Capítulo 48: ¿Hermanos?

1.4K 104 7
                                    

Pasamos toda la noche en el hospital esperando a que la médica nos deje pasar para ver a Steve. No me volvió a preguntar nada sobre el accidente ni cómo fue, lo cual es un alivio para mí. Ya que no quiero ser yo la que diga nada, pero entendería que si llega el momento de hacerlo, tendría que contar la verdad.

―Rodrigo me acaba de llamar, voy a hablar con él, ¿vale? ―me dice Inna dándome una acaricia en el pelo.

Se levanta y se aleja de nosotras unos metros para llamarlo.

―¿Rodrigo? ―dice ella―. ¿Qué quieres? ―le escucho decir de una manera muy borde. Tengo el presentimiento de que no es Rodrigo sino James.

―Déjame hablar con él ―digo acercándome a ella.

―¿Segura? ―y yo asiento. Cojo el teléfono y escucho la voz de James.

―¿Inna? ¿Sigues ahí? ―pregunta él―. Quiero saber cómo está Steve y Alexa... solo eso... por favor ―le escucho decir preocupado. Por un momento me conmueve pero no me dejo llevar.

―Soy Alexa ―digo con seriedad.

―¿Alexa? ¿Estás bien? Por favor, perdóname ―dice él pero no dejo que continúe.

―Por suerte Steve está bien ―le digo tranquilamente.

―Qué alegría, ¿y tú cómo estás, nena?

―No me vuelvas a llamar nena ―le digo―. Olvídate de mí, porque la historia que teníamos tú y yo se acabó ―vuelvo a decir y le cuelgo la llamada.

Le doy el teléfono a Inna y me siento de nuevo en la silla. Al poco sale la médica de nuevo de la habitación de Steve y viene hacia nosotras.

―Steve está despierto, puede pasar una de vosotras de momento ―dice la médica y miro a las chicas asintiéndome. Me levanto de la silla y voy hacia la habitación.

Cuando entro veo a Steve con la cabeza vendada y me da mucha pena. Me acerco a él con cuidado y le cojo de la mano.

―¿Steve? ―susurro.

―Hola... ―dice él con voz ronca.

―Menos mal que estás bien, nunca me hubiera perdonado si te pasara algo peor por mi culpa ―le digo dándole un beso en la mano y él me da una leve sonrisa.

―La verdad es que me duele la cabeza, pero verte a ti me hace sentirme mejor...

―Steve... ―digo en un susurro.

―Lo sé, estás casada y con James, sé muy bien que tu corazón le pertenece, pero al menos he podido probar esos carnosos y hermoso labios que llevaba mucho tiempo deseándolos ―dice riéndose―. Creo que ha merecido la pena.

―Steve por favor, no digas eso, podrías haber acabado peor.

―Perdóname tú a mí, Alexa ―dice levantando su mano y acariciando mi mejilla―. No tendría que haberlo hecho, fue muy egoísta por mi parte, os he causado un problema a los dos por no controlarme ―dice Steve―. He llegado de la nada en el peor momento de vuestra relación y me he aprovechado de ello.

―Steve, para por favor... Yo no puedo estar tampoco con un hombre que todo lo quiere solucionar con la agresión ―digo susurrando―. No puedo estar contigo tampoco... yo no... no siento lo mismo por ti como lo siento por James...

―Lo entiendo perfectamente ―dice él con una sonrisa―. Y no te preocupes, no voy a demandar a James, simplemente diré que me tropecé con una de las macetas que había en medio del camino y me caí.

―No tienes por qué hacerlo... de verdad ―digo sintiendo lástima.

―Lo voy a hacer porque al fin y al cabo es mi culpa por querer meterme en vuestra relación ―dice él dándome una última caricia en la mejilla―. Tendrás que hacerte cargo de la tienda estos días que no esté yo ―dice cambiando de tema y yo asiento―. Le diré a mi hermano que si puede ayudar en la tienda con los ramos ―dice él―. Pero seguramente esté muy ocupado con su empresa ―dice él.

―No te preocupes, daré todo de mí para que vaya bien ―digo con una sonrisa―. Te voy a dejar descansar ―él asiente y cierra los ojos.

Me levanto para salir de la habitación y me encuentro con Óscar de frente, lo que me enfada.

―¿Te ha enviado James? ―le pregunto―. Ya te puedes ir largando, no quiero que estés aquí para recabar información a James y dile que como se atreva a seguir espiándome la vamos a tener ―le digo a Óscar y él me mira impresionado.

―¿Cómo? ―dice él.

―No te hagas el estúpido ―le digo. Inna y Lizy vienen a ver qué está ocurriendo.

―Mira Alexa, creo que te estás confundiendo, además, ¿qué haces saliendo de la habitación de mi hermano? ―dice él y me quedo boquiabierta. Miro a las chicas y Lizy se queda igual que yo de sorprendida.

―¿Hermanos? ¿Steve y tú? ―pregunto intentando analizar el asunto.

―Sí, somos hermanos, ¿no nos parecemos? ―pregunta señalándose la cara. Ahora que lo dice es cierto que tienen algunos rasgos parecidos.

―¡Lo siento mucho! Pensé que venías por James...

―¿Y por qué iba a venir por él? Soy su socio, no su espía personal, aunque haya veces que lo haga ―dice son una sonrisa.

―Yo pensé... lo siento, qué vergüenza ―le digo―. Trabajo en la tienda con tu hermano...

―Entonces sabes lo que pasó, ¿no? ―dice él. Yo asiento lentamente―. ¿Qué pasó?

―Bueno... él me besó y justo llegó James...

―¿Qué? ―dice sorprendido―. Maldito hijo de puta ―dice susurrando y llevándose las manos a la cabeza.

―Entiendo que te enfades con James, es normal, la verdad es que yo también estoy muy enfadada con él pero no quiero que os afecta en vuestra relación laboral ―digo rápidamente y Óscar me frena.

―No lo digo por James, sé cómo es ese capullo, lo digo por mi hermano por meterse con la mujer de otro ―dice y me quedo sorprendida―. Parece que no aprende...

Pasa de largo y entra en la habitación. ¿Cómo que no aprende? Me quedo anonadada por lo que acaba de pasar y las chicas me miran también sin entender muy bien lo que ha sucedido.

Voy hacia ellas y nos volvemos a sentar en las sillas a esperar otra vez. Me ha pillado de sorpresa que estos dos fuesen hermanos. Y sobre todo que Óscar no se haya cabreado con James. ¿Es que voy a ser la única que no quiera saber nada de James?

 ¿Es que voy a ser la única que no quiera saber nada de James?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08/02/2022

¡Helloooooooo! Nuevo capítulo jejeje
Qué fuerte que Óscar sea el hermano de Steve, ha sido inesperado pero bueno... Lizy ha podido verlo 🤭🤭

¿Habrá algún romance entre Óscar y Lizy? ¿O Lizy seguirá intentándolo con Erick? Aunque yo creo que lo tiene ya olvidado, ¿no?

Espero que os guste el capítulo ❤️❤️❤️ y por cierto, ¡no os olvidéis de ALMAS INDIVISIBLES! Que también hay un nuevo capítulo 🤭

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora