Capítulo 53: Cotilleos

1.4K 102 21
                                    

Estoy sentada en la enorme mesa llena de folios y de libros, mientras estoy bebiendo con mi pajita el zumo de piña que me ha traído Óscar. Muevo mis piernas como si fuera una niña de cinco años y me quedo callada después de soltar todo el chisme.

―Pues así ha sido ―digo para finalizar―. Se ha quedado embarazada.

―Sinceramente me he quedado a cuadros, no esperaba que se acostaran y mucho menos que no tuvieran cuidado ―dice James apoyado en su escritorio, o sea, la mesa en donde llevo más de cuarenta minutos sentada.

―Ella toma anticonceptivos, pero siempre hay un pequeño porcentaje de que no funcione ―digo dejando el vaso terminado en la mesa.

―¿Quieres otro? Porque ya llevas cuatro y no me extrañaría que quisieras un quinto ―me dice con una agradable sonrisa. Yo niego con la cabeza y me levanto dispuesta a coger el bolso para marcharme.

―Tengo que irme a la tienda ―le digo―. Solo me ha dado la mañana libre, porque Lizy ayer estaba muy mal y nos quedamos todas en su casa.

―¿Después irás de nuevo a su casa? ―me pregunta con curiosidad.

―Sí, le tomará un tiempo asumir que va a tener un hijo ―digo caminando hacia la puerta―. Puede que acepte ese almuerzo que me propusiste antes para mañana ―le guiño un ojo y salgo por la puerta. Escucho que James emite un sonido pero no le da tiempo a despedirse de mí porque cierro la puerta.

Me gusta dejarle con la palabra en la boca, me parece una buena manera para provocarlo. Solo quiero que se desespere un poquito.

Sigo viviendo en un piso sola pero Jame y yo estamos teniendo una mejor relación. Si no fuese por la pérdida de memoria que se está tomando su tiempo, no estaríamos pasando por esto, lo sé. Mi yo lo conocerá tan bien que por eso lo aceptó. Yo también lo quiero aceptar pero quiero empezar más o menos de nuevo, como si fuésemos dos personas que se han conocido y han sentido un flechazo. Quiero sentir que también me puedo valer por mí misma y estar con él sabiendo que puedo ser independiente.

No podía reprimirme más, quería hablar con él y saber de él, qué hacía, qué comía, si necesitaba algo, si estaba bien en el trabajo... no me duró mucho el no hablarle. Su felicidad fue plena cuando empezamos a hablar. Le he explicado que quiero que vayamos en progresión.

Me dirijo a la tienda y veo que mi móvil vibra. Es mi padre, me ha enviado un mensaje.

"¿Te gustaría después ir a cenar?"

A lo que yo le contesto;

"Está bien, pero no puedo estar mucho tiempo porque mañana madrugo".

Me envía un emoticono guiñando el ojo y guardo el móvil. Les pregunté a las chicas sobre lo que yo contaba de mi padre. Todo parece concordar con lo que me contó él. Estuve viviendo con mi abuela hasta que ella falleció y ahí fue cuando comenzó la buena amistad que tengo con ellas. Mi madre era drogadicta, eso lo sabía y también mencioné alguna vez de una tía que tenía que de vez en cuando venía a visitar a mi abuela. Pero por lo visto no hablaba mucho de ella. También es cierto que tengo una pequeña marca casi invisible en la frente y no es del accidente, así que puede ser que sea cierta la versión que me ha contado.

Todavía no le he contado nada a James pero presupongo que algo debe de saber. Está claro que sus guardias vigilan a mi padre, que por cierto es otra de las cosas que me hacen pensar que me dice la verdad, ¿por qué se la iba a jugar si sabe que James lo tiene más que vigilado? No tendría sentido. Por eso he decidido seguir conociéndolo y saber más de él, al fin y al cabo es mi padre y me gustaría saber qué ha estado haciendo durante todos estos años, cuáles son sus metas y objetivos y, en fin, quiero saber todo de él.

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora