Estoy terminando de apuntar el macro pedido que me han hecho estos dos. Mi mirada de odio ha estado muy presente en todo este tiempo y aunque Carol la ignore, Erick no. A veces me elevaba una ceja o me hacía muecas con la boca. Al final dejé de lado mis expresiones de enojo.
―Erick, ¿podemos hablar un momento a solas? ―le digo fingiendo amistad―. Quisiera que hablásemos de nuestra amistad y tal... ―vuelvo a decir para que Carol no piense que voy a hablar mal de su matrimonio.
―Claro ―dice emocionado, ¿de verdad cree que quiero hablar de nuestra amistad? Iluso.
Nos metemos adentro de la tienda, en el patio interior y empiezo a coger aire. No puedo decirle nada de lo que me ha contado Lizy, aunque mis ganas de poder gritárselo a la cara son más que evidentes.
―Mmm voy a ser directa... ¿estás seguro que te quieres casar con Carol? ―le pregunto.
―¿Tú estabas segura cuando te casaste con James? ―me devuelve la pregunta.
―Pues no lo sé, porque no recuerdo apenas nada, pero con los conocimientos que ahora sé, seguro que estaría nerviosa pero segura de que es lo que quiero ―le respondo cruzándome de brazos y mirándolo con la cabeza alta desde abajo.
―Entonces yo estoy igual ―me dice con una mirada tierna, ¿por qué?
―No me voy a meter en tu vida... porque es tuya y puedes hacer lo que quieras ―le digo poniéndome más relajada y dejando los enfados.
―Gracias por comprenderlo, ¿para qué querías que hablásemos? ¿para preguntarme solo si estoy seguro de casarme con Carol? ―creo que me está pillando.
―Bueno, era una de las dudas más principales que tenía...
―Por cierto, si tan segura estás que volverías a casarte con James, ¿por qué no estás viviendo con él? ―me pregunta sin titubeos.
―Han pasado muchas cosas, y como no recuerdo todo hemos decidido recrear nuestra relación desde cero ―no le doy muchas explicaciones porque él no pertenece al círculo de amistades íntimas a las que le puedo contar todo.
―Entiendo, pues espero que os vaya genial con esa recreación ―dice un poco recalcado la última palabra.
―¿Tienes algún problema con ello? ―Ahora sí quiero saber a qué viene su actitud.
―Estoy cansado de que siempre que nos vemos discutimos ―se lleva los dedos a la cien y se los masajea―. ¿Te importa algo que me case con Carol?
―¿Qué quieres decir con eso?
―Dime, ¿te importa algo? ―se acerca un poco.
―A mí no, pero sí me importa el daño que le hagas a los que quiero ―digo pensando en Lizy y su bebe.
―¿Según tú a quién le estoy haciendo daño? ¿A Lizy? Ya hemos hablado y quedamos bien, con una bonita amistad ―me dice el muy capullo.
―¿Sabes qué? No tengo ganas de seguir hablando contigo ―Empiezo a moverme para volver a la recepción y me giro hacia él un momento―. Usted es mi cliente, por ello le atenderé de manera profesional, pero debe saber que entre los dos ya no hay ninguna amistad.
―¿Qué mierdas dices, Alex? ―me pregunta el muy cínico.
―Se acabó, estoy harta de tus actitudes, no recuerdo cómo eras antes, pero desde luego como me han contado no ―le digo y le señalo que salga del patio interior. Lo hace bufando y pasa por mi lado.
Salimos afuera y Carol está en la calle esperándolo, no sé si habrá puesto oído pero de todas formas no he dicho nada sobre Lizy, por lo que no creo que haya ningún problema. Cuando Erick cierra la puerta de la tienda cojo el teléfono corriendo y me voy a nuestro grupo. Escribo con rapidez que si podemos reunirnos esta noche en alguna de las casas y pasarla juntas.
Al momento me contestan y me dicen que sí, proponen quedar en mi casa y yo les confirmo con la hora.
Esto tengo que hablarlo con ellas, Lizy debe saberlo...la relación entre ellos ha acabado y está claro que el niño va a crecer con sus padres separados, o al menos eso creo, pero Carol no tiene ni puta idea, le ha sido infiel y encima ha dejado embarazada a Lizy. No sé hasta qué punto entra eso en el juego que se trae Carol, pero desde luego un embarazo no entra en ello.
[...]
Por fin salgo de trabajar y estoy en la puerta de la tienda cerrando con llaves. Steve tuvo que marcharse antes. No me preguntó nada por la actitud que tuve con Erick, ni de lo que hablamos en el patio interior. Me ha respetado y me he sentido muy tranquila y a gusto.
―Hola, hija ―escucho la voz de mi padre y me giro para verlo―. ¿Cómo estás? ¿Por qué no me has llamado? ―me pregunta con tristeza.
―La verdad es que he estado bastante ocupada...
―¿No me crees verdad? ―dice mirando hacia el suelo―. Entiendo perfectamente que... ―no le dejo terminar.
―Sí te creo ―le digo con media sonrisa―. Pero tampoco es fácil acercarme a alguien de repente, contándome una historia complicada. Con mi pérdida de memoria hay muchas personas de mi alrededor que he tenido que conocer de repente y que me han venido con toda su confianza en mí. ¿Pero y mi confianza en ellos?
» Al final he podido confiar en la mayoría... me gustaría poder ir conociéndote y poder depositar mi confianza en ti, pero por favor, no me decepciones, no pierdas esta oportunidad que te estoy dando, porque no creo que sea capaz de volver a querer darte una más....
―Hija mía ―veo que se le ponen los ojos lagrimosos y viene hacia mía para abrazarme. Es un poco más alto que yo, además tiene algo de musculatura por lo que me siento como una niña pequeña. Es agradable y decido devolverle el abrazo pero no tan fuerte como él―. Te prometo que no te voy a fallar, quiero recuperarte, que confíes y me cuentes todo aquello que te haga mal, necesito estar de nuevo en tu vida.
―Ojalá todo vaya bien ―le digo con media sonrisa.
―¿Alexa? ―escucho una voz detrás de mí y me doy la vuelta para encontrarme con un atractivo James que viene algo alterado. Parece un poco enfadado con el hombre que tengo delante pero aun así de controla y se pone a mi lado depositando un beso en mi frente. Después coloca una mano en mi cintura y extiende otra hacia mi padre.
Este gesto me deja desconcertada.
No me esperaba en absoluto que fuese a estrecharle la mano a mi padre, que fuese aceptar mi decisión y a querer apoyarme. Creo que necesito un poco de James ahora mismo...
12/03/2022
¡Holaaaaaa! ¿Cómo están?🤗
¿Será que Erick todavía tiene sentimientos por Alexa? Porque su manera insistente de preguntarle si estaba segura de casarse con James lo delata un poco...
Ya veremos qué pasa con el embarazo de Lizy, la boda de Carol, el padre de Alexa y James JAJAJAJA tenemos muchos frentes abiertos.
OS AMOOOOOO❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.