Capítulo 21: Desayuno

2K 152 4
                                    

¿Exageré ayer?

—Muy bien Alexa, hiciste lo que tenías que hacer —dice Inna asintiendo con la cabeza mientras frunce el cejo.

—Yo creo que podrías haber sido un poco más suave y hablar las cosas algo mejor... o hablarlas que ya hubiera sido un comienzo, porque no siquiera os cruzasteis dos palabras —dice Lizy poniendo cara triste.

—Vamos a ver, entonces ¿hice bien o hice mal? —pregunto intentando aclararme.

Veo a las chicas un poco pixeladas, supongo que se debe a que no es muy buena mi cobertura.

—A ver, es normal que él se ponga alerta si ve a un tío decente hablando con su chica, perooo —alarga Inna la o final del pero—, tendría que haber visto un poco la situación antes, saber quién es y cómo lo conoces, ¿no? Aunque hubiera sido hetero.

—Si hubiera sido hetero tendría a un esposo encarcelado —las tres nos reímos pero yo, al menos, no debería.

—Lo que pasó ya pasó, ¿cuándo os vais a Portland? —pregunta Inna y me quedo sorprendida—. Mierda, creo que te he chafado el siguiente lugar.

—Qué guay, mi siguiente sitio es Portland —me río y pego unos pequeños saltitos encima de la cama.

—Pues tendrás que hacer las paces para que la otra gran ciudad no estéis de mala leche los dos —suelta Lizy.

—Ayer lo pasé muy mal chicas, os juro que sentí que si él seguía de esa manera con cada chico que se me acercara, me acabaría asfixiando de esta relación —suelto una gran bocanada de aire—. Lo amo tanto que me duele el pecho.

—Eso también se le llama ansiedad —dice Inna.

—Ja, ja, ja, qué graciosa —le miro entrecerrando los ojos—, lo peor es que tengas razón...

—Venga vete a disfrutar de lo que queda de luna de miel, hasta la vuelta no quiero que hagamos más videollamadas, disfruta y olvídate de España y nosotras —me dice con una sonrisa.

—De acuerdo chicas, os quiero mucho y desearme suerte para que no sea yo la que pegue una paliza a James —le mando muchos besitos y les cuelgo.

Me animan tanto, son fantásticas.

Me levanto de la cama y me dirijo al cuarto de baño para mirarme un poco en el espejo. Estoy echa mierda y tengo que aparentar que estoy reluciente.

James nunca entró en el cuarto, respetó que quisiera estar sola con él, o al menos eso es lo que él pensaría que quería, porque en realidad ni yo misma sabía lo que quería.

Cuando veo que mis pintas están algo mejor decido salir a la sala en donde me esperaba que James estuviera en el sofá durmiendo. Pero no. Miro por la cocina y algún escondite más, pero nada. No está.

—Qué raro... —susurro.

Cojo el teléfono de la suite para llamar a recepción y espero a que me lo cojan.

—Hola, buenos días. ¿Sabe si mi marido ha salido?

—Sí, salió bastante temprano en la llamada —me dice la voz varonil al otro lado de la línea.

Le digo gracias y cuelgo.

No lo pienso llamar.

Me cruzo de brazos y miro mi alrededor. La verdad es que hay una cristalera merecida de admirar y sobre todo por la pedazo de vista que ofrece. Así que me acerco al mini bar para sacar una copita de vino cualquiera y me pongo a mirar la mañana por la ventana.

—¿Dónde coño estás ahora, James? —suspiro y bebo un largo buche de mi vino rojo intenso.

[...]

Después de dos horas aburrida y sin ganas de explorar por mí sola escucho la puerta abrirse. Puedo ver a James entrando por lo que me incorporo en la cama cogiendo el móvil y así disimular un poco que no estaba totalmente harta de estar aquí.

—Hola —dice con un tono suave y calmado.

—Hola —no le miro mientras lo saludo, al revés, hago como la que está ocupada con el móvil.

—¿Has dormido bien? —me pregunta acercándose al sofá pero no se sienta, ni tampoco se acerca a mí totalmente.

—Sí... —le contesto vagamente.

—He comprado algunas cosas para que  podemos almorzar tranquilamente aquí —se aleja y va a la nevera a soltar las cosas y colocarlas.

—Bien —le contesto.

—¿Has desayunado? —me pregunta.

—Sí —Mentira. No he desayunado, estaba tan ocupada en pensar en ti que ni hambre me dio. Aunque ahora...

—Mentirosa —me dice en un tono un poco más grave—. En la recepción me han dicho que no has pedido nada, solo llamaste para preguntar por mí —eso último lo dice con un pequeño destello de entusiasmo. Qué bobo.

—¿Y qué más da? —me pongo de pie para irme a la habitación pero no llego a dar ni dos pasos cuando me agarra por los brazos y me da la vuelta quedando cara a cara con él.

—Puedes estar cabreada conmigo con razón pero no puedes dejar de comer porque entonces parece más una pataleta de niña chica que de mujer madura —me dice a lo que yo me quedo con la boca medio abierta. ¿Pataleta de niña chica?

—No tengo hambre, sé cuidar de mí misma —intento zafarme de su agarre pero me es imposible. Me tiene bien sujeta.

—Alexa, por favor —entonces mi estómago como si estuviera pidiendo ayuda, me cruje y siento mis mejillas encenderse un poco. Aparto mi mirada de James y después de soltar un suspiro, asiento—. Bien, deja que te lo prepare yo.

Me siento en las sillas que están en frente de la isleta y espero a que James me alimente.

¿Es un buen comienzo para hacer las paces?No tengo ni idea, pero de lo que estoy segura es que le va a costar muchísimo que hable del tema de ayer y todos los pendientes que tenemos, aunque todos relacionado con lo mismo; los celos y la desconfianza.

Miro como me ha la comida con delicadeza para después dejarla enfrente de mí. Él también se sienta para observarme. He de decir que me intimida y hace que se me cierre el estómago.

—Alexa, yo te amo —me dice de repente mirándome a los ojos—, y tienes razón conque debo de cambiar mi lado tan sobre protector.

—No es ser sobre protector, es tener mucha desconfianza en mí, porque la tienes en ti y, además, un montón de celos que vienen también de los mismo; desconfianza en ti mismo.

Yo también te amo. Me hubiera gustado decirle, pero no, esta vez no.

 Me hubiera gustado decirle, pero no, esta vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

09/06/2021

¡HOLAA! Yo ya pensaba que no iba a traer capítulo, pero lo hice, cumplí con el día de subir CAP.

Muchas gracias por tanto amor y apoyo.🥰

OS AMOOOOOOOO💕

Hadala09♥️

Deseo Incontrolable II [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora