Capítulo 3: La Boda

3.9K 212 5
                                    

Inna frena en seco y sale del coche como bengala. Lizy hace lo mismo y, me ayudan entre las dos con el vestido. Salir del coche no ha sido fácil, por culpa de esto he perdido unos minutos y casi es la hora.

Empezamos a caminar, estoy perdida porque no veo ninguna iglesia cerca ni me suena que la haya. Cogemos por una calle y en la esquina girando a la derecha empieza a haber un decorado con globos de helio y telas colgando. Por el suelo hay pétalos de rosas y una alfombra roja extendida.

Creo que aquí empieza el altar... ¿pero a dónde lleva? Miro desconcertada a Lizy y después a Inma pero ellas simplemente sonríen y me cogen de los brazos.

Se escucha la música empezando a sonar, Inna se asombra.

—Vamos, que deberíamos estar más adelante —dice ella y le miro con duda.

Empezamos a caminar, por lo visto sigue la calle doblando nuevamente a la derecha. Lo que no me esperaba es que al final de ésta se visualizara la playa, y mucho menos me imagaba que en la playa se podía ver una decoración con un arco enorme y un montón de sillas puestas.

Conforme vamos avanzando puedo ver mejor la decoración y no puedo evitar emocionarme. Siento mis ojos húmedos pero intento controlarlo.

Todo está hermoso decorado, pero la persona que llama más mi atención es; claramente James. Está con un smoking negro muy elegante en medio del altar y a su lado el cura.

Cuando él me ve se le pone una enorme sonrisa en su bello rostro que provoca la misma reacción en mí. Siento un cosquilleo en mi estómago que me está empezando a poner muy nerviosa.

Las chicas caminan conmigo hasta llegar a él. Se supone que mi padre o en tal caso mi madre tendría que acompañarme al altar, pero para mí, ellas dos son mis hermanas y las únicas que he tenido en mi vida, han demostrado que están conmigo en lo bueno y en lo malo. Mi madre falleció y de mi padre nunca he sabido nada.

Me dejan junto a James que me coge de la mano, me da unas suaves caricias en los brazos y siento el calor subiendo por mi cuerpo.

—Podemos empezar —dice el cura con una sonrisa tímida. James y yo asentimos y todo el mundo se sienta.

[...]

—Podéis decir vuestros votos —dice el cura.

—Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo ser un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad —Las palabras de James me conmueven que hasta se me saltan unas lágrimas, que él con sus dedos limpia cuidadosamente—. Yo, James Evans acepto ser tu esposo.

—Hoy, James Evans, uno mi vida a la tuya, no solo como tu mujer, sino como tu amiga, tu amante y tu confidente. Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, la compañera de tu vida.  Ante estos testigos prometo amarte y cuidarte durante el resto de nuestras vidas. Te tomo con todas tus virtudes y tus defectos, del mismo modo en que me ofrezco a ti con todas mis virtudes y mis defectos. Te ayudaré cuando necesites ayuda y te pediré ayuda cuando la necesite. Te elijo como la persona con la que quiero compartir mi vida. Desde este día caminaré junto a ti —le digo intentando no jadear ni soñozar. Creo que lo he dicho bien—. Yo, Alexa García acepto ser tu esposa.

—Que vuestra unión sea sentenciada con un beso —anuncia el cura y James me agarra por la cintura para acercarme a él. Me mira a los ojos por unos segundos mientras acaricia mi nariz con la suya, siento un agradable cosquilleo. Hasta que por fin une sus labios con los míos. En un principio es suave y dulce, después es más rápido y duro. Siento su necesidad, y eso despierta la mía.

Me separo lentamente y disimulando para parar este calentamiento. Si seguimos así, somos capaces de olvidarnos de todo el mundo y empezar a jugar peligrosamente.

James me da una pequeña sonrisa apoyando su frente contra la mía sabiendo lo que estaba ocurriendo, y lo que yo he hecho para que no ocurra.

—Eres única —Le doy un beso en la mejilla.

—Tú también —Me giro para mirar a todo el mundo que está aplaudiendo y gritando como locos. Es una pequeña boda pero muy especial. Puedo ver que al fondo está Erick y Carol juntos, algo que me extraña pero no le doy importancia.

James y yo nos damos las manos y empezamos a caminar por la alfombra. Los demás cogen unas cestas, que no me había fijado en ellas en ningún momento, y empiezan a tirar pétalos de distintos colores  pero de la misma flor: rosas.

Inna y Lizy se acercan a mí me abrazan, siento mucha felicidad en estos momentos y estoy tan contenta que no me creo nada de lo que está pasando.

Cuando llegamos al final del camino, Erick y Carol se acercan a nosotros. Me tenso y siento que James también se tensa. Podría decir que nuestros ex están aquí para decirnos algo, pero Erick nunca fue mi novio, así que no vale.

Carol se acerca a mí y me coge de la mano, dándome una pulsera de plata con pequeños diamantes incrustados. Mis ojos se abren como platos y la miro, pero no me da tiempo a mucho ya que me da un abrazo y me susurra al oído:

—Te deseo lo mejor con James, estás guapísima —y me da un beso cerca de los labios, es más, diría que me los rozó.

Se separa de mí y veo a Erick dándole la mano a James y diciéndole bajito que tenga cuidado, que como me haga daño va a ir a por él. Ruedo los ojos pero aun así le sonrío cuando viene a mí y me da dos besos.

—Sé feliz, nena —me mira y me da un abrazo.

—Muchas gracias a los dos —dice James mientras le da también un abrazado más corto y soso a Carol. Creo que ella ya me cae mucho mejor.

James vuelve a cogerme de la mano y empezamos a caminar hasta llegar al paseo marítimo y de ahí a la carretera donde nos espera una... limusina. Me quedo con la boca abierta y James me la cierra con un beso apasionado.

—Sé que tendría que esperar a esta noche, pero pienso quitarte el vestido ahora, hacerte el amor y después venerarte toda mi vida —me susurra al oído y yo me sonrojo.

—Te recuerdo que en una hora tenemos que estar en el convite —le digo con una voz sensual y una sonrisa de inocencia.

—Ya veremos —Me abre la puerta y entro con cuidado a la limusina.

Me siento y James empieza a besarme por la cara hasta bajar al cuello.

—Espera, espera —intento alejarme un poco de él, pero cuesta bastante.

—Me tienes loco de lo hermosa que estás —me besa por la piel descubierta del escote.

Me encantan sus besos y creo que vamos a llegar tarde a la comida con todos.

Me encantan sus besos y creo que vamos a llegar tarde a la comida con todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08/01/2021

¡Buenas tardes desde España! Un nuevo capítulo para mis amores, espero que os guste muchísimo.

El lunes empiezo de nuevo con la ronda de estudios, así que voy a intentar escribir bastantes capítulos para que tengáis uno a la semana sin falta.😣

¡Gracias por vuestra paciencia!☺️

Hadala09❤️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora