Capítulo 62: Almuerzo con Carol

1.4K 95 8
                                    

Salgo unos minutos más tarde para ir al almuerzo con Carol que me está esperando en la entrada del restaurante. Cuando llego a su lado nos saludamos un poco incómodas y entramos. Cogemos una mesa y al momento tenemos un camarero pidiéndonos lo que vamos a comer.

Cuando por fin nos quedamos solas no sabemos qué decir. Iniciar una conversación con una persona que no recuerdo y solo sé que es la ex de James me incomoda.

―Es un poco irónico que nos encontremos en esta situación... ―dice ella―. Hace tiempo que no hablábamos... aunque quedamos muy bien las últimas veces parece que se nos ha torcido durante estos meses la amistad que habíamos conseguido.

―¿Habíamos conseguido una amistad? ―le pregunto un poco incrédula.

―Bueno... digamos que una tregua de paz ―se ríe un poco―. Seguro que si recordaras el pasado no estaríamos tan tensas juntas.

―Es muy posible ―digo viendo el camarero trayendo nuestras bebidas.

―Gracias por almorzar conmigo... ―dice mirando su copa de vino―. Me siento muy sola ―reprime un sollozo―. Me vine a Cádiz hace años dejando mi pasado atrás, pero mi padre quiso arreglarme un matrimonio concertado con James, no fui sincera del todo con él y la cague acostándome con su hermano.

―Sí... aunque no sé por qué me cuentas esto ―le digo dándole un sorbo a mi zumito de manzana.

―Te lo cuento porque quiero que sepas que no soy ninguna amenaza ―me dice―, yo no amaba a James, tampoco quería nada con Rodrigo. Mi padre me obligaba a querer estar con James porque sino no me iba a dejar la empresa ni la herencia, ¿y quién mierdas soy yo entonces? No tengo nada, no he logrado nada, ni siquiera terminé la universidad. Me paseo por ahí como una diva adinerada y no soy nadie ―confiesa ella con los ojos rojizos―. Encima conseguí tener una medio amistad con James y me la cargué cuando decidí acostarme con su hermano estando bebida y hasta los cojones de todo.

―¿Y el juego? ―pregunto―. No te gustaba James, pero... lo hacíais... y jugabais...

―No estoy enamorada de James, no me gusta pero es muy atractivo ―dice ella con sinceridad―. Y sabe lo que se hace... pero de todas formas no voy a hablar sobre mi relación con él en profundidad, porque sé que te duele.

―Gracias supongo...

―Cuando apareciste tú, James se obsesionó contigo y estaba la cagada que le había hecho ―bebe otro buche―. Yo estaba más que dispuesta en dejarlo marchar, era nuestra oportunidad, pero mi padre no lo quería así.

―Y entiendo que ocurrieron muchas cosas por eso ―ella asiente―. Me encantaría recordarlo, creo, al menos no estaría tan perdida a lo respecta contigo.

―Yo también quisiera que me recordaras, así nos llevaríamos bien de nuevo ―dice ella con una sonrisa―. Pensé que Erick era el hombre ideal.

―¿Por qué? Sabes que mi amiga estaba enamorada de él.

―Y tu amiga sabía que él estaba enamorado de ti y aun así quiso probar... ―dice ella―. Yo también quise probar, pensaba que ya se había olvidado de todo, sobre todo después de todos los acontecimientos antes de la boda, pero comprobé el otro día que no es así.

―Creo que fue un duro golpe...

―Me lo veía venir, la verdad, pero por no estar sola preferí tragar y seguir hacia delante.

―¿No tienes a nadie en Cádiz? ―le pregunto y ella niega.

―Erick me estaba haciendo algo de compañía... pero ya no estoy en la empresa de mi padre y no me hablo tampoco con él.

―Lo siento mucho... ―le digo y empiezo a pensar―. Oye... no sé si es buena idea pero a lo mejor podrías venir conmigo y mis amigas... ―digo soltando poco a poco la frase―. Steve también quiere quedar con mis amigas y que hagamos grupito, a lo mejor podrías probar y no sé... tal vez encajes y no te sientas tan sola.

―¿Cómo iba a hacer eso, Alexa? Lizy está embarazada de Erick, seguro que no quiere ni verme porque soy la ex ―dice ella. El camarero viene de nuevo dejando nuestros platos de comida.

―No te preocupes de Lizy, ella no es así, siempre da su mano para ayudar.

―La verdad es que no me cabe duda... tienes unas amigas increíbles, ojalá algún día tenga unas amistades así de fuerte.

―Quién sabe, a lo mejor ahora estás teniendo una oportunidad, no deberías de desaprovecharla ―le digo y comienzo a comer.

[...]

―¡¿Qué?! ―grita detrás del teléfono Lizy―. ¡¿Cómo voy a quedar con ella?!

―A ver... a ver... un momento por favor ―digo hablando por teléfono mientras que voy hacia afuera de la tienda―. Me da pena, piensa que te has acostado con su novio y te has quedado embarazada, ¿no crees que le tendría que doler más a ella que a ti?

―Bueno, visto así...

―A mí me da igual ―dice Inna―. Mientras que no se acerque de nuevo a Rodrigo.

―¿Te das cuenta que ha estado con todos los novios de nosotras? ―dice Lizy y me quedo quieta pensando. Cuan cierta ha sido esa pregunta. No puedo evitar reírme.

―Qué perra Lizy ―le dice Inna.

―Oye, solo quiero ayudarla a que se sienta un poco más acompañada, la soledad es muy dura, sobre todo cuando decides tomar las riendas de tu vida. Ella ha estado manipulada por el padre durante toda su vida y cuando decide alejarse de él y hacer algo con su vida, se topa con Erick, que es un gilipollas.

―La verdad es que no hay otras mejores palabras para describirlo ―dice Inna.

―En realidad sí ―sentencia Lizy―. De acuerdo, podríamos hacer alguna quedada con ella... pero solo una o dos, no más, al menos yo no voy más con ella.

―De acuerdo ―digo celebrando―. Ah, y Steve también.

―¿Qué? ―dicen al unísono.

―Es queeeee el chaval quiere conoceros y formar parte de mi grupo de amistades ―digo riéndome―. Está muy agradecido con vosotras por haberos quedado aquellos días en el hospital, además, es el hermano de Óscar.

―¿Y qué tiene que ver Óscar? ―pregunta Inna y escucho a Lizy toser.

―Sí claro, podría venir el hermano, y también Rodrigo y James... ―dice Lizy para disimular.

―Hostia sí, hace tiempo que no salimos Rodrigo y yo con todos vosotros ―dice Inna emocionada.

―Bueno, pues no hay más que hablar, este fin de semana hacemos una macro quedada ―digo y me despido de ellas.

Veo un Audi negro enfrente de la tienda en doble fila con intermitentes. La ventanilla baja y veo a mi padre en el asiento del conductor. Me saluda y voy hacia él. Espero que sea una buena cena entre hija y padre.

 Espero que sea una buena cena entre hija y padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08/04/2022

¡Holaaaa! Os subo un nuevo capítulo antes de entrar al cine 😳

Espero que os guste como a mí me está gustando escribirlo❤️❤️

Se os quiere un montón e infinitas gracias por todo el apoyo que me dais.

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULOOOOOO

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora