James se acerca de manera peligro a Erick, observa su cara y no puede evitar reírse, después me mira a mí y me levanta una ceja. Yo muevo un poco la cara hacia un ladito como diciendo que no he tenido nada que ver pero me has pillado.
―¿Tú qué coño quieres? ―dice él intentando enfrentarse a James.
―¿Estás seguro que quieres echarme cojones? Porque una de estas tres ya te ha dejado el labio bastante bien, ¿te imaginas lo que yo te podría hacer? ¿O mis guardaespaldas? ―Erick se queda callado y se echa un poco hacia atrás―. Además, te tengo una sorpresa, seguro que te va a encantar.
Escucho de nuevos unos pasos a toda velocidad y veo un cuerpo perfecto y una cabellera ondulada perfecta acercarse a Erick y plantándole una buena bofetada.
―¡Eres un estúpido! En el juego hay unas normas, y una de ellas es que siempre tendremos relaciones sexuales con personas que nosotros consintamos, además, siempre se harían en parejas, nunca por separado, ¡y encima la dejas embarazada! ―dice ella furiosa. Carol está que echa humos por las orejas.
―Carol, puedo explicártelo...
―¡No! No hay nada que explicar, nosotros teníamos un buen rollito, nos lo estábamos pasando genial y quisimos dar el paso de casarnos y así entrar en el club ―dice ella. Me estoy perdiendo un poco y James lo nota por lo que se inclina un poco y me susurra.
―Hay una secta por así decirlo que solo puedes entrar si la pareja está casada, en ese tipo de lugares, aparte de regalos sexuales, se experimentan con otros matrimonios, además se hacen dinámicas de cambio de casas y retos.... bueno ya puedes imaginar ―me termina de decir James. Me quedo un poco a cuadros.
―¿Entonces no te ibas a casar con ella porque de verdad la querías, sino porque querías ir más allá en el juego? Eres patético... ―le digo.
―Además, no es no me quiera, es que sigue obsesionado contigo, quiere que me tiña, que me vista y que me comporte como tú, está obsesionado y ya me tienes harta. Antes te lo dejaba pasar porque no creía que esto fuese a más, después empecé a sentir cosas por ti y finalmente me engañé a mí misma pensando que es solo tu prototipo de mujer, eres un sinvergüenza, un estúpido y cabrón de mierda.
Menudo cotilleo hay aquí...
Me acerco a Carol para tranquilizarla, y ella me mira con un poco de odio pero al final suaviza su cara y suspira.
―Se cancela la boda, Erick, no quiero que formes parte de mi vida ―dice ella y se marcha del lugar, ni siquiera nos mira ni se detiene, simplemente se va.
―Sois las peores amigas que he tenido en la vida.
―Irónicamente, hemos sido las únicas amigas que te han aguantado demasiado tiempo ―dice Inna y sé que a Erick le duele.
―Lo único que te voy agradecer es que, por ti pude conocer a James, por eso no puedo arrepentirme de que fuésemos amigos, pero ya está ―le digo mirándolo a los ojos, y sé que de todas las cosas que le acaban de pasar, lo que le he dicho le ha dolido más que ninguna otra cosa.
Cojo de la mano a James y le indico a las chicas que nos vayamos. Empezamos a caminar dirección el coche de Inna. Cuando llegamos suspiramos todas con pesador. Lizy sigue tranquila pero tiene un poco la mirada perdida, de alguna manera u otra le ha afectado todo lo que ha pasado, y aunque sabíamos que la posibilidad de que Erick se negase a ser el padre era muy posible, no nos esperábamos que fuese a obligarle que abortara, eso ya ha sido muy fuerte.
Las chicas se montan en el coche y nos dejan a solas. Me vuelvo a James y le miro con dulzura.
―Te amo tanto ―le digo abrazándolo―. Gracias por haber aparecido, sé que en otras circunstancias me hubiera enfadado, pero he comprendido que esta manera de ser que tienes es la perfecta, nunca cambies James, no quiero que, aunque yo me enfade, cambies ―me acerco a él para poner mis labios a los suyos. James me sigue el beso lentamente y nos enciende en un segundo.
―Nena, es mejor que paremos, sino voy a querer llevarte conmigo y creo que tus amigas te necesitan ―me da un beso en la frente y nos despedimos.
Entro en el coche de Inna y nos vamos a su departamento.
[...]
―Vale, James, vale ya ―me río y muevo todo mi cuerpo intentando zafarme del agarre de James, pero es imposible―. ¡Por favor, James!
―Me encanta hacerte reír ―me da un beso rápido en los labios―. ¿Te sientes mejor?
―Me siento mucho mejor ―le digo tumbándome a su lado―. La verdad es que ha sido una noche larga con las chicas, al final Lizy acabó abriéndose y lloró durante horas. Sé que va a ser muy duro para ella, pero sé que va a salir hacia delante y no la vamos a abandonar.
―Eres una amiga increíble ―me acaricia el pelo―. Sabes que puedes pedirme lo que quieras para ellas.
―Gracias, James ―le doy una sonrisa abierta―. Sé que puedo contar contigo en todo.
―Sabes que sí.
―James... creo que me pasé contigo cuando decidí irme de aquí por todo lo ocurrido con Steve, en realidad ahora lo pienso y creo que es normal que actuaras así ―le confieso―. Si yo hubiera visto que te besas con otra mujer, seguro que la hubiera liado todavía más, no solo le daría una paliza a la mujer, sino que a ti te sentenciaría.
―Creo que te veo capaz de eso y mucho más ―dice James con una voz juguetona.
―Yo también, es por eso que lo he estado pensando, y me pasé ―le digo devolviéndole la caricia―. Tampoco fue intencionado que él se tropezara y se golpeara en la cabeza.
―Pero por haberle...
―Shh, no pasa nada, cariño ―me acerco hacia él pegando mi cuerpo con el suyo y empieza a moverme rozando nuestras intimidades desnudas.
―¿De verdad quieres de nuevo acción? ―me pregunta meloso James.
―Sabes que nunca me sacio de ti, cariño ―le digo colocándome encima suya―. Me encanta ver como tu polla crece más y más dentro de mí.
―Nena me estás poniendo muy caliente con las guarradas que estás soltando por esa boquita ―Sin más me dejo caer encima de su miembro hasta hincarme su polla en lo más profundo de mí.
―JODEEER.... ―gimo.
Y empezamos de nuevo con el vaivén de nuestras caderas.
28/03/2022
Holaaaa❤️❤️
¿Os gusta? 😏😏😏
Alexa parece que ya le están viniendo las luces, James es amor aunque cometa errores de vez en cuando 🥺
Tengo muchísimo sueño, creo que voy a echarme un rato JAJAJAJA
Os quiero muchísimo y ya sabéis que os leo Y ME ENCANTA HACERLO 👁👄👁
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.