Estoy caminando para alejarme de la multitud, tantas personas a mi alrededor me estaba empezando a agobiar. James ha estado muy atento en el baile, cada paso que dábamos era una perfecta coordinación de movimientos. Tengo una sonrisa tonta en la cara que no puedo quitar aunque quiera. Está siendo un día maravilloso, pero necesito tomar aire un rato a solas y pensar un poco en todos los acontecimientos.
“No deberías pensar en el pasado, disfruta de tu dia”. Me dice mi conciencia sabía, y tiene toda la razón.
Voy hacia el baño para mirar si tengo el maquillaje bien, parece que no hay nadie dentro. Me pongo delante del espejo y empiezo a mirarme la cara de cerca, todo está en su sitio.
Estoy por salir del aseo cuando escucho la voz de Inna riéndose afuera. Parece que está bastante contenta.
—Ha sido la mejor experiencia de mi vida —dice ella. Abro un poco la puerta y los veo juntos. Rodrigo está de espalda e Inna tiene su manos alrededor de su cuello.
—Me gusta que te guste, pero quiero que sepas que aunque haya terceros o cuartos, tú, eres la importante en mi vida. Este juego va así, no quiero que te arrepientas y huyas de mí.
—Ya te dije que quería probar, hemos probado y ha sido maravilloso... esa chica... sabía tan bien lo que se hacía —Inna suelta un pequeño gemido.
—Bebé, vas a hacer que me ponga celoso —le veo que le agarra del culo y se lo aprieta empujándola más a él—. Sólo quiero asegurarme, si no te convence, no lo hagamos. No tengo la necesidad de seguir haciendo esos juegos si tú no vas a querer.
—¿De verdad? —Inna suena embelesada.
—Sí Inna, me estás cambiando.
—Rodrigo... —ella se acerca para juntar sus labios y abrazarlo.
Se ven muy enamorados y hacen una bonita pareja, pero... un momento, ¿acaban de tener sexo con alguien más? ¡Qué fuerte! Sabía que ellos dos acabarían cogiendo en mi boda, ¿pero montándose un trío? Tengo que ir a contarle el cotilleo a James.
“¿Desde cuándo James y tú compartís tu lado Maruja?”. Salta mi conciencia.
Desde que nos hemos comprometido.
[...]
Estoy de vuelta y todos me miran con una sonrisa mientras me aplauden, yo les sonrío bastante incómoda y me acerco a James que está hablando con un hombre que no he visto antes.
—Mira, aquí está —dice él y pone su mano en mi espalda para que me acerque—. Él es Miguel, mi gran amigo y buen socio.
—Mucho gusto, Miguel —le extiendo mi mano y él me la acepta con un asentamiento de cabeza.
—Me alegra por fin haberte conocido —dice con acento italiano.
—Miguel y yo nos conocimos hace muchísimos años. Por aquel entonces yo estaba empezando con mis proyectos de hoteles y él fue de gran ayuda —me dice emocionado—. Pensaba que no podría venir hoy a nuestra celebración, pero ha llegado hace un rato.
—Qué bien, me alegra mucho entonces —digo sonriendo.
—A mí también me alegra que por fin, la chica de la que me llevas meses hablando, se haya casado contigo —me mira muy feliz—, además de que es guapísima, toda una belleza —me guiña un ojo.
—Es la mejor obra de arte que he podido conseguir en mi vida —Me da una acaricia por el hombro.
—Y, ¿cómo os conocisteis? —pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.