Capítulo 20: ¿Puede haber un fin?

2.1K 154 27
                                    

Abro los ojos sintiendo los rayos del sol calentándome la pierna. Me siento en la tumbona y me doy cuenta de que estamos en la playa. Me había quedado totalmente dormida en el coche después de, bueno, después del mejor sexo de mi puta vida. Aunque diciendo la verdad, cada sexo con James es superior al anterior así que no me quiero ni imaginar cómo va a ser el siguiente.

Me doy cuenta después de estar un rato babeando por los pensamientos locos de revolcarme con James, que él no está en la tumbona de mi lado. Así que me siento con las piernas en la arena y abro la neverita para encontrar agua fresca.

Tenía mucha sed...

Me levanto de la tumbona y camino hacia la orilla para ver si puedo encontrar a James bañándose, pero qué va, no lo visualizo. Siento que me tocan el brazo y sonrío con la idea de que es James dándome un abrazo, pero no.

Cuando me doy la vuelta veo a Alexandre si no recuerdo mal su nombre que me mira con bastante ilusión, yo me alejo un poco de él para mantener las distancias y le doy una pequeña sonrisa.

―Hola, qué coincidencia ―dice el hombre con alegría.

―Sí, qué casualidad ―me río un poco forzada.

―¿Has venido con tu marido? ―Asiento mientras intento buscarlo con la mirada, pero no lo veo por ningún lado. Ay, tengo un mal presentimiento―. Pues espero que no sea el que viene por ahí con la cara seria, porque está tremendamente bueno.

¿Cómo? Me doy la vuelta y lo veo viniendo con su cara de "voy a matarlo". Se me ponen los pelos de punta pero vuelvo otra vez a repasar en mi cabeza las palabras que ha dicho Alexandre.

―¿Te gustan los hombres? ―Él asiente mordiéndose los labios y yo suelto todo el aire que tenía retenidos en mis pulmones sin darme cuenta.

―Menos mal porque James es muy ce... ―no termino de decir la palabra cuando me tiran del brazo quedando atrás de una espalda enorme y musculosa.

―¡¿Quién coño eres tú?! ¿Y qué mierda haces hablando con mi mujer? ―dice James con su tono más cabreado y grave.

―Eres celoso ―se ríe el chico y yo lo miro negando con la cabeza para que se calle la puta boca, pero él no lo pilla―. Tienes una mujer muy encantadora, la conocí el otro día en el centro... ―Dios mío cállate o...

Pero tampoco termino con mis pensamientos cuando veo a James abalanzarse encima del pobre hombre que cae sin dificultad alguna al suelo. Veo como mi marido empieza a pegarle puñetazos en la cara y yo intento acercarme pero no me atrevo ya que puedo salir perdiendo.

―¡James por tu puta vida para! ―pero no me hace caso.

Le sigo gritando desesperada, pero nada. Llega un momento que temo por la vida de Alexandre que se está defendiendo como puede. Veo a los guardias venir corriendo ―aunque tarde― y empiezan a separarlos. Yo no aguanto más la presión y me voy de la playa.

Esto no puede seguir así...

Me meto en una de las furgonetas, aprovechando que los guardias no están atentos y que uno de ellos se ha dejado la puerta abierta con las llaves puestas, arranco y me voy al hotel. No quiero seguir quedándome aquí a ver como el orangután de mi esposo revienta a un pobre chico homosexual.

Llego y aparco con toda la tranquilidad que mi cuerpo me lo permite. Esta vez mi suerte me acompaña y tengo el bolso conmigo con la tarjeta para poder entrar a la suite. Así que una vez que estoy adentro, me dispongo a irme a la ducha, quitarme toda la arena, cambiarme y beber un par de copas del mini bar.

Cuando James venga se va a cagar, de esta no se libra, claro que no.

[...]

Estoy con mi copa de Whisky en la mano esperando a que James llegue, se está tardando demasiado en llegar por lo que empiezo a preocuparme, que no debería porque todo lo que le suceda es por su culpa, por estúpido.

Noto que mi mejilla está húmeda por lo que paso mi mano y me doy cuenta que estoy llorando. Joder. No me casé contigo para sufrir James, yo te amo pero no puedo estar con un hombre que esté pegando palizas a otro por el simple hecho de que se acerquen un poco a mí. Tengo el derecho de tener amigos, de poder hablar con los hombres. Esto se está convirtiendo en una relación tóxica y no puede ser así.

Escucho la puerta abrirse y me seco lo que queda de mis lágrimas lo más rápido posible. Lo veo entrar y cerrar con lentitud. Veo que en su rostro Alexandre le ha podido dejar el pómulo rojo y el labio roto.

Me alegro.

Se acerca a paso lento hacia mí y se sienta en la silla de enfrente. Me mira, le miro, nos miramos, pero no decimos nada. ¿Quién soltará primero el sermón?

―Esto no puede seguir así ―le digo con la voz más calmada que puedo.

―No ―dice él. ¿Lo comprende?―. No puedes estar acercándote a cualquier hombre que te salude por la calle ―F-l-i-p-o.

Me levanto de la silla y el vaso que tenía en la mano lo estampo contra el suelo.

―¡Es gay, James, GAY! ―Le grito con toda la impotencia que siento en mi cuerpo y no puedo contener más las lágrimas, empiezan a salir a borbotones y no las puedo controlar.

―¿Qué? ―dice incrédulo.

―¡Sí, James! Estás loco, los celos te ciegan y yo no puedo estar con una persona así ―le digo entre sollozos.

―Alexa no digas eso ―en su cara veo preocupación y miedo―. Nena, no lo sabía.

―¡Tampoco me has dado la oportunidad de que te explique! Fue solo verlo y ya querer matarlo, ¿es que te has vuelto loco? James por dios esto es demasiado tóxico ―me siento en el sofá echándome las manos a la cabeza e intentando coger aire.

―Nena, mírame ―lo voy arrodillado en frente de mí pero mi mirada es gélida, estoy cansada.

―No, James, tienes dos opciones ―le digo mientras levanto mis dos dedos―, o cambias o esto se acabó ―me levanto para ir a la habitación.

―¿Cómo que se acabó? ―su cara está totalmente descompuesta.

―Lo nuestro ―me encierro en la habitación y cierro los ojos.

¿Realmente acabaría con lo nuestro? Probablemente no tuviera las agallas, pero si diciéndolo hago que él despierte y abra los ojos...

Escucho que se acerca a la puerta pero que finalmente no entra por lo que suelto un suspiro y camino hacia la cama. Ya se está haciendo de noche y la verdad es que la luna de miel no está yendo del todo bien, sobre todo aquí en Seattle.

Me tumbo en la cama y después de soltar algunas lágrimas me quedo sumida en la oscuridad. 

05/06/2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05/06/2021

¡Holi holi! ¿Pensabais que ya no iba a subir capítulo? PUES GRAVE ERROR PORQUE SÍ JAJAJAJA.

Además he cambiado el banner jeje ¿os gusta?🥰

Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que dais a mis novelas.😍

Hadala09♥️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora