Estamos Inna y yo en el coche recogiendo a Lizy después de sus clases de "madre". Y es que está muy emocionada y nerviosa porque quiere aprender cosas para ser una buena mamá. Hasta yo he ido en alguna ocasión, no porque tenga pensado ser mamá, no por ahora, sino porque quisiera ayudar a Lizy también y como nunca he tenido buena referencia... pues he asistido. A James se le iluminó los ojos cuando le dije que iba a acompañarla, espero que no tenga ganas de ser padre.
Le habíamos dicho que se arreglara un poco porque íbamos a ir a un restaurante italiano a comer, que es bastante lujoso.
Todo mentira.
Vamos a llevarla al Baby Shower, me hace muchísima ilusión ver su reacción cuando se encuentre con todos allí y la hermosa decoración que nos ha quedado. Lizy entra en el coche y nos saluda muy feliz.
―¿Te ha ido bien hoy? ―ella asiente y se coloca el cinturón.
―Ha sido creo que la mejor clase de todas ―dice ella riéndose.
En los meses que lleva en la academia, ha conocido algunas mamás también y se han hecho amigas, yo también las he ido conociendo pero tampoco he fraternizado mucho con ellas, pero me armé de valor y les hablé por privado en el WhatsApp para que supieran sobre la fiesta y vinieran, así que ahora estarán corriendo hacia allí.
―Lo que pasa que ha faltado muchas de las chicas con las que me llevo bien, por ejemplo Patricia no ha venido, ni Jenni ―dice ella buscando su móvil en el bolso―. Voy a mirar si me han respondido, estoy un poco preocupada, ¿y si a alguna se le ha adelantado el parto?
―¿Tú crees? ―finjo hacer como que no sé dónde están realmente. Precisamente ellas dos me dijeron que querían ir a ayudar un poco con los últimos retoques y los regalos, así que por eso no han ido a la clase. Ellas dos son las más cercanas a Lizy.
―¿Y dónde está el restaurante? ―pregunta ella.
―Inna es quien lo sabe ―le miro de reojo―. No ha querido dar detalles, quiere impresionarnos ―le digo riéndome.
―Pues espero que no nos decepciones ―dice Lizy y vuelvo a mirar al teléfono.
―Por supuesto que no... ―dice Inna casi en un susurro y no puedo evitar mirar hacia la ventanilla y ponerme la mano en la boca para intentar ocultar mi sonrisa nerviosa.
[...]
Cuando llegamos al sitio, nos bajamos del coche y ayudamos a Lizy a salir con cuidado. La verdad es que le ha crecido bastante la barriga. Ya nos confirmó el doctor que es una niña y que aparenta estar súper sana.
Empezamos a caminar hacia el interior del supuesto restaurante y cuando abrimos las puertas delante de Lizy, todo el mundo empieza a gritar y a tirar serpentina.
―¡FELICIDADES! ―gritan todo y Lizy se queda con la boca abierta.
Para que les dieran tiempo a algunas chicas de la academia hemos dado alguna que otra vuelta más por los alrededores. Lizy se lleva las manos a la boca y se queda sin habla. Está muy emocionada y sus ojos se están empezando a poner lagrimosos.
―Chicas no me puedo creer que me hayáis hecho esto ―dice ella entre sollozos y nos acercamos para abrazarla. Le damos unos cuantos besos por toda su cara y nos separamos unos centímetros, apoyando nuestras frentes.
―Felicidades súper súper mamá ―decimos Inna y yo a la vez.
―Es que... sois lo más, de verdad ―dice con una gran sonrisa.
―Venga vamos y disfruta de tu fiesta ―le digo y ya nos separamos para empezar a caminar por el sitio.
Lizy empieza a saludar a todas las chicas y se queda asombrada al verlas aquí, me echa una miradita y yo le sonrío. Empieza a hablar muy animadamente y me quedo viéndola hasta que noto un brazo sobre mi hombre y veo que es Inna.
―Creo que le ha gustado la sorpresa ―le digo.
―Y mira que no le hacen mucha gracia.
―Hola chicas ―se acerca Carol con una sonrisa―. Parece que ha salido todo a la perfección.
―Parece que sí.
Nos ponemos a hablar entre las tres hasta que llega la hora de sentarnos en nuestras mesas y empezar a comer. Tampoco es que haya muchas personas, pero unas treinta y algo sí tienen que haber. Menos mal que el local es bastante amplio y hemos podido poner unas buenas distribuciones con las mesas.
Veo a Rodrigo levantarse con una copa en las manos y una cuchara, los hace sonar y poco a poco empezamos todos a callarnos. Hay una mesa para los chicos y dos mesas para las chicas, por lo que él sale de su asiento y se coloca en el medio. Todos nos quedamos observándolo, ¿qué va a hacer?
―Muy buenas tardes ―empieza diciendo―. Me gustaría dedicar unas palabras hacia Lizy. Primero que nada, felicidades por esa niña hermosa que estás esperando. Te mereces todo lo mejor, has sido, eres y serás una gran amiga de mi mujer y mi cuñada, además de mi amiga también. No hemos rozado muchas palabras, y hemos cometido algún que otro error. Pero me alegra muchísimo que formes parte de nuestras vidas y que tengas en tu barriguita a una niña que nos llenará de felicidad ―hace una breve pausa―. Te pido perdón porque voy a robarte unos minutos de tu día para una cosa...
Se acerca hacia el asiento de Inna y se queda a un metro más o menos. Yo estoy al lado de ella y me mira entre cerrando las cejas, vuelve a mirar hacia Rodrigo y éste se pone de rodillas.
―Inna, eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, has sido mi luz y mi guía en todo lo que llevamos juntos, has sabido perdonarme en varias ocasiones y querer experimentar lo que a mí me gusta sin rechistar ―mete la mano en su pantalón y saca una cajita. Inna suelta un jadeo y yo no puedo evitar que se me escape un pequeño grito―. Llevo mucho tiempo pensando que debo hacerte mi mujer... es por eso que he ido al joyero para comprarte el anillo que tanto mereces.
―Rodrigo... ―escucho un pequeño susurro de Inna.
―Inna, sería para mí un honor convertirme en tu marido, ¿quieres casarte conmigo? ―pregunta e Inna se le escapan las lágrimas a borbotones. Se pone de pie y se tira en los brazos de Rodrigo en el suelo mientras que le dice que sí como loca.
No puedo evitar que se me escape una lágrima. De repente me entra un pequeño mareo, por lo que apoyo mis manos en la mesa y siento que las cosas se mueven un poco. Al momento siento las manos de James en mí y una mirada preocupada.
Muchos recuerdos empiezan a llegarme y puedo ver cada momento que he pasado junto con James, con las chicas, con todas las personas que han compartido en algún momento su vida conmigo. Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos y mientras que todos aplauden, James me acuna en sus brazos.
Estoy conmovida, emocionada, alegre y triste. Todo me ha venido tan de golpe que siento un mar de sentimientos. Levanto la cabeza y miro a James que sigue bastante preocupado.
―James... ―le susurro―. Me acuerdo de todo.
22/04/2022
I'm sorry, me he demorado un poquito en subir el capítulo pero aquí lo tienen JAJAJAJA
¿Os digo una cosa? Estoy casi ya escribiendo el final. Y quiero llorar, así que sólo os diré que tenéis que recordar una cosa que cobrará sentido. Cuando llegue el momento os lo diré.
Muchísimas gracias por el apoyo y el amor que estáis dando a esta duología/ bilogía, sinceramente no sé cuál es el nombre oficial para historias de dos libros. Y si os digo saga, va a parecer que es por lo menos 4 libros JAJAJA
BUENO, que me enrollo.
Os amo muchísimo❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.