Capítulo 5: El convite

3.6K 208 3
                                    

Salgo del baño terminando de ponerme el vestido para la comida. Es por encima de las rodillas, la tela es de color blanca y tiene un encaje por el escote de pico. James me mira con un radiante sonrisa a la vez que coge el vestido de novia del suelo.

—¿Hay alguna percha para colgarlo? —le pregunto mientras me acerco a él e intento poner el vestido más o menos decente. Con lo caro que ha costado no quisiera por nada del mundo que se estropee.

—Sí, lo que no sé es si aguantará el peso —Va hacia el armario y saca una percha. Al final cuelga en la puerta del ropero el vestido, ya que dentro no cabe—. Venga, tenemos que irnos, sino llegaremos tarde o incluso acabaré devorándote y entonces no iremos a ningún sitio.

—Es una propuesta indecente pero... me temo que vamos a tener muchos días para disfrutar nuestros cuerpos. Creo que solo nos vamos a casar una vez, ¿no? —Le miro con una sonrisa pícara. Me pongo los tacones negros y me pongo de pie junto a James. Así soy un poco más alta, pero sigo sin llegar a su altura.

—Venga vamos, preciosa —me da un beso en la mejilla. Me agarra de la mano y salimos de la habitación.

[...]

Llegamos al restaurante donde está ya todo el mundo. Cuando nos ven entrar empiezan a aplaudir y silbar, sinceramente no puedo evitar sonrojarme y ponerme un poco tensa. Tener la atención de tantas personas no es lo mío.

Empezamos a caminar y nos sentamos en una mesa amplia y redonda. Al lado mía está Inna y a su lado Lizy. En el lado de James está su hermano Rodrigo y al lado de él está Erick. Lo que más me sorprende es ver a Carol entre Lizy y Erick. Parece que estuviera haciendo una barra entre ellos dos. Tengo un presentimiento que me da un escalofrío por todo el cuerpo.

—¿Estás cómoda, nena?

—Sí —le miro directo a los ojos hermosos y perfectos que tiene. Hoy más que nunca siento una conexión fuerte y verdadera con él.

—Bien —me besa la frente y después se levanta con su copa en la mano—. Buenas tardes a todos y a todas. Para empezar quería darles las gracias por estar en un día tan especial para mí. Hoy he concebido matrimonio con la mujer de mi vida, y estoy realmente feliz. He metido la pata miles de veces pero aun así ella ha estado a mi lado —me mira—. Incluso estuvo a mi lado cuando mi madre falleció, me encantaría que ella estuviera aquí, viendo como su hijo está haciendo las cosas bien por primera en su vida. Siento que estoy siendo mejor persona gracias ti, Alexa. Te amo, y espero que estés conmigo hasta la muerte.

Me emociona todo lo que me ha dicho que, me levanto sin importarme todas las miradas, me pego a James para rodearlo con mis brazos.

—Ha sido muy conmovedor —le susurro al oído.

—Tú siempre me conmueven —se ríe y se separa de mí—. Comamos, que hay hambre.

Todos se ríen y empiezan a hablar entre ellos. En la mesa donde estamos nos mantenemos callados. En el aire se respira tensión, y no es para menos.

El camarero de acerca y empieza a dejar la comida en la mesa. Me muero de hambre que no espero ni siquiera a que brindemos.

—Esto está riquísimo —hablo con la boca llena y escucho que se ríen algunos.

—La verdad es que sí, este lugar hace comidas exquisitas —dice Inna mientras veo que se relame los dedos. Entonces echo un vistazo a Rodrigo y lo veo mirando intensamente y con las pupilas dilatada a Inna. Creo que lo está excitando...

Carol parece que intenta hablarle a Erick, mientras que él le da contestaciones escuetas y vacías.

Lizy de vez en cuando le echa una mirada a Erick, pero él no le hace nada de caso.

Entiendo que estén todos tensos, menos Inna y Rodrigo, ellos están en lo suyo. Inna se dio cuenta de la mirada de Rodrigo que ahora parece que lo está provocando. Lo sé por la forma en la que está comiendo, poniendo posturas exageradas y sensuales.

Creo que estos dos acabarán teniendo sexo aquí y en poco tiempo.

Miro a James que está con una risita floja mientras come disimuladamente.

—¿Tú también estás observando el panorama? —le susurro al oído.

—Sí, y es gracioso.

—Qué cruel —le digo en broma—. Lizy lo está pasando mal porque Erick no le hace caso, y Erick está frustrado porque no puede estar conmigo. Carol parece que le interesa Erick, pero también se está frustrando al no recibir ni un poco de atención por su parte. Y tu hermano e Inna se van a ir a follar en... tres, dos, unos...

—Necesito ir al baño —dice Inna mientras se levanta con la copa en la mano, se bebe el vino que queda dentro de él y deja de nuevo la copa en la mesa. Se aleja de nosotros mientras va al cuarto de baño moviendo con exageración sus caderas.

—Yo voy a la cocina para pedir que me traigan más carne de esta —dice Rodrigo y se levanta poniéndose bien el trajo. No he querido mirar más abajo de su pecho, pero James me da un asentamiento de cabeza que me dice que sí, tenía una erección.

Ambos nos empezamos a reír y atraemos las miradas de Carol, Lizy y Erick. Ahora el ambiente está todavía más tenso.

—Voy a saludar, la comida está riquísima, pero si sigo comiendo al final acabaré como una foca —dice Carol mientras se levanta y va una mesa con unos cuentos hombres y mujeres. La reciben con alegría y empiezan a charlar muy animadamente.

—No entiendo por qué tu ex se ha sentado aquí con nosotros, ¿no te molesta Alex? —pregunta Lizy.

—Tal vez si no hubiéramos tenido un par de charlas, y no me hubiera salvado de un gilipollas... puede que entonces si me molestaría que estuviera aquí.

—Entiendo... pues a mí no me agrada.

—¿Por qué no? Es simpática —dice Erick. Sus primeras palabras y encima no ayudan a animar el ambiente.

—Es una buscona... —dice Lizy volviéndole la cara.

—No creo que sea una buscona cuando ha venido a la boda de su ex. Demuestra todo lo contrario, acepta la decisión de James y lo apoya —Lizy le echa una mirada asesina.

—¿Desde cuándo te llevas tan bien con ella? —Dice Lizy con tono exasperado.

—Bueno, bueno... ya está chicos. Es un día especial, no vamos a pelearnos, ¿verdad? Mantengamos la paz y la armonía, por favor. Ya mañana os matáis.

—Bien —Lizy se levanta y se va.

—Bueno, ¿vamos a bailar? —me dice James ofreciéndome la mano. Le doy la mía y nos podemos de pie.

—Nosotros estrenamos baile —le sonrió.

Pone su mano en mi cintura y yo en su hombro, nos damos la mano y la alzamos. Empezamos a movernos lentamente mientras ponen una melodía tranquila. Apoyo mi cabeza en su pecho y me dejo llevar por el momento.

 Apoyo mi cabeza en su pecho y me dejo llevar por el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22/01/2021

¡Holaaaa! Nuevo capítulo.🤭 Hoy es viernes, ¡POR FIIIN! deseaba que fuera ya este día. ¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que os guste el capítulo y le deis a la ⭐.

¡Muchas gracias!💞

Hadala09❤️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora