena confianza en James y sé que me va gustar todo lo que me vaya a enseñar.
Al final James se desesperó cuando estuve mirando toda su ropa para elegir y me echó de la habitación, se ha cogido cuatro o cinco cosas y lleva la maleta casi vacía. El muy mal gastador prefiere comprarse ropa allá a donde vayamos que llevarse ropa que tiene en el armario.
Por fin llegamos al piso y salgo corriendo del coche para abrazar a mis amigas que están en el portal esperándome con los brazos abiertos.
—Te vamos a echar mucho de menos Alex —dice Lizy.
—Aunque estés casada y vivas con él, vamos a seguir haciendo noche de chicas y quedadas locas, ¿de acuerdo? Que no me entere yo que no te deja salir el troglodita, ¿vale? —me dice Inna, y yo empiezo a reírme mientras niego con la cabeza.
—Siempre voy a estar para vosotras —Le doy a ambas un beso en las mejillas—. Y ahora me tenéis que ayudar a coger lo importante e imprescindible para un viaje que no sé cuál es el destino.
—Ya verás que cogemos lo necesario —Inna se ríe cómplice de James, que le echa una mirada con guiño.
Entramos al piso y después a mi cuarto. Me da pena verlo y saber que pronto ya no voy a estar aquí, tengo bastantes recuerdos, y uno de ellos hay que eliminarlo.
Voy hacia mi escritorio y cojo mi diario, para después meterlo dentro de la maleta. Las chicas me miran extraño, pero no me preguntan.
Me dirijo al armario pero Inna me frena.
—Solo lo esencial, cariño.
—Claro, porque tú sabes a dónde voy —me cruzo de brazos.
—¿Sabes dónde van a ir y yo no? —pregunta Liz cruzándose de brazos también.
—A ver, sí y no. Tengo una idea pero no total, además es sorpresa, no intentes sacarme nada y vamos a ponernos con tus cosas, mujer —suspira y empieza a abrir cajones para ver lo que tengo guardado.
Miro que abre el cajón de la ropa interior, y ve un conjunto de lencería roja y negra. Está completamente nuevo, ya que lo compré hace mucho tiempo porque me pareció bonito, pero claro, ¿para qué y quién me lo iba a poner?
—Esto te lo llevas. Y Liz, ve al baño, coge perfumes, maquillaje y cosas necesarias para neceser —Inna sabe bastante bien cómo desenvolverse en los viajes, ya que ella estuvo mucho tiempo con su familia haciendo viajes por el mundo.
El primero año que nos conocimos, me quedé sola en el piso porque ella se fue de viaje con su hermana. Por ese entonces conocíamos a Lizy, pero todavía no éramos tan unidas.
Recuerdo que lo pasé fatal, porque había un vecino que daba muy mal rollo y además estaba metido en la droga, es decir, contraficaba. Y esa noche hubo un follón enorme, incluso la policía se presentó y los arrestaron. Puse todos los pestillos que la puerta me permitía, además también puse un mueble en la puerta, no me fiaba.
—Hey Alex, ¿qué piensas? —Vuelvo a la realidad y me espabilo cogiendo algunas cosas.
—Estaba pensando cuando te fuiste de viaje y me quedé aquí sola, escuchando como el vecino contrabandista la liaba —Inna empieza a reírse.
—No me acordaba de eso, hace ya bastante tiempo —Cierra los cajones en los que estaba.
—Lo pasa fatal.
—Lo supongo y lo siento —me da una caricia en el hombro—. Ya está la maleta hecha. Este bolso meteremos las cosas que Lizy está cogiendo del baño.
—He escuchado mi nombre, ¿qué estáis hablando? —Inna y yo fingimos mirarnos con cara sorprendidas.
—Nos has pillado —empezamos a reírnos las tres y nos abrazamos.
—James se está desesperando un poco ehh —dice Liz—. Es mejor que vayamos acabando.
[...]
Estuvimos media hora más repasando todo. Parece que ya estoy lista para aventurarme con James. Él al final se hizo café mientras miraba algunas cosas por el móvil.
Después de quinientos abrazos y muchísimos besos con las chicas, nos fuimos a comer en un restaurante modesto de por ahí cerca, tenía muchísima hambre y James estaba preocupado porque llevaba muchas horas sin comer nada, y además tampoco se podía decir que me hartarse de desayunar.
Y ya estamos yendo en dirección al aeropuerto. Me da pánico montarme a un avión y más siendo mi primera vez. Las chicas me dijeron que podía comprarme unas pastillas que me tuvieran medio dormida durante el trayecto, y así no me enteraría de mucho, pero James ha estado en contra y la verdad es que, a mí tampoco me hace mucha gracia el tomarme medicamentos si no tengo ningún mal. Además que si soy consciente del viaje, los próximos que haya a lo mismo no me asustan tantos.
Y en mi cabeza está la frase de «estoy con James, él me va a tranquilizar», así que creo que puede que vayamos bien durante el vuelo.
James aparca ya en el aeropuerto, cojo aire mientras salgo del coche para ver la cara de él y ver cómo me está mirando, con tanta ternura.
Me acero a él y lo abrazo. Pero parece que no le es suficiente porque me agarra la barbilla y me la levante. Me mira directo a los ojos para acercar sus labios a los míos y pegarlos para empezar a moverlos lentamente. La verdad es que me relajo tanto que me olvido por un momento de todo lo que hay alrededor.
—Que sepas que si el avión se cae, estaremos solo tú y yo —Frunzo el ceño y le miro con duda.
—¿Cómo que solos? —le pregunto.
—Avión privado, nena —Le miro con los ojos abiertos al máximo. ¡Le encanta ir de rico y lujoso! Es que también lo es... sería de tontos no aprovechar lo que se tiene, pero un avión privado... creo que eso es demasiado.
—Eres increíble, has alquilado un avión privado solo para los dos —me llevo la mano a la cabeza.
—¿Alquilado? —le miro. No puede ser—. Es mío, corazón —Increíble.
—No dejas de sorprenderme, querido esposo mío.
—Todavía te quedan muchas sorpresas que descubrir de mí, esposa mía —me da una sensual sonrisa—. Y además —se agacha un poco para pegar sus labios a mi oreja y susurrarme—, no sabes lo bien que lo vas a pasar en el avión.
Me da un beso en la mejilla y me coge de la mano para que empezar a caminar hacia el avión. Me deja sin habla y con el corazón disparado.
Se vienen turbulencias.
19/02/2020
¡Buenas noches! Como os dije ayer, el capítulo de hoy (viernes) se mantenía aunque ayer subiera uno. Ya que me veía motivada y con ganas de daros avances en la novela.🥰
La verdad es que estoy muy contenta, y si seguís apoyando tanto la novela me va a motivar muchísimo.😍
Os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.