-ya es mañana--dije pensativo mientras acariciaba a kuroda.
Han pasado el plazo de los 15 días para juntar evidencias y declarar frente a los tribunales.
Si todo sale bien, podría hacer que ellos se queden nuevamente conmigo.Sino, no solo iré a prisión sino que ellos estarían condenados a seguir viviendo con Kotoko.
Shinobu sonrio y se sento a mi lado mientras dejaba dos tazas de té en la mesa de centro.
-todo estará bien... El abogado dijo que luchará porque salgas invicto de la Corte, y con ese problema solucionado, es imsposible que no puedas plantear quedarte con ellos
-no me llenes la cabeza de expectativas chico, que si sale mal me deprimire-dije tomando la taza de té entre mis manos.
Hace un tiempo mi vida estaba en pausa porque me daba lo mismo, y ahora siento que me da miedo moverme hacia cualquier dirección.
Me he vuelto un cobarde.
El se apoyo en mi hombro recogiendo a kuroda de mis faldas.
-siento que todo se solucionará, todo estará bien, y si no... Ya te dije, no pienso dejarte solo, no tienes que verte abandonado- dijo acariciando su gato.
Sonreí mientras le daba otro sorbo a la taza.
-mañana entonces podremos despedirnos del alfiler verdad? - dije dejando la taza en su sitio.
El me miró de repente con sus ojos claros y cristalinos.
-hablar de que perdón? Alfiler?
-prometeme qué hablaremos civilizadamente y resolveremos todo, una vez salgamos de lo del juicio
El suspiro.
-bien, tu ganas, si eso sale bien aceptaré salir contigo.
-idiota
Reímos.
-bien, deberías ir al trabajo, yo tengo que ir a deshacerme de esto-dijo levantando el sobre.
-podemos vernos después? - dije acariciando al gato.
-lleva a kuroda con Usagi-sensei y luego te escribo para salir juntos.
Asentí y vi como el tomaba su mochila, su abrigo y salía por esa puerta.
Sentía como si nada pudiera salir mal, mientras estuviera conmigo
****
-entonces discutieron??? - dijo jude mientras kamijou seguía archivando sus libros.
-si, es la primera vez en años que tenemos ese tipo de altercados, se fue al hospital dejando intacto el desayuno el muy ingrato que suele devorar lo todo-dijo en protesta.
Al parecer una paciente que atendió Wacchan en uno de esos turnos le dijo que sus padres fueron sus vecinos o algo así, cuestión que Wacchan esta con toda la intención de investigar sobre sus padres y kamijou preocupado le dijo que lo dejara así...
Menudo error.
-bueno, que tal si hablamos de eso mientras comemos? No me parece ni el lugar ni el momento para hablar de ello- dije señalando la puerta.
Me tope qe You que no dejaba de ver por la amplia ventana, perdido en sus pensamientos.
El suele poner esa mirada perdida cuando está con algo que lo deja inquieto, ansioso o cuando necesitaba resolver algo.
Jude y yo le llamamos dos veces para que recién regresara a la tierra desde el viaje que hacía con su mente.
-espero que esta ves las calificaciones sean las correctas- dijo jude entregando la bibliografía.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")