Capítulo 29: Seguridad

1.9K 119 14
                                    

Después de varias pruebas y verificar que todo estuviera bien, o al menos casi, me han dado el alta. No tengo ni idea de dónde me va a llevar James, pero presupongo que si es mi marido, me estará llevando a nuestra casa.

En el coche se hace un silencio bastante incómodo ya que ninguno de los dos decimos nada. Tampoco sé de qué hablarle, no le conozco ahora mismo, solo sé su nombre y que es mi marido. Y ahora que lo pienso... soy muy joven para estar casada, aunque tampoco sé mi edad. Creo que debería empezar a preguntarle cosas sobre mi vida.

―James... ―me mira un segundo y vuelve a mirar a la carretera―. Me gustaría que me contaras algo sobre mí, ya que no me acuerdo de nada.

―Quisiera antes llevarte a casa y que descanses un poco antes de contarte nada que te pueda agobiar.

―¿No crees que llevo descansando mucho tiempo? Estoy harta de estar en una cama ―le digo enfadada.

―Algo que no se te ha ido es el carácter ―suelta una leve risa y yo le miro mal―. Tienes veintiséis años, los cumpliste cuando estabas en el coma, me hubiera gustado celebrarlo contigo al igual que nuestra primera navidad...

―¿Desde cuándo llevamos casados? Como dices que es nuestra primera navidad... intuyo que no mucho.

―No llevamos ni un año, a finales de verano es cuando nos casamos ―muestra una radiante sonrisa―. Me has hecho el hombre más feliz del universo, y ahora que por fin estás conmigo estoy muy contento y con ganas de que hagamos nuestra vida.

―Pero... creo que retomar nuestra vida como la dejamos va a ser un poco difícil... ―me mira mal―. No me malinterpretes, es solo que no me acuerdo de nada y no sé cuándo voy a recuperar la memoria, entonces va a ser un poco diferente para ti, o eso creo.

―Siempre que sea contigo mi vida tendrá sentido ―me coge de la mano y deposita un beso suave, después la deja en mi rodilla y cambia de marcha.

―Es muy bonito todo lo que me dices... ―iba a continuar la frase pero la dejo ahí, no sé si James lo nota pero no dice nada.

―Quiero hacerte la mujer más feliz del universo, ¿de acuerdo? No te preocupes que poco a poco todo se va a ir resolviendo.

―Está bien... pero dime algo más sobre mí, ¿trabajo? ¿tengo algún estudio?

―Eres licenciada en Administración, estuviste trabajando en el restaurante de mi madre y después estabas buscando una empresa para echar currículo, yo quería que trabajas conmigo dirigiendo los hoteles que tengo ―me da una sonrisa ladeada.

―¿Administración? ¿Yo me he sacado eso? ―me río―. Vaya. Entonces, ¿tú y yo nos conocimos por el restaurante de tu madre?

―Realmente no, nos conocimos porque dio la casualidad que fuiste con tus amigas al hotel que tengo en Cádiz, ahí tuvimos un encuentro no muy bueno pero nos fuimos conociendo poco a poco...

James empieza a contarme todo nuestro pasado y todas las cosas que sabe de mí, es increíble la cantidad de datos que almacena en su memoria de mí. ¿Yo también sabría tantas cosas de él? Me parece un hombre atento y caballeroso, creo que un poco protector pero también puedo entenderlo, me ama y eso se ve, acabo de tener un accidente que perfectamente podría haber perdido la vida, ha tenido que pasar por mucho sufrimiento y una vez que me despierto no lo recuerdo. No sé qué haría yo si estuviera en su posición.

Pero hay un problema.

Lo miro y me parece muy atractivo, tiene una forma de ser que me llama la atención y creo que cualquier chica se colaría por él en menos de un minuto, pero... aun todo eso no siento el mismo amor que él me demuestra a mí.

No quiero decirle nada, a lo mejor solo es cuestión de tiempo para que lo recuerde o simplemente vuelva a sentir lo mismo por él, pero me siento agobiada. Tal vez sí tenía razón cuando dijo que contarme tantas cosas me pondría un poco mal.

Al poco tiempo de estar hablando llegamos a una enorme casa con entrada, jardín y a saber cuántas cosas más que no veo ahora mismo. Me quedo impresionada por toda la belleza. ¿Con quién me he casado? La madre que me parió.

Hablando de madre...

―Por cierto, ¿mis padres dónde están? ¿No saben nada sobre mi accidente? Es raro ya que llevo en coma bastante tiempo.

―Bueno... a decir verdad es un poco delicado el tema... ―me dice apagando el motor del coche y mirándome a los ojos―. Tu madre... falleció y de tu padre no sabemos nada.

―Ah, vaya... ―Siento que mi corazón se encoje un poco pero no digo nada más. Salgo del coche con cuidado y espero a que James me guie por su casa.

―Tu padre os abandonó cuando eras más pequeña, y quiero que tengas cuidado con él, porque parece que ha vuelto a la ciudad.

―¿Cómo sabes que ha vuelto a la ciudad?

―Bueno, digamos que por tu seguridad...

―¿Me estás diciendo que lo has mandado a vigilar? ¿Estás loco?

―No nena, no es así, es solo que bueno... es extraño que se fuera a otra ciudad y que de repente esté aquí desde hace varios meses y no se haya acercado a ti ni siquiera cuando estabas en el hospital ―me mira intentando que le comprenda. Pero no sé si ahora mismo quiero intentar comprenderlo.

―Me acabas de decir básicamente que lo has estado vigilando, incluso sabes que estaba en otra ciudad y que ahora está aquí, ¿estás obsesionado?

―Solo lo hago por tu seguridad, te lo prometo, hay muchas cosas que han pasado antes de que nos casáramos y por eso quiero protegerte ―me dice mientras intenta agarrarme las manos. Yo lo esquivo.

―Dime cuál va a ser mi habitación.

―Dormimos juntos...

―Yo no voy a dormir contigo sin conocerte ―le digo. Estoy siendo dura con él, pero me sorprende que esté vigilando todo a mi alrededor.

―Nana te lo indicara... ―señala a la derecha y veo a una mujer callada escuchando nuestra conversación.

Me voy hacia ella y me asiente para empezar a caminar y llevarme a mi habitación, una en la que pueda estar sola y pensar con claridad toda la mierda que está ocurriendo.

Me voy hacia ella y me asiente para empezar a caminar y llevarme a mi habitación, una en la que pueda estar sola y pensar con claridad toda la mierda que está ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/11/2021

¡Holitaa! Por fin os he podido traer aunque sea un pequeño capítulo. Lo he editado en un momento y os lo he subido.

También os subo un capítulo de Almas Indivisibles más larguito que espero os guste.❤️

Muchísimas gracias por la paciencia🥺

Hadala09☺️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora