Ha sido todo maravilloso, esta semana he podido descansar y estar relajada, claramente si quitamos la parte en donde tuvimos que ir con Erick y pasó todo que pasó. Me siento horrible por Lizy, porque no se merecía nada de lo que estaba diciendo. Erick se obsesionó y eso le ha llevado a cometer muchos errores. No recuerdo apenas nada de nuestra amistad de antes del accidente pero mis amigas me han dicho que yo nunca le he dado esperanzas y siempre le decía la verdad, que solo lo quiero como amigo.
Sobre todo ocurrió cuando conocí a James, seguramente ahí se dio cuenta que si no lo intentaba, siempre se quedaría con la espina, lo que pasa que ya ha llegado un momento que se pasa, es demasiado. Incluso estando casada sigue y sigue, incluso habiendo perdido la memoria y habiendo escogido de nuevo a James, sigue. Ya no puedo más con este hombre y lo mejor es sacarlo de mi vida y fin.
Y en cuando a James y yo... estoy llevando mis cosas a su casa, él quería que sus hombres se encargaran, pero he preferido que no. Esta casita pequeña es tan acogedora que no he querido abandonarla todavía y he pensado que podría ser nuestro nido de amor para escapar un rato de la realidad. James ha estado de acuerdo, por lo que se va a traer algunas prendas y cositas para cuando estemos aquí.
Me dirijo hacia la tienda, pero recibo una llamada de Inna que me hace quedar en la puerta.
—Dime bombón —le digo con una sonrisa, aunque sé que no me ve.
— Veo que estás de buen humor —me dice ella en tono pícaro.
—Sí, es que acabo de venir de estar con James, creo que ya sabes lo que eso significa —me río un poco tímida.
—Bueno bueno... me alegra que por fin os hayáis reconciliado.
—Yo también, realmente lo echaba de menos.
—Bueno, voy al grano que sé que vas al trabajo —hace una pequeña pausa mientras le escucho masticar algo—. Tenemos que hacerle un babyshower a Lizy.
—Hostia tía, eso es fantástico, pero todavía es un poco pronto, apenas tiene dos meses de embarazo —le digo—, y tampoco sabemos cuál es el género del bebé.
—Ay, no me seas antigua Alexa, da igual si es niño o niña —dice ella masticando de nuevo—. Debemos ir preparando la fiesta a escondidas de ella. Me ha dicho Rodrigo que el socio de tu marido, en sus tiempos libres, organiza eventos y que además, tiene un listado de lugares preciosos.
—¿Óscar?
—Eh, sí, Óscar me parece que se llama.
—Le diré a James que me ponga en contacto con él —le digo y veo a Steve abriendo la tienda mientras me saluda—. Te tengo que cortar la llamada, hablamos luego que sino entro tarde al trabajo, choriza.
—Hostia puta, qué ataque más gratuito, pero muy acorde —nos reímos y nos despedimos. Corto la llamada y entro en la tienda.
—Qué bonito es cuando está llegando el verano, me encantan las flores que hay en esta época del año —dice Steve cuando ya me ve entrar y dirigirme a la recepción.
—A mí no me agrada del todo, demasiada calor, pero las playas que tenemos aquí son fantásticas —digo pensando en mi tequila mientras estoy en la tumbona y con James a mi lado poniéndome crema de sol. De solo pensarlo me pongo colorado y Steve creo que se da cuenta porque me mira con curiosidad.
—Este verano tenemos que ir a la playa todos juntos.
—¿Todos juntos? —le pregunto.
—Sí, tu marido y tus amigas —me dice con una sonrisa—, quiero ser tu amigo, Alexa. Te aprecio muchísimo y me equivoqué tanto, estoy arrepentido. James hizo bien en darme ese puñetazo, sino nunca hubiera recapacitado.
—Oye, no hace falta que te disculpes de nuevo... sabes que ya está todo arreglado.
—Lo sé, pero me siento mal por todo lo que os he hecho, he provocado que James y tú estéis esperados...
—Hemos vuelto —le digo con una sonrisa—. Hubo unas cuantas historias esta semana que tuve de descanso y hemos vuelto a estar juntos, lo estábamos antes pero con distancia y poco a poco, pero ya no quiero seguir así, he visto la razón por la cual me enamoré y me quise casar con él.
—No sabes cuánto me alegro —se acerca y me da un abrazo pero con un poco de distancia—. Seguro que a partir de ahora os va a ir genial.
—Yo espero que también, ¿empezamos a trabajar? —Steve asiente y nos ponemos manos a la obra.
Durante toda la tarde hemos estado liados, con el buen clima hay más eventos y ceremonias, por lo tanto nos encargan más flores. Al final del día estoy echa una mierda, siento el cuerpo pesado y solo tengo ganas de irme a descansar. Estar una semana de flojera me ha repercutido.
—Sé que estás cansada pero, ¿te apetece tomar algo? —me pregunta.
—Mm, venga vale, le voy a avisar a James para que no se preocupe —él asiente con una sonrisa.
Cojo el teléfono y marco el número de James. Al momento me lo coge y me saluda un poco preocupado.
—¿Ocurre algo, nena? —qué mono es.
—Te llamaba para avisarte que voy a llegar un poco más tarde a casa, Steve me ha ofrecido tomarnos algo —le digo y espero su respuesta que tarda un poco en llegar.
—Vale... nena —me dice un poco serio—. Cualquier cosa me avisas, ¿vale? Te amo y pásalo bien.
—Gracias, nene —le digo con una sonrisa aunque sé que no la puede ver.
—¿Quieres después que te recoja algún chófer? O al menos que te traiga Steve, así sé que no estarás sola.
—Le preguntaré a Steve si no le importa llevarme —le digo para que se quede más tranquilo— Si no puede te llamaré, te quiero.
—Te amo, nena —dice y a los segundos colgamos después de escuchar nuestras respiraciones.
Sé que le ha costado bastante aceptar que vaya a ir a tomarme algo con Steve, pero es todo un logro y me alegra saber que quiere cambiar esa posesión, al menos suavizarla, aunque en cierta manera tenía razón con Steve...
Me vuelvo a la tienda que ya tiene las luces apagas y veo a Steve que sale para cerrar la tienda y después poner el código de seguridad.
—Todo listo, ¿nos vamos? —Asiento y nos ponemos en marcha para ir a algún bar de por aquí cerca.
La verdad es que no puedo evitar ir con una sonrisita.
01/04/2022
¡HOLAAAAAA! Qué ganas tenia que subir un nuevo capítulo JAJAJA es que estoy escribiendo un repertorio de capítulos sobre todo para que la semana que viene no os quedéis sin ninguno porque estaré algo ocupadilla.
Y la verdad es que me siento muy feliz y triste porque cada vez veo más el final de esta historia. Pero eso también es bueno, porque por fin estarán completas y sé que hay mucha gente que le gusta leer historias completas (me incluyo). Además, daremos paso a la nueva novela de Mi Vampiro Posesivo y continuaremos con Almas Indivisibles, que siento que no está siendo muy apoyada, pero bueno, me da igual, la escribo porque me gusta a mí JAJAJAJA
Sin más que deciros...
MUCHAS GRACIAS ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo Incontrolable II [+18]
RomanceSegunda parte de "Ardiente Deseo". Mi vida cambió en aquella sesión de fotos. Conocí al sexy empresario de la franquicia hotelera más prestigiosa de toda Europa. James Evans y su mundo oscuro. Y ahora yo, pertenezco a ese mundo oscuro.