Capítulo 15: Mala Bienvenida

2.1K 153 6
                                    

Inna mira a Lizy mientras espera a que ella empieza a hablar. Las tres nos sentamos en nuestros respectivos sofás. El mío es más cómodo y amplio que el de ellas, es algo lógico...

―A ver... no es que haya ocurrido nada del otro mundo, es solo que estuvimos hablando y bueno, la verdad es que me quedé un poco con la cara partida ―comienza a hablar Lizy.

―Pero dime qué habéis hablado ―le animo, le da muchas vueltas.

―Verás, me ha dicho que no quiere que perdamos nuestra amistad, porque me tiene mucho aprecio, me quiere aunque está bastante confuso, dice que ya no siente lo mismo por ti, que quiere pedirte perdón por lo capullo que se ha estado comportando, pero no sé, no lo vi del todo convencido ―dice Lizy pensativa.

―Hay más, ¿verdad? ―le digo.

―¿Ves? Yo también noté que había algo más ―dice Inna.

―Creo que se está hablando con Carol ―Entonces recuerdo la conversación que tuve con James y decido callarme de momento, creo que no es el mejor lugar ni distancia para confesarla una posibilidad muy elevada―. Pero no estoy segura, y ahora menos, ya que vino a hablar conmigo.

―¿Él te ha dado a entender que quiere algo contigo? ―le pregunto.

―Es que es eso, no sé si me está dando esperanzas o simplemente no tiene ni puta idea.

―Yo creo que no tiene ni puta idea ―dice Inna―. Lo siento, pero yo veo que está jugando contigo, creo que deberías dejarle las cosas claras, decirle que no quiere más que una amistad con él, aunque no vaya a ser la misma de antes.

―Yo apoyo a Inna ―digo mientras me tumbo en el sofá.

―Pero si hubierais visto su cara de pena, parecía arrepentido de verdad, por eso os digo que me resultó muy extraño.

―Di exactamente lo que te dijo ―dice Inna.

―Se disculpó, me dijo que no quería seguir separado de nosotras y menos de mí, que me tiene mucho aprecio y no quiere perderme, pero que necesita un poco de tiempo para pensar porque no quiere hacerme más daño con sus confusiones.

―Mmm, me falta más información para determinar si va a seguir con su comportamiento de mierda ―sentencio―. Ya hablaremos mejor del tema cuando acabe mi deliciosa luna de miel.

―¡Cierto! Lo siento, me he centrado tanto en mí que me he olvidado de preguntarte qué tal os va ―dice Lizy un poco preocupada.

―Todo va fenomenal ―Siento unas manos rodearme la cintura y un peso en el hombro, así que miro en la videollamada y puedo ver a James con una pequeña sonrisa y medio dormido.

―Holaa ―dicen las dos al unísono.

―Hola chicas, ¿todo bien? ―ellas asienten,

―Os vamos a dejar que sigáis en vuestro rollito ―dice Inna y nos despedimos.

Apago el móvil y lo dejo con dificultad en la mesa ya que James me imposibilita un poco el poder moverme con normalidad. Me giro entre sus brazos y le miro a la cara. Su rostro ha cambiado por completo, ya no es el James medio dormido y achuchable.

―¿Y ese cambio? ―le digo mientras me alejo un poco para poder contemplarlo mejor.

―¿Por qué hablaban de Erick?

―¡Has estado escuchando nuestra conversación privada! ―finjo indignación para calmar un poco los humos.

―Déjate de tonterías y dime, ¿por qué habéis hablado de ese capullo?

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora